7:00
Otro dia mas de clases .Lorena se preparaba para ir a clases ,un vaquero ajustado color gris ,una blusa blanca con puntos negros y unos tacones bastante altos negros,pues le encantaban los tacones eran como su debilidad.
-En la universidad:
Iban entrando todos a sus respectivas clases cuando el director los mando a llamar.
-director- Buenos dias chicos ,lamento haberles echo venir ya que hoy no abra clases pues van a cerrar la universidad por 3 dias para hacer unas pequeñas reformas ,pero por seguridad se cerrara .Pov Lorena:
Voy de camino a la salida cuando oigo que me llaman , me giro y es Sebas.
-Hola sebas que tal?
-bien ¿y tu? .¿que vas a hacer ahora que no habrá clase estos días?
-pues no se , pero serán aburridos .
-que tal si salimos esta noche y ahora después de comer terminamos el trabajo.
-vale si,vamos comemos juntos en mi casa ,hacemos el trabajo y ya después salimos ,que te parece?-Muy bien Lorena ¿nos vamos?
-Si vamonos.
-En la casa-
Entramos y me encuentro con mi hermano que esta con sus amigos
-Hola -digo mientras entro donde están todos .
-Hola -contestan al unisono.
-quien es? -me pregunta Eduardo ,yo ruedo los ojos pues se que está celoso .
-Un amigo ,ahora vamos a subir a terminar un trabajo .
-ah y en estos dias no habrá clases ,para que no vayan .
-Y porque no habrá?
-si fueran más a clases se enterarian.
-bueno pero ya que tu sabes porque ,nos dirás .¿ verdad que si hermanita?
-Bueno ya que , van a cerrar por unas pequeñas obras que harán.
Subimos a mi cuarto Sebas y yo a terminar el trabajo .
------------
Llevamos dos horas haciendo el trabajo pero por fin hemos terminado.
-bueno Lorena yo me tengo que ir si?
-Si vamos te acompaño a la puerta.
Nos despedimos con un beso ,y cuando me doy la vuelta están los chicos mirandome con mala cara pero no tengo idea de por qué.
-¿Qué les pasa?
Suena el movil de Lorena
-mensaje de las chicas-
Lorena salimos esta noche ?
Si vamos ,a la disco a bailar un rato.
vale ,hasta despues voy a prepararme
Pov Carlos:
-Carlos que te pasa? -me pregunta Alejandro.
-nada por?
-te quedastes pensativo despues de que bajo Lorena.
-Es que ,tios ya no aguanto más tengo que decircelos a ustedes porque me voy a volver loco ,aunque te enfades Eduardo.
-Y yo¿ por qué iba a enfadarme?
-Pues a mi me gusta tu hermana.
-¿Que?-preguntan los dos a la vez.
-si ,no se pero cada vez que la veo y su forma de ser me encanta ,y me pasa desde hace unos dias ,y mira que me he intentado olvidar de ella ,pues se que es tu hermana tio y que no te gusta que haya ningun tipo a su alrededor ,pero no puedo.
-Tranquilo ,respira ,si es verdad que no me gustan los chicos alrededor de mi hermanita ,pero tienes que portarte bien con ella.
-Si tranquilo ,yo seria incapaz de dañarla y lo sabes,además que la quiero mucho. Pero y que pasa si no me quiere.
-Si no le preguntas nunca sabrás-me dicen al unisono
-esta bien pero....
-Pero que? -dicen a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...