Pov Daniel
Esty con todos en la empresa,mamá se acaba de ir, cuando mi móvil suena y es mi mujer ,seguro que quiere que vuelva luego ,lleva un tiempo que solo quiere sex*,me siento utilizado.
-¿no lo cogerás?-preguntan.
-luego devuelvo la llamada -estoy cansado y no tengo ganas a sexo.
Para de sonar ,seguimos y a los 10 minutos suena el de Alonso ,mira y lo deja pasar.
Papá y los tios ,miran para nosotros interrogantes.
Nos miramos ,porque creo que estamos en la misma situación.
Sexo decimos moviendo los labios y aceptamos con la cabeza.------------------
Le contemos por qué no se lo cogemos ,y nos dijeron que mamá y la tia fueron igual.-será por el embarazo -dice papá,a la vez que entra el tio Sebastian.
-Alejandro ,me dijistes que hoy llegarias luego y quedemos en que a esta hora estarias en casa para salir ,que llevamos mucho tiempo sin salir. -Dice pero con la misma mira preocupados a los chicos y pregunta por las niñas.
-¿van bien los bebés?
-sí pero las chicas demandan mucha acrividad sexual y ya les dijimos que en los ultimos meses es así ,que lo mismo pasó con las chicas -le explica papá ,y con la misma se echa a reir.
-enserio se creyeron eso ,les daré a las chicas un oscar de eso a las mejores actrices -dice riendose.
-Actriz ?,por qué?
-Porque eso no es el apetito sexual por el embarazo ,eso es para manteneros satisfecho por la cuarentena que viene después ,y no se vayan con otras .
-¿enserio?-decimos todos
-¿como sabes eso?-pregunta papá.
-ellas me lo dijeron ,enserio no se dieron cuenta. Es una manera de dejarlos satisfechos y "utilizados" para que no busquen a otra.
-¿Qué?-gritamos todos.
-Me siento utilizado- dice el tio Eduardo.
-bueno ya que te tienes que ir Alejandro dejamos esto para mañana mejor ,tranquilo vete y nosotros recogemos.
-Esperen un segundo ,esto no hay que hablarlos con las niñas sino ....-dice Eduardo.
-Con Lorena -termina Carlos
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...