Pov Carlos
-Tengan mucho cuidado los cuatro,dulce no bebas ,no lleguen tarde ,daniel cuida de tu hermana.
-si papa.Adios.
-ya tranquilo no les pasara nada amor .-me dice Lorena mientras me besa.
-no se ,que tal si dul bebe mucho ,sabes que es igual de loca que tu .
-tranquilo que no pasara nada.
-te amo nena.
-y yo amor.
-vamos a la cama?
-si vamos nena te necesito.Pov dulce:
Vamos a salir todos juntos a dar una vuelta y bailar.
-en la disco-
-quieren algo de beber?-pregunta Alonso.
-si vamos a la barra a por algo.-contesta daniel.nos traen las bebidas y empezamos a bailar.
Luego de un rato bailando nos vamos a la mesa y los chicos van a por mas bebidas para ellos.
-Hola guapas ,¿como os llamais?-nos dicen dos chicos como de 19 o 20.
-eh...
-chicas -nos llaman Daniel y Alonso.
-Algun problema -les dicen a los chicos que se nos acercaron.
-ninguno solo vinimos a hablar con estas dos hermosuras-dicen mientras se acercan a nosotras peligrosamente.
-Pues estan ocupadas asi que largo -dice Alonso mientras me pega a el y Daniel se pega a Sonia.
-ellas no han contestado aun quizas se van con nosotros-dicen mientras nos agarran del brazo para acercarnos a ellos.
-sueltenos-decimos al unisono.
-sueltalas-dicen mientras Alonso me pega mas a el y daniel a sonia y nos arrastran hasta casi fuera.Daniel se lleva a un lado a Sonia y Alonso y yo nos quedamos juntos.
-todo va a estar bien princesa yo te cuidare ,nunca te dejare sola.
-gracias-le digo mientras lo abrazo.
-no me las des yo seria capaz de cualquier cosa por ti.
-enserio?
-si ,yo te amo y no puedo estar sin ti.
-yo...-me corta-
-no tienes porque contestar ya...
-yo tambien te amo ,solo que no sabia como decirte,pues eres el amigo de mi hermano y ....
-no pasa nada yo hable con tu hermano y el hablo conmigo.
-que hablo contigo?
-si me conto que el amaba a mi hermana y que queria estar con ella y yo tambien le conte.
-entonces esta de nuestra parte?
-jaja ,si .nena hablas como si fueramos a entrar en una pelea.
-es que pues mi papa y mi abuelo son muy celosos y ni hablar de mis tios.
-tranquila nena ,me enfrentare a quien sea con tal de estar contigo.
-te amo.
-yo mas.
-Nos besamos-Pov Daniel
Me llevo a Sonia a un lado ,me gusta mucho no puedo dejar que le pase nada ,tenia miedo de que Alonso se enfadase conmigo al querer estar con su hermana ya que es igual de celoso que yo ,pero me lleve la sorpresa de que me dijo que amaba a mi hermanita ,y como se que es un buen muchacho lo acepte ,solo que le adverti que como dañara a mi hermana ,me iba a olvidar de que es un amigo ,y el me respondio lo mismo y que no me preocupara por dulce que el la hiba a cuidar.
---------------------------------------------------
Al rato.-nos vamos ?ya es muy tarde.
-si vamos.vamos llegando a casa .
-chicos es mejor que vayamos por separados por si acaso nos encontremos a papa.
-vale -digo con un puchero.Beso a Alonso,y Sonia a Daniel.-en la casa-
-hola chicos que tal?-dice mama cuando nos ve llegar.
-muy bien mama.
-solo un poco cansados.
-pues a dormir que mañana vamos a ir donde tu abuelo ,a pasar el dia.
-chicos si quieren pueden ir ,solo avisen a sus padres para que no pongan inconvenientes.
-vale ,gracias.
-denada chicos ,ahora a dormir que es tarde.
-¿y que hacias despierta mama?
-baje por agua ,pero ya subo ,que descansen.
-nena??
-ya voy amor.Pov Lorena
-nena?
-ya voy amor-le contesto a mi marido.
----------------------------
-donde estabas?
-baje por agua y me encontre a los chicos que venian llegando.
-a esta hora?
-amor dejalos ,llegaron bien y recuerda que cuando salias tambien llegabas a esta hora o incluso mas tarde.
-si pero..
-pero nada no tienes escusas ,ademas estan bien ,incluso los encontre mas sonriente.Sabes de que me acorde cuando los vi?
-de que nena?
-de nosostros.
-de nosotros?
-si ,acuerdate de esa noche que salimos todos y nosotros nos hicimos novios ,te acuerdas?
-como no acordarme de una de las noches mas hermosas de mi vida.
-te amo.Ojala nuestros hijos encuentren el amor asi como yo lo emcontre contigo.
-no mi niña es muy pequeña para eso ,y daniel pues seria un milagro que se quede con una sola ,el y su amigo ese ,como era el nombre?
-Alonso?
-si ese.Son como tu hermano y yo.
-la verdad es que si.
-y dulce ya no es una niña .Dentro de poco se enamorara y tendra novio y algun dia se querra casar con el amor de su vida.
-no amor, es mi niña y yo le dije que nada de novio hasta los 30 y tu hijo lo sabe asi que no dejara que ese muchacho se acerque a mi niña.
-si seguro ,si es igualito a mi hermano ,y si lo que creo es verdad....
-el que?
-mira amor ,daniel esta enamorado de sonia.
-la hermana de su amigo?
-si igualito a ti robandole las hermanas a su amigo.
-que??-me dice con los ojos como platos.
-jajajjaja ,es broma amor.Ademas ,me alegro mucho de que me robaras.-le digo riendo.
-y yo yambien nena ,eres lo mejor que me a pasado junto a mis hijos.
-te amo
-yo tambien-me responde.
-entonces prometeme una cosa.
-el que?
-que no haras una montaña de un grano de Arena ,y te portaras bien?
-cuando me he portado mal
-eres muy celoso amor.Asi que por favor te lo pido.
-esta bien lo intentare,pero que no se acerque mucho a mi niña.
-si ya .papa celoso vamos a dormir,que mañana hay que ir donde papa.
-nena lo que pasa es que mi niña es muy pequeña.
-jajaja ,eso ni tu te lo crees ,te recuerdo que a su edad yo ya estaba contigo nene.
-si pero es distinto.
-en que?
-en que es mi bebe ,mi niña.
-jajajaja .Si amor ,siempre sera tu niña ,pero una niña que se convierte en mujer tambien.
-y te recuerdo que papa te acepto bien.
-si ,solo me amenazo ,y que tuviera cuidado con su niña.
-pues eso ,tu igual ,pero cuidado con lo que le dices porque como por culpa tuya se separen ,te las veras conmigo.
-si nena ya entendi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...