Pov Carlos
Alejandro vino a mi casa por un problema que tubo con una chica ,hace unos dias se quedo un rato más trabajando en la oficina de la empresa ya que se retrasó un poco y una chica que trabaja trallendonos y llevandose los correos para firmar y firmados ,para llevarlos al departamento correcto ,esa chica lleva un tiempo detrás de él ,y nunca le hace caso pero es de esas que no acepta un no por respuestas ,bueno el caso es que hace unos dias bebimos y luego él se quedó en la oficina y nosotros nos fuimos.
-Pero no ven en el grave problema que estoy -nos dice a los cuatro casi que gritando.-Engañé a Sebastián yo, no se como pude.
-Pero tranquilizate no grites ,que Lorena está afuera.
-Como me tranquilizo lo engañé y con una chica ,esa zorra no se que pintaba en nuestro jodid* piso ,jod* yo no lo puedo perder.
-No le cuentes -me dicen todos.
-Como no le voy a contar ,no lo puedo engañar.
-ya lo hicistes ,al hacerlo con la chica.
-Al menos lo habras disfrutado no?
-No se.NO ,que no que no quita a mi no me gustan las tias solo los tios.
-a lo mejor eres bisexual -me dice Daniel.
-No ,No ,pero lo que mas me molesta no es que haya sido con una chica si no que lo engañé ,no sé como lo miraré ahora a la cara ,sé que no estaba en mis cinco sentido porque no recuerdo ni una cuarta parte de lo que pasó pero da igual.Pov Lorena.
Sebas me acaba de llamar ,lleva tiempo diciendome que nota a Alejandro raro ,pero no sabe por qué.
-seguro es algún problema de la empresa.
-no se ,y si ya no me quiere y si ....
-no empiezes con el y si...,que te vuelves loco.
-pero es que ayer estuvimos juntos y no es el mismo.
-por qué ,¿no te satisfajo?,¿no duró lo suficiente?,¿no se le levantó?.
-Para ,para Lorena.
-Si pero respondeme ,¿no sirvió en la cama?
-No ,si sirvió ,como tu dices ,me gustó y no ,porque lo note distraido no estaba ahí y luego cuando yo....jo Lorena me cuesta ,mucho hablar contigo de esto y seguro si Alejandro se entera de esta conversación me escacha por contarte.
-¿por qué?,soy tu amiga y tus problemas son parte de los mios y los solucionaremos.Quizas tiene algún problema ,deberian de hablar y si no pueden o no se ponen de acuerdo o algo así ,vayan a terapia de pareja o algo.
-Eso de terapia de pareja me gusta ,¿tienes el numero de alguno ?
-no sé.Tendria que mirar en el bolso o por ahí.Yo tenia varios numeros de distintos doctores que cogí por ahí por si algún día me hacian falta solo tendria que mirar.
-Pues mira y me cuentas por favor ,si no ya miraré yo ,y espero que Alejandro acepte a ir o me cuente que le pasa y lo podamos solucionar por nuestra cuenta.
-Si ,yo miro y te llamo ,y tambien preguntale a Sonia por si ella conoce alguno -le digo mientras veo que salen los chicos del estudio y se quedan mirando para mi.
-No sé si podré volver a contar esto otra vez ;hazme un favor.
-el que quieras.
-por favor cuentale tu a Sonia y si sabe alguno que me llame.
-vale ,ah y creo que donde la ginecologa hay alguno ,no se, no me he fijado bien,no estoy segura ,y van los dos,pero no te adelantes,habla primero.
-no sé si podré hacerlo ,pensar que me engaña con otro y...
-y nada ,no pienses así .
-oye y si le preguntas a tu marido ,pero con cuidado que no se entere que le sacas información.
-veré si puedo ,ya hablaremos adios
-adios te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...