2T.Cap.26/Antojos raros

202 14 0
                                    

Pov dulce

-no quiero verte otra vez subida ahí no te das cuenta que estas embarazada y te puedes caer.
-yo ...yo ....-no puedo completar la frase me asuste mucho y las lagrimas caen por mi rostro.
-perdon papi yo solo tenia hambre y no alcanzaba.
-bueno no lo vuelvas a hacer ¿que buscabas?
-unos lacasitos
-¿que son?
-son pastillas de chocolate y  de distintos colores.
Mira en el ropero y revuelve un poco.
-¿Estas?
-si
-¿que vas ha hacer con ellas?
-echarlas al bote mira.
-¿que es todo eso?
-nata montada,leche condensada chocolate y ahora le hecho las pastillas -digo relamiéndome los labios.
Papá hace una cara de asco.
-Eso ha de ser un antojo raro
-hola ¿que es eso que huele tan rico ?
-esto -le digo a sonia señalando donde lo estoy hechando todo.
-puede ser.Batelo para tomarlo.
-¿enserio se comeran eso?-nos pregunta papá.
-si claro para algo lo hize.
Lo batimos y nos lo hechamos en unos vasos.
-¿que toman?-dicen Daniel y Alonso entrando a la cocina.
-un batido.

Pov Daniel.

Entramos a la cocina y mi hermana y Sonia beben batido.
-noso....-Alonso y yo nos quedamos a medio empezar ya que papa nos dice que no.
-bueno que lo disfruten -le dice Alonso
-¿quieren?
-no.No  es hora.
-¿hora de que?-pregunta mi hermana.
-¿hora de comer?-contesta Alonso.
-¿y que?
-que el gimnasio no servirá para nada.
-eso y tendremos que hacer doble
Las chicas miran para el bote y luego para nosotros ,lo sueltan y salen de la cocina.

Papá se nos acerca y nos pega en la cabeza.
-ay te pasastes-le digo
-y ustedes tambien
-nosotros?-pregunta Alonso.
-si ,ustedes par de estúpid*-dice mientras sale de la cocina.

Pov Dulce

Sonia y yo salimos de la cocina ,ya que los chicos nos arruinaron el batido ,nos dijeron que si seguimos comiendo nos pondremos gorda.

-yo no quiero ponerme mas gorda-me dice Sonia.

-Yo tampoco quiero empezar a ponerme mas gorda ,casi que estoy como tú y tu tienes mas meses que yo.Oye podriamos usar el gimnasio de papá.

-Nosotras nunca lo hemos usado.

-Porque haciamos gimnasia en la uni pero ya la acabamos y solo estamos en las practicas.

-Sí pero tu papá no quiere que sigamos hasta que demos a luz.

-Bueno pues vamos a hablar con papá ,porque yo no puedo seguir todo el día aquí encerrada ,me aburro mucho, y de paso le pedimos permiso para usar su gimnasio.  

Nos damos la vuelta y vemos que venia papá en nuestra dirección ,pero suena el timbre ,va ha abrir y es mi tío  Eduardo ,viene entrando enfadado,Sonia se va y yo me quedo ,no creo que tarden mucho.

-Ey ¿que te trae por aqui?

-tío tú hermana me volverá loco.

-ah ,¿ahora si es mi hermana ?

-Jajajjaaj ,si y lo sabes ,además no te quejes que tú cuando peleas con Lorena también es mi hermana y no tu mujer.

-Lorena es mi mujer en mi cama-dice papá con una cara pícara,no se si debería irme o hacerles saber que estoy aquí ,papá no se suele comportar así,¿o será solo delante de mí?-fuera de ella es mi esposa y madre de mis hijos.

-Bueno ¿que pasa con ella?

-A ver sabes como era tu hijo antes de estar con Sonia.

-Sí ,pero no hables alto que te oyen y Lorena ,aunque sospecha  que tendria que estar saliendo con alguien,no sabe que yo lo he cubrido con sus escapadas,hasta que empezó con Sonia y paró ,que Lorena piensa que el perdió su virginidad a los 17 .-Papá ayudaba a Daniel a salir ,bueno él siempre ha tenido reglas distintas para nosotros.

-¿Enserió se creyó eso?,si la perdió a los 15 ,bueno da igual Lorena no se enterará ,si yo me escapaba a los 15 para estar con Susana y aunque me pilló una vez llegando a casa le dije que estaba haciendo un proyecto para el insti con un amigo y se lo crelló.

-Enserió ?,Susana que ?

-Susana...,¿a ver como era?

-Por casualidad no será ¿Reyes?,Morena ,alta, buen cuerpo-Enserió papá y el tío Eduardo estuvieron con la misma tipa ,que asco ,no se si quiero seguir escuchando mejor me largo.

Me doy la vuelta pero choco con algo duro en la cabeza,mierda con que choqué ,detrás mía no había pared,abro los ojos y veo a mi hermano con una ceja alzada ,le sonrío pero no funciona.mierd* ahora que hago ,en otra ocasión hubiese corrido pero embarazada mejor no corro que me puedo caer.

Mira para la sala y yo también aún siguen hablando,y vuelven a hablar de Daniel.

-¿Que tanto escuchas Dulce María ?-uf usó mi nombre completo.

-nada hermanito ,iba a .....-jo no se me ocurre nada coherente -.....a la cocina.-le digo ,total me paso la mitad del tiempo allí.

-Bueno ,vamos yo te acompaño-Se la creyó?,no me lo creo el no suele ser fácil de engañar.

Llegamos donde están papá y nuestro tío paran de hablar al verme.

-hola papá hola tío,¿que tanto hacen?-pregunta Daniel,mierda si le dicen de que hablaban ....

Pov Daniel

Voy rumbo a la cocina por algo de beber para mi y Alonso ,que estamos en unos nuevos negocios intentando que la negociación y la táctica sea rentable cuando la expongamos  salgo de mi habitación y al final del pasillo para llegar al salón y , llegar a la cocina veo a ¿mi hermana agachada ?,que hace ahí ,cuando voy llegando oigo las voces de mi papá y mi tío ,hablando algo del insti y una tal susana ,no se quien será esa tipa ,pero tengo la ligera sensación de que mi hermana no debe estar escuchando esa conversación ,y creo que lleva rato escuchando ,ya que los músculos de sus pies ya están muy subidos ,Se da la vuelta y choca conmigo,oigo que me nombran en su conversación ,ha saber que estarán diciendo y mi hermana escuchó ,no podrían hablar en otro lugar,me dice dulce que iba camino a la cocina y la acompaño.Cuando llegamos a donde están ellos ,paran de hablar y adiviné Dul ,no debería estar escuchando ,mierd*,los saludo y les pregunto que hacían si no contestan estoy en lo cierto,y como dije ,no contestaron.

-De nada en especial-dice Eduardo señalando con los ojos a Dulce.

-Dul tu no ibas a la cocina?-le pregunto para hablar con ellos.

-Sí ya nos veremos ,no se lo que tardaré -dice acariciando su pequeño vientre que ya se le nota.

-ve princesa.-le dice papá.

Cuando se va decido hablar yo.

-Tendrian que tener cuidado .-Les digo mirandolos fijamente.

-De que hablas-dicen con sus caras de pocket  pero yo los conozco bien ,a parte de que escuche parte de su conversación.

-que tal si hablamos en la oficina ,en un lugar mas intimo ,para hablar temas delicados ,o que otros no tendrían que escuchar .










Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora