Capitulo 10:Llamada

615 24 0
                                    

Pov Lorena

Estoy con los chicos (Eduardo, Carlos,Alejandro y Samuel) escuchandolos hablar de una peli que quieren ir a ver al cine , de peleas , no presto mucha atención , ya que no me entero,por que esas pelis no me gustan , estoy distraida en mis pensamientos , que no me entero que suena el movil , hasta que me dice Carlos
(Llamada entrante )-número desconocido.
Me quedo dudando , ya que no reconozco el número, y Carlos me pregunta que si no lo pienso cojer.
Me decido por cogerlo para averiguar quien es, si tiene mi numero será por que se lo di ,¿no ? ,asi que será alguien conocido.
-Lo descuelgo-
-Si quien habla??
-Lorena eres tu ??
-si ,soy yo ,quien es??,la voz me suena
-Ya no te acuerdas de mi?? Soy Sofia
-¿Que tal ? ,¿como estas ?, ¿que te cuentas?
-chacha , chacha para el carro.
-Te extraño -digo haciendo pucheros,y Carlos se queda mirando para mi , para averiguar seguro ,con quien hablo .
Deja de hablar con los chicos y me pregunta con quien hablo,que me estoy comportando muy cariñosa con alguien , que hasta hace un rato no recordaba o conocia.
Levanto el dedo para decirle , que espere que luego hablamos , y sigo hablando mientras camino hasta mi habitación , nos ponemos de acuerdo para vernos el finde en el centro comercial , y le digo que ahora le mando un wassap , asi les pregunto que a que hora van a ver la peli , y asi yo quedo con ella en lo que ellos ven la peli.
Me cuenta que se mudo , y ahora podremos quedar mas seguido ya que esta más cerca.
(Fin conversación)

-¿A que hora van a ir a ver la peli? , asi puedo quedar y voy y vengo con ustedes
-Mañana a las 5 -me contestan

-mensaje texto-
-Salimos de aqui a las 5 y llegaremos como a las y cuarto
-Vle ,hasta mañana , besos.
-besos.

Llego donde los chicos y noto que Carlos esta molesto , y no se porque .
Le pregunto y no me contesta , le hago cariñitos y no se le quita el enfado.
Me harto y le pregunto a los chicos .

-Alguno de ustedes me van a decir que le sucede a carlos?
Eduardo: ay hermanita , que boba eres a veces.
Lorena: oye no te pases-le digo pegandole un pequeño tollo.
Eduerdo: oye , mira que no te digo.
Lorena : no ,dime , porfis , porque estoy segura que Carlos no me va a decir, ni me va ha hacer caso ahora.
Eduardo: esta bien , pero solo porque quiero que vayas a arreglar lo que hicistes.
Lorena :Me vas a decir ya , que fue lo que hize -les digo levantando un poco la voz.
Todos a la vez:es por tu conversación .
Lorena: cual conver?
Todos:La telefonica .
Lorena:y que tiene ustedes estaban entretenidos con la peli que iban a ver y no me estaba enterando , ya que nunca veo una peli de esas , solo he visto una y fue por el actor si no preguntenle a Eduardo.
Eduardo: Eso es verdad solo ha visto una de las de resident Evil y fue por el actor ,porque no se entero ni de la mitad de la peli.-dice riendose.
Lorena:oye no te rias de mi , yo que quieres si las peleas no van conmigo , al menos veo las de Fast and Furius .
Lorena:ire por Carlos

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora