Pov Lorena.
Estamos mi hija y yo en una reunion con un muchacho y un hombre(padre -hijo) que hicieron o buscaron una crema nueva natural o algo asi.Y por ahora lo unico malo que veo es que no es de confiar ,no me da buena espina además que es muy prepotente, cualquier cosa que he dicho ,o idea que a dicho dul han reaccionado de una manera un poco agresiva ,gritando o levantandose y no creo que aguante mucho tiempo aqui ,no me gusta el rumbo que esta llevando la reunión.
-señores ,nosotras entendemos su ....
-situación y puntos ,pero tenemos que hablar con nuestros superiores.
-acaso no son ustedes las dueñas-pregunta alterado el muchacho joven.
-bueno...mas o menos.
-que quiere decir?-sigue preguntando a gritos el hombre ,si no es porque me da un poquito de miedo ya lo hubiese enfrentado.
-nosotras somos las encargadas de ver las ofertas y manejar algunas reuniones pero las deciciones la toman otras personas.
-y que mierdas hacemos hablando con ustedes en vez de con ellos?
-ellos aqui no se encuentran.
-y porque?-grita el joven.
-esa informacion no se la podemos dar ,asi que lamentandolo mucho, ellos ya haran una reunion con ustedes cuando puedan ,nosotras tenemos mas cosas que hacer con permiso.
-a mi no me hablas asi estúpida niñata-dice el joven agarrando a mi hija por el brazo y jalandola.
-estúpido ,bruto que crees que haces me lastimas.
-suelte a mi hija ,y aganme el favor de salir de aqui ahora mismo si no lo quiere lamentar.
-que nos vas a hacer put*.-me grita.
-¿perdón?.-llamo a seguridad por el interfono y a penas consiguen sacarlos.
-esta no se queda asi nos quedemos con vuestra cara-nos dicen.Me giro y veo a mi hija llorando y con nervios yo estoy por un estilo.
Por la puerta entra Eric ,un guardaespalda que contrataton los chicos hace unos dias,ya que como han hecho durante estos meses unos negocios grandes ,han recibido amenazas.-Vamos a la empresa de mi marido por favor Eric.
-si señora.
-¿Cuantas veces tengo que decirte que no me digas señora?-desde que me case con Carlos hace varios meses ,cuando me lo presento no hace mas que llamarme señora y me hace sentir vieja.
-Muchas pero....
-pero nada llamame por mi nombre por favor.-le digo mientras subimos al coche.
Tengo que tranquilizarme ,aunque solo estaré tranquila cuando esté con Carlos y mi hijo ,él y mis hijos siempre han sido mi calmante.-En la empresa-
Llegamos y me dice la secretaria que estan en una reunión que no han de tardar.
-Lo esperamos en la oficina ¿si? Y puedes traernos dos té por favor.
-si señora claro.
-gracias.
-Quiero ver a papa.
-ya el viene ,tranquila-mi hija desde muy pequeña se solia tranquilizar mejor en los brazos de su padre cada vez que tenia miedo a algo.Al rato viene mi marido entrando por la puerta y dulce corre a sus brazos.
-nena??.¿Que hacen aqui?
-papi-logra decir mi hija mientras llora.
-que pasó?,¿por qué estan asi?
-Es que...-que?-tuvimos un problema.
-¿Cual ?,¿pero estais bien que pasó?
-No me gusta ese hombre papi.
-¿Cual hombre de que hablas?
-Es que no se ,como librarme de el no puedo llevarle la contraria porque enseguida se altera y tengo miedo-le digo llorando.
-¿Pero que hombre?,Espera.....-sale y grita el nombre de Eric.
-Eric ,Eric venga rapido-sigue gritando.
-Ya nena tranquila si?,por favor no me gusta veros asi -nos dice.Pov Carlos
-¿si Señor?-dice entrando Eric a la oficina.
-quiero un informe de lo sucedido para ya .
-si señor .Enseguida.-papa ¿porque gritas?-pregunta mi hijo ,entrando a mi oficina.
-¿mama?,¿dul?.¿que hacen aqui?
-tuvimos un pequeño problema pero estamos bien.
-vamos a casa que ya terminamos por hoy y ustedes mañana tienen clases.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...