Pov Lorena
Voy llegando a casa ,me quito mi chaqueta y voy a la cocina por una copa de vino ,no me gusta mucho ,pero me he acostumbrado por mi marido ,seguro que hoy también llega tarde ,sé que su trabajo le gusta mucho y nunca le he prohibido nada respecto al trabajo ni puesto celosa ,pero quiero un dia para mi ,bueno para nosotros ,pero solos ,me hace mucha falta lo extraño ,voy en busca de mi portátil y abro el correo que mi secretaria me ha debido enviar por petición mia ,me quito la ropa en lo que se abre el correo ,no lo he recibido ,espero que no tarde lo dejo abierto y deambulo por las carpetas que tiene mi ordenador ,algunas son viejas , y encuentro mi vieja carpeta favorita ; "trilogia favorita" ,dentro guardaba todo lo relacionado con las pelis o los actores de las 50 sombras ,bueno actor jajaja ,las chicas ya se leyeron los libros ,bueno al menos los tres primeros. Aún recuerdo cuando me los leí y cuando Carlos se quedó dormido conmigo viendo la peli ,bueno ,estabamos todos ,pero el decidió quedarse dormido a mi lado. Recuerdo que a Carlos no le gustaba que me gustara las pelis ,incluso piensa que las borré eso nunca lo haré ,Carlos y yo llevamos un tiempo sin hacer nada y todo por culpa del trabajo ,sale luego y llega muy tarde ,no nos vemos casi ,voy a mi habitación pongo el portátil en la cama y me cambio de ropa por una más cómoda ,cuando salgo del vestidor veo que la peli está andando ,en la parte donde ana y christian estan juntos por primera vez , y es en ese momento en el que recuerdo mi primera vez con mi marido ,un momento que nunca olvidaré ,me hizo sentir tan especial cuando me tocó ,sus toques son tan mágicos para mí ,me hacen olvidarme de todo ,sin darme cuenta me he olvidado de todo y solo recuerdo momentos intimos con mi marido , eso me lleva a dejar volar mi mente y cuando me quiero dar cuenta mi mano se encuentra mi zona intima ,sintiendo la necesidad , estar tanto tiempo sin él ,sin sus brazos ,su calor y cariño.
-¿QUÉ COÑ* HACES? -grita una voz y yo reconozco esa voz ,es mi marido ,abro los ojos y al hombre que estaba vizualizando en mi mente ,lo tengo ahora frente a mi ,pero esta es una versión más enfadada.
Saco rápido mis manos de mi tanga y elevo la vista hacia el.
-Mi amor ,¡llegastes! -digo contenta ,porque podremos estar juntos un ratito ,darnos una duchita y me cuente de su día ,o espero que por lo menos nos dé tiempo si no llegó muy cansado.
No me contesta y la habitación está tan callada que solo se escuchan los gemidos de los actores de la peli ,la apago ,y corro hacia él ,pero no me deja alcanzar a él ,me rechaza ,y se va a una esquina de la habitación.-mi amor llegastes luego ,¿ya llegarás más luego ?
-¿para qué ? ¿para encontrar otra escenita como esta?
-eh? ,no ,amor ,te necesito.
-no creo que me necesites mucho ,veo que te la apañas muy bien sola y con el internet en el portátil.
-no ,yo no veia lo que te estás imaginando ,estaba ,estaba....
-estabas que...? Lorena me estabas engañando.
-No,No ,No es así.
-No te creo.
-Amor...
-no me llames así ,mucho menos después de eso ,no.... -y va a salir de la habitación.
-no te vayas.-no me hace caso sigue su camino fuera de la habitación.
Y luego escucho la puerta de la casa cerrarse de un portazo ,yo lloro ,y lloro ,por ser tan estúpida y débil ,no quiero perderlo.Lorena por qué eres tan estúpid* ,no sé qué me pasó.
Pov Carlos
Llego a casa luego de otro dia agotador ,es muy tarde ,otra vez ,las niñas duermen y los chicos ya no van a trabajar por eso yo paso más tiempo en la oficina ,ya que hago mi trabajo y el de ellos ,soy siempre el último en salir ,subo directo a mi habitación ,y no me esperaba lo que encontré mi mujer viendo ,porn* o lo que sea que ve y tocandose .
-¿qué coño haces? -le grito. Ella deja lo que hace y llega hasta a mí.
-llegastes -no contesto y empieza a preguntar.
-¿llegarás mas luego?
Le pregunto si quiere que vea más escenitas ,y me dice que es porque me necesita aunque no lo creo ,se ve que sabe cuidarse sola ,con el portatil viendo .....,nunca pensé que ella viera eso .Me dice que no es lo que pienso y al ir a decirme lo que se supone que hacia se traba y yo le pregunto si me engaña.
-no ,no -pero no le creo y se lo hago saber.
-no te vayas -me dice ,pero no le hago caso y salgo enfadado ,yo pensé que se habia olvidado de su pequeño enamoramiento por ese estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
AcakLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...