Capitulo 24: 4 meses (niño o niña)

405 27 0
                                    

Ya tengo cuatro meses ,y voy muy bien en el embarazo y tengo las hormonas muy revolucionadas ,cada vez que veo a Carlos ,se me remueve algo y lo quiero dentro de mi . Mañana tengo cita con el ginecólogo y si se deja podremos saber que tendremos.Suena el ascensor y son los chicos.
-Buenos días.
-Buenos días.-dicen dirigiendose a la oficina.
-Hola nena-dice Carlos besándome ,y yo me enciendo.
-aquí no -le digo y me mira extrañado.
-no que?
-en la oficina no podemos.
-ah ya te entendí -dice besandome el cuello-ah-gimo cuando toca mis pechos.
-Amor?
-ummm
-vamos a la oficina?-le digo sonrojandome y ya sabe lo que quiero,es que no puedo aguantar mas y las hormonas están revolucionadas ,y creo que sera mejor disfrutar de su cuerpo todo lo que pueda ,porque cuando de a luz no podremos ,gracias a la cuarentena.

Entramos a la oficina ,y lo siento en la silla ,subiendome sobre el,lo beso y lo toco hasta donde llegan mis manos.
Me quita la blusa y me remanga la falda ,mete su mano dentro de mis bragas.
-Nena que mojada.-me dice
-Te necesito amor -y es cierto no aguanto mas lo quiero .
-me tienes nena,me tienes.
-No .Por fa..vor .A ti.. -digo entre cortada pues tengo dos dedos suyos dentro.
-Que quieres nena?.
-A ti dentro de mi,ya.
-Ven levanta.
Me quita las bragas y se baja los pantalones.
-Agárrate nena.
Me giro y apoyo las manos en el escritorio .Entra rápido en mi y gemimos bien alto .
-shhh nena no hagas mucho ruido.
-vale ,si ,ah mas rápido mas .
-vamos nena agárrate bien .
Luego de tres embestidas más alcanzamos el clímax bien alto.
Nos besamos y sentamos en su silla, me muevo sugerente encima de el .
-nena otra vez?
-si -digo con un puchero.
-colócate bien nena.-me dice y entra en mi de una sola embestida ,y lo monto a mi ritmo , saboreando cada parte de su ser.
..............

-eres insaciable nena.
-tu me haces así.
-me alegra ser yo .

Tocan la puerta y me pongo rápido la blusa.

-pase.
Entran Eduardo ,Alejandro y Samuel.
Se quedan mirándonos pasando las miradas del uno al otro .

-Bueno yo tengo cosas que hacer -digo rápido ,dirección a la puerta.

Llego a mi puesto y me pongo a trabajar.
Al rato suena mi móvil.
-sii?
-Lorena Montero.
-si soy yo ,quien habla.
-de la clínica para si puede pasarse hoy a hacer la ecografía que toca.
-Eh ,si a que hora?
-a las dos y media.
-eh-no salgo de aquí hasta las tres pero creo que podría pedir hora.
-si .creo que si.
-Pues la esperamos si por casualidad no puede llámenos por favor.

Pov Carlos

Estoy con Lorena ,que acabamos de hacerlo en la oficina.
-eres insaciable nena.
-tu me haces así.
-me alegra ser yo -digo con una gran sonrisa y tocando su barriga donde esta mi bebe.

Tocan la puerta y se pone rápido la blusa.

-pase.

Entran Eduardo ,Alejandro y Samuel.
Se quedan mirándonos pasando las miradas del uno al otro .

-Bueno yo tengo cosas que hacer -dice rápido mi nena , en dirección a la puerta.

Cuando sale ,me quedo embobado viéndola y al recordar lo que hicimos hace un rato se me sale una sonrisa y los chicos se quedan viéndome.

-que?
-te tiene embobado -me dice Eduardo.
-te quiero ver cuando tengas al bebe en brazos.-me dice Samuel.
-Y que tal si es niña lo que tienen ,vas a tener dos mujeres y si sale tan guapa como la madre va a tener a muchos chicos detrás de ella.-dice Alejandro riéndose.
Me quedo blanco ,al pensar en esa posibilidad si es una nena saldrá guapa igual que la madre y los chicos estarán detrás de ella,no, me niego es mía y ningún enano me la quitara.
-Si es niña ,no la dejare salir con chicos y le comprare un cinturón de castidad .Solucionado.
-jjajajaj un padre celoso pobre niña.
-No y aparte la metemos en un convento-salta Eduardo.
-No creo que a Lorena le guste eso -dice Alejandro.
-No importa esta decidido cinturón de castidad y convento.-dice samuel
-No creo que tu aguantes en un convento Samuel -dice Lorena entrando a la oficina.

-jajaa ,que graciosa Lorena.

-Carlos tienes que revisar estos papeles y firmarlos y ustedes eh este,este y este ,listo ya pueden empezar a trabajar y dejar de hablar boberías.

-no son boberías estamos hablando del futuro .
-no teneis porque planificar todo ya ,a veces después las cosas no sale como queremos.
-y de que se trata?
-del bebe.-contestan al unisono.
-que pasa con el?
-le preguntabamos a Carlos que que pasaría si el bebe fuese niña.
-y que pasa si es niña ?,sera una bella princesa .
-por eso -dicen todos
-por eso que ?
-Será muy guapa y mi princesa no podrá tener novio hasta los 30 .
-si claro y perderá la virginidad a los 40 -digo riéndome del chiste ,pero al ver que no se ríen si no que están serio se que es verdad .
-no es ningún chiste Lorena-dicen Samuel y Eduardo.
-si claro ,y va a aguantar con el novio desde los 17 hasta los 30 para presentarselos y a los 40 para estar juntos,están locos o que?
-no, porque?
-como que no ,no es normal.
-si lo es -contestan todos
-claro que no,y que pasa si es niño querrá estar con las chicas y no podrá hacerlo hasta los 40.
-No ,si es un muchacho ,me tendrá que traer la novia a casa y presentármela para nosotros guiarlo y saber como tiene que hacer para complacer a las chicas .
-enserio?-pregunto pues no puede ser verdad.
-Si .a si le daremos consejos para que pueda estar con las muchachas que quiera y se les ofrezca.-dicen a la ves.
-oye que estaís hablando de mi bebe no de un playboy .Ademas si es una chica yo la ayudare ,si yo con todos ustedes mas papa pude tener novio desde los 14/15 sin enterarse y sin ayuda.
-un playboy ?jajajjaja -saltan todos.
-De que se ríen ?-digo furiosa por la situación,no me lo puedo creer.
-Mas les vale si tengo un niño no me lo conviertan en uno ,porque pagaran muy caro y Carlos, nos vamos.-digo dirigiendome a la puerta.
Pobre de mi bebe.-pienso mientras acaricio mi vientre.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora