Ya tengo dos meses y poco de embarazo ,y he estado un poco mal con los mareos y las nauseas,y tambien el bebe ,lo paso mal por mi culpa ya que estaba siempre llorando y deprimida ,todo me salia mal ,y le trajo consecuencias a mi bebe por eso voy mas al doctor a revisiones y control de peso ,no quiero seguir así de susto en susto ,el mayor susto fué el de las pastillas pero menos mal no llegó a nada
No se me nota ,y menos mal.
Llevo mucho tiempo sin hablar con nadie. También puede ser porque cambié de número y teléfono ya que el otro lo pagaba mi madre y al irme pues lo dejé alli ,ya que me dijo que no me iba a ayudar en nada. No se si Carlos se entero de mi embarazo o algo pero no creo ,aunque no se si es mejor decirle ,no mejor no ,porque y si tampoco quiere a mi bebe como mis padres?,todavia me duele sus reacciones, pero hay que seguir adelante,salgo de mis pensamientos cuando me llama Lucas .-Dime Lucas.
-sientate tengo que decirte algo.
-Voy a irme a otro lugar .Y pues no podras seguir trabajando aqui pero ,te recomende en una empresa nueva ,que abrio hace poco.Te recomende como secretaria .
-Muchas gracias Lucas no tenias porque.
-si ya que es como si fuera mi culpa.
-gracias de verdad gracias , aunque no se si por estar embarazada ,me cojan .
-ya veras que no le dan importancia.
-vale gracias ,adios .Y no desaparezcas si? llama de vez en cuando.
-claro que si.Me voy a mi casa a ver que me pongo para mañana ,ahi cosas que ya no me entran.
Me decido por una blusa holgada para que no se me note mucho y unos pantalones largos de vestir que todavia me sirven con unos tacones.
Preparo lo que necesito para mañana,la entrevista ,se que tengo que preguntar por la de recursos humanos .La empresa se llama Hermanos de Las Telecomunicaciones.......
Llego a la empresa y me dice la de recursos humanos que los jefes estaran unos dias haciendo unas gestiones ,pero que me encargue de revisar los contratos y atender las llamadas ,y citas .
Apunto todo en las tres agendas pues cada uno tiene la propia ya que tienen diferentes funciones y son los directores de cada departamento.Todo es igual durante unos dias .
.........
Hoy es Lunes y llegan los jefes ,me dijeron que llegarán como a las 10 y yo tengo que estar antes alli y deja cada documentos en cada oficina .
Estoy en mi escritorio revisando unos papeles,cuando me llaman.Levanto la vista y no me lo puedo creer es Alejandro,que hace aqui.
-Que haces aqui? -preguntamos a la vez .
Me levanto pues debo estar teniendo alucinaciones .
-Que haces aqui Alejandro ?.Espera estas con Eduardo y Carlos?
-Pues esta es mi empresa,bueno y de Eduardo y Carlos.Ellos estan abajo,subiran dentro de un rato .
No puede ser ,no los puedo ver que hare . Y si se enfadan por no contarles lo del bebe ,bueno ellos fueron los que no quisieron hablar conmigo y despues de lo que paso yo no tengo porque darles explicaciones a nadie.
Y si Carlos me lo quiere quitar?.No ,no es mio y nadie me lo quitara .Estoy empezando a ver todo nublado me intento sentar pero no llego caigo antes de llegar a agarrarme.Pov Alejandro :
Carlos ,Eduardo y yo vamos camino a la empresa que abrimos hace poco ,solo que no habiamos pasado porque estabamos terminando detalles .-Espera tenemos que coger unos papeles .
-voy subiendo yo los tengo en el maletin , tengo que mirar unas cosas en la oficina y preguntarle a nuestra nueva AP(asistente personal),nuestro horario.
Subo en el ascensor pues la presidencia esta en el ultimo piso, cuando llego veo a una muchacha mas joven que yo rubia .
Llego donde esta su escritorio y levanta la vista de los papeles que revisaba y no me lo puedo creer es Lorena ,pero que hace aqui.-Que haces aqui Alejandro ?.Espera estas con Eduardo y Carlos?-me pregunta.
-Pues esta es mi empresa,bueno y de Eduardo y Carlos.Ellos estan abajo,subirán dentro de un rato .-contesto tranquilo.-Donde te habias metido hacia tiempo que no te veiamos ,incluso las veces que fuimos a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...