Pov Lorena
No se si me pasé ,pero es que estaba tan enfadada y con la inyección no va bien aunque solo es el primer mes según el médico .Intento dormir pero no puedo ,no debí de hacerle eso a Carlos ,lo amo y no puedo tratarle asi.
y si lo busco ?,no ha pasado mucho desde que lo heche de aqui ,a lo mejor me perdona ,le digo que estaba enfadada y encima el tratamiento no ayuda para nada y a lo mejor ya le puedo decir que dentro poco no usará más los fastidiosos condones.
Salgo rumbo a la habitación de mi hermano,para pedirle perdón y decirle el porque de mi arrebato además si seguiré así por un tiempo debe saber.
Toco la puerta y sale Eduardo riendo ,me ve y no se bien que decir, a lo mejor debo dejarlo que se divierta con los chicos y mañana contarles.
Se me salen las lagrimas por tratarlo asi y creo que mejor le hablo mañana.
-Eh iba a hablar con Carlos-digo intentando contener las lagrimas.
-eh, esta adentro riendose con los chicos,espera que lo llame .
-no.No lo molestes si??-mañana le puedo contar no quiero seguir arruinarle la noche.
-puedo llamarlo rápido si quieres y a lo mejor sale.
No creo -dice mi subsconciente ,no lo has tratado bien lorena dejalo divertirse .
Y se que tiene razon, no puedo seguir arruinandole la noche con mi estado de animo.
-no .No le digas nada ,buenas noche que descansen-digo dandole un beso.
-¿Lorena estas llorando ?-pregunta Eduardo
-no .adios.
me acuesto y me quedo dormida mientras lloro,espero que no dure mucho estos cambios porque si no la próxima no me la pongo ,con lo que duele y encima me pone asi ?,pues no, mañana mismo llamo a Lucas (el ginecologo) por la mañana ,era un gran amigo de mi madre y justo cuando fui me atendió él ,y me reconoció ,el estubo cuando nací.Pov Carlos.
-No se que le pasa a Lorena ella no es asi-le digo a los chicos.
-No se pero se veia arrepentida-contesta Eduardo.
-Creo que le podrias preguntar-dice Samuel.
-Mañana le pregunto ,ahora estará dormida .
-bueno vamos a dormir a ver como podemos por que tres si ,pero cuatro tengan cuidado con los golpes ,jajajajaj.
-Si mañana amanecemos como si vinieramos de una pelea.-por la mañana-
Bajamos a desayunar y está Lorena en la cocina ,no nos ha visto esta hablando por teléfono ,maldito teléfono le estoy empezando a coger celos.
Escuchamos parte de su conversacion:
-Por favor hazme un hueco para hoy .
Como que no puedes idiota.-uf sigue enfadada.
-Lo siento no queria hablarte asi.
-ya pero entiende que es urgente y no puedo esperar.
-no ,no me vale la semana que viene.
(escucha)
-ya se que el esta ocupado pero si me lo pasas yo no tendria que esperar entiendes??.Con quien estara intentando hablar ,por lo menos se que es con un tipo y no me gusta nada eso.
-No entiendo como puedes estar al telefono ,eres estúpida .Tienes que ser más amable y escuchar.
(escucha)
-si entiendo que no le puedes pasar a nadie a Lucas pero...Aggg .Eres una inutil te vas a arrepentir .
(escucha)
-pues deberias no debes tratar a alguien asi y mucho menos a mi y si no te quedo claro en 15 min.te quedara claro.
(cuelga y con la misma marca otro numero)
Espera y ...
-hola como estas ?
(escucha)
-bueno yo no estoy bien y es por tu culpa.
(escucha)
(que no esta bien ? que tendra?)
-bueno es lo mismo .Necesito verte urgente ,lo tienes que solucionar.
(escucha)
-si ,se que me lo advertiste pero esto se pasa,y dijistes que no duraria mucho
(escucha)
-Y porque la idiota esa me dijo que no podia hablarte ni que me hablaras.
(escucha)
-pues ten cuidado no me cayo bien ,pero ahora mismo la pongo otra vez en su lugar ,si es necesario.
(escucha)
-ya se que seria mejor conmigo pero sabes que no puedo ,quiero terminar.
(escucha)
-hasta ahora ,te quiero gracias ,un beso.Con quien mierdas estaba hablando.
Miro a los chicos y se encogen de hombros .Lorena se levanta rápido y recoge todo .
Al darse la vuelta se queda parada mirandonos a todos y clavando su vista en mi.Se que no sabe como deberia reaccionar ,pero creo que yo tampoco.-Buenos dia -dice con una sonrisa
-Buenos dia -decimos extrañados porque esta de buena.
-quieren desayunar?
-si -contestamos.Y nos sentamos hablando.Pov Lorena
Mejor no les digo nada ,por si acaso siga cagandola más .Hago el desayuno ,ya que mama sale luego a trabajar y llega tarde ,por eso casi nunca esta aqui ,pero se entera de todo.
Sirvo el desayuno ,frego lo que use.Miro el reloj y se me va a hacer tarde.
Me despido de los chicos rápido y salgo.
Llego y no hay nadie en la recepción.Que raro ,toco la puerta y cuando oigo el pase entro.
-Hola Lorena que tal?
-pues mas o menos.Pero porque no hay nadie en recepción?
-no puedo dejar que la de recepción conteste el teléfono como te contesto a ti.
-si pero a lo mejor merece otra oportunidad,no?
-que tal si me ayudas tu ?
-a que?
-a buscar a otra secretaria y mientras tanto atiendes tu y te pago.
-pero yo no se mucho.
-no hace falta y no es muy difícil ,ademas tu aprendes rápido .
-vale pero que hacemos conmigo?
-Lorena a veces a algunas no se les pasa muy rápido,yo te lo dije.Es muy efectiva pero la primera tiene efectos secundarios.
-Vale espero no volverme loca .Según llegue a casa me acostaré anoche no dormí bien ,dentro de poco me toca el periodo y me duele la cabeza y los pechos ,aunque ahora que los veo están mas grande creo ,y sensibles al tacto ,podrá ser otro efecto secundario de la inyección .
Llego y voy a la cocina a por unas pastilla para el dolor de cabeza.Estoy buscando cuando siento unas manos en mi cintura .Doy media vuelta y me encuentro con Carlos ,mirandome con deseo pero no se si pueda.Me da un beso y toca mis pechos -ah -gimo .
-perdón- le digo.
-porque?
-por como te he tratado te tengo que explicar.
-cariño no hace falta, todos podemos tener días malos .
-si pero yo quiero .
-vale .vamos a tu habitación y me cuentas si ,cariño.
-claro amor vamos . Oye y los chicos.
-en la habitación ¿por?.
-tengo que disculparme con ellos ,por mi culpa seguro durmieron mal.
-mas o menos me duele un poquito la espalda ,la cama era chica para todos y me lleve una cuantas patadas.
-ven amor,yo te voy a cuidar ,que te parece un baño de espuma y un masaje en la espalda ?.
-Eres la mejor .Sabes que te amo?.
-Si pero me gusta que me lo digas ,yo también te amo .
-espera voy a buscar la ropa donde tu hermano y nos damos ese baño si?
-Si amor yo voy preparando la ducha.Pov Carlos:
Entro donde los chicos ,a buscar la ropa .
-Ahora vuelvo ,voy ha hablar con Lorena-digo cogiendo la ropa.
-si .Ha hablar claro-salta Alejandro.
-callate Alejandro-dice Eduardo .
-porque?
-porque no queremos que nos cuente ,pues es nuestra hermanita ,si sabes ,es nuestra pequeña-dice Samuel.
-vale ya entendi par de celoso.
-Carlos vienes o entro sola?-grita Lorena desde su habitación.
-mejor me voy.
-si mejor-saltan los tres.
(en el baño)
-ya llegue nena.
-menos mal pues a donde fuistes a buscar la ropa?
-me entretuvieron los chicos.
-bueno creo que tendré que darles las gracias.
-si?? porque?
-por cuidarte mientras no estaba yo ,lo hicieron bien verdad ?
-jajjaja ,nena no necesito que me cuiden .
-ah no?? ,entonces yo tampoco te tengo que cuidar?
-no tu si ,me tienes que hacer muchos mimos .
-yo encantada de complacerte.
-siempre lo haces.
Nos damos un beso y nos metemos en la bañera llena con espuma.Lorena me explica que sus cambios de humor son los efectos secundarios de la inyección y que el ginecologo le dijo que se le pasara en estos dias .
-vale amor ,tranquila entiendo solo espero llegar vivo.
-si amor ya veras que superaremos todas las barreras que nos ponga el destino pero siempre juntos,te amo.
-y yo también te amo.
(Nos besamos y estamos en la bañera hasta que el agua se enfría.)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...