2T.capitulo 16/Pelea y planes de futuro

203 16 0
                                    

Pov Sonia.

No se que le pasa a Daniel cada vez esta mas celoso,por cualquier cosa se enfada .No lo entiendo,no se porque se enfada si sabe muy bien que yo lo quiero ,lo amo ,lo necesito ,pero las peleas con el cada vez son mas y siempre son sus celos no deja que ningun chico se me acerque ni siquiera a preguntarme la hora ,cuando estamos solos ,estamos muy bien siempre besandonos acariciandonos o en la cama o en el sofá ,ahora como estemos en clases y haya algun tipo cerca o se choque alguien conmigo sin querer, enseguida salta a pelearse.
Aunque admito que me gusta la forma en que nos reconciliamos y es muy cariñoso ,todavia recuerdo mi primera vez ,fue tan lindo y paciente conmigo ya que no estaba lista ,pero supo esperarme ,lo amo aunque me saque de mis casillas a veces y sea un poco insoportable en algunas ocaciones.

Llego al instituto y voy rapido a las clases que hoy se me hizo tarde ,no me fijo y sin querer me choco con Echedey ,que es un chico muy pesado me ha pedido salir hasta el cansansio y le he dicho mil veces que no.Y antes de que me de cuenta lo tengo besandome y aunque lo intento separar ,no puedo es mas fuerte que yo ,intento quitarlo pero me agarra de las muñecas fuerte y me deja sin fuerza ,bajandome los brazos,creo que me voy a quedar sin circulacion en las muñecas cuando siento que tiran de el con fuerza menos mal.
Cuando levanto la mirada me encuentro con Daniel mirandome enfadado .
-Así que por esto es por lo que no podias venir con nosotros a clases ,tenias que verte y besarte con el imbecil este.
-no. fue que...-me corta-no si no hace falta que me expliques si vi muy bien como te besabas con este .
-yo no...-me vuelve a cortar y no me deja hablar.-no hace falta que me des explicaciones lo vi muy bien como te besuqueavas con él,que tambien ya te revolcastes con él.
Le pego una cachetada porque no dejaré que me insulte.
-no te hagas la ofendida que no te queda.
-¿por qué?-le digo llorando -¿por que me hablas así?
-porque te lo mereces ,que creias que no me iba a enterar que estabas con ese imbecil.
-Yo no estoy con ningún imbecil -le grito.
-ah es verdad me equivoque estas con un completo gilipollas.
-¿qué?
-como escuchastes ,pero¿ sabes que?
-¿que?,escuchame por favor -le digo llorando porque no me deja hablar y esta tan enfadado nunca lo habia visto asi de enfadado.
-vete a revolcarte con el gilipollas que quiera,y no me dirijas la palabra mas no te quiero escuchar y si me ves no me conoces ,entendido -dice gritandome en la cara
-pero... -me fulmina con la mirada para que me calle ,el nunca me habia hablado de ese modo estaba muy enfadado.

Pov Daniel
Llevo una racha fatal y encima las peleas con Sonia son cada vez mas constantes y ya no se que hacer ,la amo ,pero no soporto a ningun tipo con ella ,luego hace unos dias o no se ya ni cuanto que esta super rara esta siempre llorando y yo siempre como idiota que me ponia a consolarla y le hacia mimos y de todo ,está también fijo rodeada de algún tipo y ya hoy no pude mas ,explote puede que para ella sean amigos pero los idiotas esos no la ven como amigos y gracias que Alonso me da la razón y tambien él piensa que anda muy distraida ,me lo ha dicho en varias ocaciones y sabe de nustras peleas ,ya que le he contado y me apoya.

Voy saliendo de clases solo ya que dul esta con Alonso y Sonia creo que vendra mas tarde no se ,se quedaria dormida creo.De repente veo como se besa con el estupido de Echedey ,que mal me cae ese tipo lo odio.No puedo creer que ella me haga esto la crei mas leal ,pero veo que me equivoque.
Intenta explicarme ,pero no quiero explicaciones lo que vi no necesita explicaciones se ve muy claro y, me largo de alli para mi casa.

Cuando llego a casa me encuentro con mamá.
-Hola bebe ¿que tal?,¿ya no tenias más clases?-ruedo los ojos mama piensa que todavia tengo dos años.
-no, si tenia pero solo me quedan unos dias para graduarme y estamos exponiendo los proyectos para graduarnos y solo explica los proyectos de cada uno y ya .Pero ya eso yo me lo se,asi que no hace falta ir para perder el tiempo.
Subo a mi cuarto para cambiarme ,ya que tengo que hablar con papá ,el ya sabe de mis planes al graduarme ,pero mamá no ,y ese es el problema ,ya lo tengo organizado todo me mudare a un departamento con Alonso ,pero mama seguro tratara de convencerme para quedarme en casa .

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora