Pov Carlos
-vale vale ,esta bien jod*r duele-me doy por vencido ,no quiero tener mi poll* mordida otra vez nunca la había visto tan celosa ,por lo general soy yo el celoso.
-¿entonces ?,¿vas a hablar?
-si, voy ha hablar ,pero para nena por favor. -suelta mi pen* y me mira.
-habla.------------------------------------------
Luego de contarle todo lo sucedido Eduardo me llama quiere hablar conmigo ,sobre lo del cargamento de Rusia ,mierda no he leido los papeles con todo lo de Lorena no los firmé ,el tenia una copia así que si quiere hablar conmigo , Alejandro ,Daniel y Alonso algo importante pasó .
Me siento en la cama pero no puedo juntar mis pies mi entrepierna duele debido al mordisco de Lorena ,tendre que ponerme un chandal largo que no se ajusten porque no creo aguantar los boxer por lo menos por hoy.
Ademas hay algo que no le va a gustar a los chicos ,bueno a mi tampoco me gusta pero estaba bajo "amenaza" , Lorena tenia todavia mi pen* en la boca asi que ,es como si estuviera entre la espada y la pared.Llegan los chicos a mi casa y nos metemos en la oficina.
Pov Lorena
Creo que me pase ,ag es que soy tan celosa, y no me gusta cuando se guarda información y menos si es importante ,enserio no me gusta si hubiese hablado antes y más que yo sabía que algo había sucedido yo le cuento todo.
Voy llegando a casa y voy en busca de mi marido para entregarle la crema y se la ponga y espero y se haya puesto hielo ,me siento tan mal ,no lo volveré ha hacer no se que me paso me siento tan mal.-amor ven vamos a la habitación para poner esta en tu pe...-digo mientras entro a su oficina pero me callo según veo que no esta solo. Mierd* que vergüenza.-yo...no....no sabia que estaban aquí ,eh luego hablamos -digo ,roja como un tomate seguro, siento mis mejillas arder,mientras salgo de la oficina.
Que verguenza una cosa es bromear con mi hermano sobre yo teniendo sex* como siempre ,pero otra cosa es decir delante de tu hermano ,hijo ,y el novio de tu hija ,sobre masajearle las bolas a ....por mucho que sea mi marido.
Pov Dulce
Uf papá me puso una cpo femenina ahora que estoy embarazada y me acompaña hasta al baño a hacer mis necesidades y luego tiene esa cara de amargada todo el día y ,luego fui de compras y le pregunte por como me quedaba una falda y siguió con su mala cara y luego vino un chico a preguntarme la hora y lo espantó ,me cae mal no habla nunca ,como mínimo ya que entra a los probadores juntas podría decirme cuando algo se me ve bien o mal . Así que quiero otra. Definitivamente tenemos que hablar ,pero esta vez no me vale el tono de niña pequeña debo usar esto como un negocio.
Así que llegó la hora,llego al despacho y entro sin llamar ya que escuche a mamá en la cocina.
-papá debemos hablar -digo entrando ,pensando que esta solo ,pero no, está con los chicos.
Mierd* ahora no vale si convencer a papá ya es difícil ,imaginate a mis tíos ,hermano y novio.-princesa,¿y ese tono ?,¿de que debemos hablar ?
Miro para los chicos y decido mejor hablar luego.
A todos no los podré convencer ,pero a papá solo si y esto es de uno en uno no a la vez.
-¿De que no nos podras convencer a la vez ?-me pregunta papá ,mierda lo he dicho en alto.
-No de nada luego hablamos papi.
-uf papá ,es algo dificil ,solo quiere hablar contigo y primero uso el tono de negocios por lo que queria negociar algo y luego el de niña pequeña para no seguir hablando. A sí que es algo que no nos va a gustar a ninguno.
-¿y tú por qué eres tan bocaza?-le pregunto a mi hermano ,se mete en todo,mientras le pego un tollo-ay!
-Ya dejen de pelear. Dul esa mano.¿Me dices lo que me ibas a decir princesa o no ?
-esa mano es igual a la de la madre-dice mi tio.-Luego te digo ,terminen ustedes de hablar y ya hablaremos.
-No princesa ahora, o luego no hablamos.
-Esta bien ,pero papi -digo mientras me acerco donde está sentado y me siento en su regazo y veo que hace una pequeña mueca pero no se por que -primero déjame terminar de hablar y luego ya gritas y lo que quieras.
Tio Eduardo se rie.
Se queda pensando un poco mis palabras y luego acepta.
-Tu me dijistes que me ibas a poner una nueva cpo ,y yo lo acepte -me mira con una ceja alzada ya que le hize un berrinche pero quien quiere que la acompañen hasta al baño a hacer sus necesidades es que es ridículo.-Deja que termine ,lo acepte e ido con ella a todas partes pero ya me cansé.
-¿por qué?
-Porque no me gusta ,mira ella es una niña grande , no me gusta como viste
-Princesa es que no te tiene que gustar como viste es el uniforme que le puse y ya.
-Bueno y luego tiene esa cara de amargada todo el día ,asusta a cualquiera. Y la tengo fijo pegada a mi espalda ,ya se podría alejar un poquito o ser mas discreta o algo ,y luego es tan aburrida.Y lo mas fuerte no te lo vas a creer papá-me levanto para contarle mejor .
-Vete ya al grano Dulce María -me dice Daniel ,ya lo saqué de sus casillas pero no me importa.
-Cállate te dije que no te metieras Daniel.
-Pero nena haznos un resumen y ya .-Me dice Alonso.
-Shhh,esperen ,pues como te decía papi ,sabes que fui el otro día al centro comercial con Sonia ,pues el caso era que estabamos yo entre dos faldas y Sonia entre dos trajes.
-Sí pero que tiene que ver eso con la seguridad ,me he perdido.
-y nosotros-dicen los chicos.
-al final nos tuvimos que comprar los dos y preguntarle a mamá cuando lleguemos a casa.
-Dulce María que me digas ya que mierd* tiene que ver esto conmigo y con la seguridad, que mas da los trajes.
-Bueno contigo porque tu controlas la seguridad y con la seguridad porque quiero que me quites la seguridad femenina.
-Y todo esto¿ por un traje y una falda?-Me pregunta Alonso.
-No por el traje y la falda no porque termine comprando los dos trajes y las dos faldas ,e igual que Sonia que también compró dos trajes y dos faldas iguales a las mías.
-¿Bueno y?-me pregunta Daniel
¿Pero yo para que hablo ?,no me han escuchado en todo lo que llevo hablando ,han pasado de mi olimpicamente. Mejor me voy porque para hablar para las paredes ,y salgo por la puerta dejándolos solos.
Voy a la habitación de seguridad donde están las cámaras ,ahí ha de estar Rubén el Cpo de papá y jefe de seguridad es decir el que controla todos los cpo de la familia.Para mi es como otro tío.
Estoy un rato hablando con él y aunque no lo convencí del todo me buscó una solución mejor y estoy contenta ,pero ahora me entro hambre ,quiero algo con chocolate o si hay nata ,también para echarle al chocolate ,esto ha de ser un antojo yo no he sido de mucho chocolate pero es que suena tan bien.
LLego a la cocina y encuentro una tableta de chocolate la troceo le echo un poco leche luego mezclo un poco leche condensada con nata montada ,lo bato y luego lo mezclo con el chocolate sigo buscando en los roperos con la escalerilla ya que no alcanzo.
-Dulce María que mierd* estas haciendo ahí subida -me giro y veo a papá ,bueno pero este es un papá muy cabreado.Nunca había estado así de cabreado me coge y me baja de las escalerillas ,a mi se me salen dos o tres lagrimas ,me asustó y yo solo quería comer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...