Pov Dulce
Me levanto y Alonso no se encuentra en la cama ,eso quiere decir que ya todos se fueron seguro,pues tengo que despertar a Sonia ,le diré que se levante para hacerle nuestro pedido a papá.
voy a la habitación de mi hermano y sigue dormida pero la tengo que despertar hay que desayunar tengo hambre ,mierd*,corro al baño y vomito,bueno al menos hoy fue antes de desayunar.
-Dulce ,¿estas bien?-me pregunta Sonia .
-Sí ,ups he vomitado el baño de Daniel.
-No pasa nada eso se limpia al menos llegastes a la vasija ,si no tu hermano....
Lo limpio y vamos a desayunar.
Nos hacemos unas tostadas con Nutella y un zumo natural de naranja con un vaso de leche.
-----------------------------------------------------------
Cuando ya estamos vestidas.Que le tuve que pedir un pantalón a Sonia ,no me abrochaban los mios,pero los de Sonia me quedaban grandes ya que ella tiene mas meses y termine poniendome un traje.
Voy a la habitación de seguridad en busca de Ethan ,y se levanta según entro ,me ha de haber visto venir por las cámaras.
-Vamonos Ethan.
-¿A donde Señorita?,Debo avisar a su papá de que saldrá y ,¿la Señorita Santana ,saldrá?
-Sí irá con nosotros y le hemos dicho que nos llame por nuestro nombre ,y no ,no avisará a papá.
-Pero son ordenes directas de él y....
-ahh ,mira vamos a hacer una cosa yo llamaré a Rubén se lo diré y no habrá problemas ,además que iremos a la empresa de papá.
-Bueno dependiendo de lo que el diga haremos.
Habla con el y salimos de la casa.
Llegamos a la empresa saludamos a la recepcionista y subimos ,nos encontramos con las secretarias y le preguntamos si están reunidos.
-no ,su papá está revisando unos papeles.
-bueno pues entraremos.
Tocamos y entramos
-Hola Papi-decimos Sonia y yo al unísono ,ya que papá le dijo que lo llamara papá y empezó hace poco a llamarlo papá.
-Mis niñas que agradable sorpresa.¿Qué las trae por aqui?
-Nada ,solo veniamos a verlos ,ya que esta mañana no los vimos.
Pv Carlos.
Sí a vernos no ,estoy seguro que con esas sonrisas y caras de niñas buenas ,no es así,si no me habrian avisado que vendrían.
-¿Las trajo Ethan?
-Sí,¿por?
-Como no me avisaron .
-es que queríamos darte una sorpresa.
-ah bueno pues dejen que avise a Daniel y a ....
-Noo,nooo ,-gritan a la vez ,las miro con una ceja alzada.
-No hace falta ,nosotras vamos a visitarlo dentro de poco.-uf todos juntos no??? ,pues lo que nos dirán no nos gustará a ninguno.
Como salgo de aquí.Veo que se hacen señas y Dul va a empezar a hablar.
-Papi....-uf ese tono lo usa solo cuando pedirá algo que no me gustará
Cojo como puedo el móvil de la mesa y pongo el movil detrás de Dul y gracias que me paso todo el día tecleando y no me hace falta mirar el móvil.
Miro un segundo a ver si acepte en el número de Daniel y le mando un sms.
S.O.S.Niñas .ofic.Pedi.-Enviar-no puedo escribir mas o las chicas me descubrirán.
Al poco vienen Daniel ,Eduardo y Alonso con papeles en las manos ,menos mal ya que las chicas me estaban volviendo loco de que si están gorda o no se qué.
-Carlos ,tienes que dar pase ha estos papeles-dice Eduardo
-ey chicas ¿que haceis por aquí?-les pregunta Eduardo dejando los papeles en mi mesa aparte de los que tengo yo ,seguro que no tengo que darle pase ,pero lo dijo para venir a ayudarme.
-Estabamos aburridas -Estabamos de compra.
Las miramos todos con una ceja alzada.
-¿Dul no me ibas a pedir algo ?
-¿Qué ?.No.
-Como usastes tu tono .
-¿Mi tono ?.¿qué tono?
-¿el de niña buena ,papá ?-dice Daniel
-¿que iban a pedir?-pregunta Eduardo
-Si podiamos ir de compra -dice Sonia rápido.
-De compras?-Si van siempre que quieren ,y saben que pueden siempre que vayan con el cpo.
-bueno en realidad no era un pedido solo veniamos a comentartelo.
-no hacia falta.
-no ,pero te queriamos ver.
-ah y a nosotros no-dice daniel fingiendo estar celoso.
-si ,luego -le contesta Sonia.
-bueno papi vamos a pedirle un té a tu asistente y luego nos vamos.
-si ,yo tambien quiero uno.
-bueno adios niñas
-adios papi.
-adios chicos ,adios tio -dicen dandole un beso a cada uno.
Se van y los chicos tambien van a salir .
-gracias por la ayuda chicos .-Pero al final no supimos lo que querian.
-bueno eso si
Pov SoniaSalimos de la oficina de papá y Dul y yo nos quedamos mirando.
-¿ahora que hacemos?yo no quiero engordar más ,la ultima vez que fui a mi cita había subido casi 4kg,cuando yo me he mantenido subiendo 2kg.
-yo casi que igual ,me voy a poner super gorda y no le voy a gustar más a Alonso y me dejará
Salimos de la empresa aguantando el llanto hasta que llegamos al coche y soltamos todo y nos encaminamos camino a casa con nuestro Cpo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...