Capitulo 3 : Piyamadas

1.1K 40 0
                                    

¿Pero que te pasa? - pregunto Lorena por la reacción que habia tenido su hermano.
-Nada pero no me gusta ese tipo .-
A Eduardo no le gustaba que los chicos se acercaran a su hermanita pues se ponia muy celoso.
(Lorena puso los ojos en blanco , pues pensaba que exageraba)
-Lorena no me hagas eso que sabes que no me gusta.
-Bueno pues te guste o no a mi me da igual es mi amigo y punto.

Eduardo no podía creer lo que oia pues su hermana,siempre habia sido muy tímida y no solia contestar.

Este al no saber que decirle se dió por vencido pero en su cabeza estaba el pensamiento de vigilarlo .

-En casa-

Hoy en la noche Lorena tenia pensado hacer una piyamada ya que su madre iba a salir y se quedaría ella sola en su casa junto a su hermano y este había invitado a dos amigos .Por lo tanto ella pensaba que no le haria caso.

Grupo whatsapp (Amigas)
Lorena - Chicas piyamada hoy en mi casa y vemos la nueva pelicula (50 sombras mas oscuras)
-Lorena y sus amigas eran fan de esa trilogia ,se habian leido los libros y aunque la primera parte no pudieron verla en cine ,cuando se la pudieron descargar fue lo primero que hicieron .En esta segunda peli si habian ido hace 2 meses ,pero ahora que Lorena se la habia descargado quisieron verla otra vez.-

Luna - Si, yo me apunto. -no dudo en contestar-
Elsa - Yo también.
Lorena - Vale pues quedamos a las siete y bajamos a comprar para cenar y ahora compro algo para comer mientras vemos la peli , en la tiendilla de abajo.
Elsa - Me parece bien el plan.
Luna - A mi tambien hasta las 7 chicas.

Fin de la conversación.

Lorena se dirigio a la habitacion de su hermano para informarle que iban a venir sus amigas a la casa y que , ahora se dirigía a comprar.
Cuando entro hablando , se dio cuenta que su hermano no estaba solo , se encontraba con Alejandro un amigo de Eduardo y Carlos , esta al ver a este ultimo le salio una sonrisa y se quedo embobada por el.

Eduardo - ¿Se te ofrece algo hermanita?

Lorena salio de su ensoñación ante la pregunta de este :

Lorena - No, solo es que voy a bajar a comprar unas cosas al super ya que van a venir las chicas , y me preguntaba si se les ofrecia algo .
Eduardo - No gracias hermanita ya fuimos antes a comprar .
Lorena - Bueno , pues adios .- Y salio de la habitación dejandolos solos-

A las 7 llegaron las chicas y se dirigian a preparar las cosas y a ponerse ropa cómoda para acostarse en la cama a ver la peli que duraba 1 hora y algo .

Sacaron la otra cama que estaba debajo de la de Lorena y la pusieron a la altura de la otra .
Cuando ya estaban colocadas llegaron los chicos.

Eduardo - ¿ Chicas podemos ver la peli con ustedes?

Las chicas se miraron entre si pues a estos la primera peli no les habia gustado mucho.

Lorena - Sí , pero no vamos a cambiar la peli , que ya esta elegida y puesta.

¿De cuál se trata? -preguntaron estos al unísono-

Las chicas al oirlos se les hizo gracioso y no aguantaron la risa y empezaron a reirse .

Lorena - Cincuenta sombras más oscuras.

Estos al oir la respuesta rodaron los ojos pues aunque no la habian visto esta última la primera si la habian visto y a ellos no le gustó ya que le iban más la de peleas y coches.
Pero se colocaron para ver la peli.

Al recostarse todos, Lorena quedo entre Eduardo y Carlos.
Lorena al sentir tan cerca a Carlos, sentia que se le saldria el corazón.

Empezo la peli y se distrajo un poco pero aun asi no se concentro mucho.

Los chicos a mitad de peli se quedaron dormidos .Pero las chicas si la terminaron.Justo en el momento de acabar la peli a las chicas le sonaron el movil eran sus padres que las recogerian porque al dia siguiente tenia cosas que hacer y habia surgido un problema.

Las chicas empezaron a recoger y a vestirse para irse .
Cuando se fueron .Lorena intento levantar a los chicos para que se fuesen a la habitacion de Eduardo pero no se levantaron .

Ha Lorena no le quedo de otra que dejarlos como estaban y acostarse en el hueco donde estaba antes sentada .
Estaba muy cansada y enseguida se quedo dormida.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora