Pov Carlos
Ya sabemos que las niñas estarán teniendo cada una un niño ,menos mal porque estos dos con una niña si de por si son super celosos con sus hermanas y novia imaginense con una hija.
Estamos en la sala esperando a las chicas ,Cada una se encuentran en una habitación y no están lista ,nosotros bajemos a avisar a la seguridad terminemos y no están listas.
-¿Cuanto tiempo más tardaran?-pregunta mi hijo sin esperar respuesta simplemente quejandose.----------------10 minutos despues------------
Llegamos al centro comercial y las chicas se mueven como pez en el agua y nosotros simplemente las seguimos.
En una de estas las perdemos y no tenemos ni put* idea de donde se metieron me estoy poniendo nervioso ,no debimos venir sin seguridad hemos escogido tanta ropa y cosas de bebes para mi nietos que yo antes ni me acordaba de ellos ,hace bastante tiempo que no tengo un bebé en mis brazos.
Al rato las vemos saliendo de una tienda de lenceria ,¿pero no veniamos a conprar cosas para los niños? ya que mis dos niñas están teniendo un niño yo creo que es lo mejor para los chicos ya que sabrán desenvolverse más que con unas niñas aunque si fuese a tener una nieta estaria igual de feliz, igual que los chicos.
Veo que traen 3 bolsas cada una ,bueno ¿pero que compraron la tienda entera?,bueno no importa ,el dinero no importa ,y desde luego no quiero saber sobre la ropa interior de mis hijas.-¿ya acabemos?-preguntamos los chicos a la vez.
-no ,nos falta una tienda mas.
Entramos a la dichosa tienda y mi mujer le da una cesta a Daniel y otra a Alonso.Los chicos y yo nos quedamos mirandonos estrañados y nos encogemos de hombro.
Primero que nada mete en cada una una cesta decoradas de color blanco y azul no se para que sirve pero bueno,todo multiplicado por dosLuego mete :
- 3 toallas con capucha.
- Almohadón de lactancia
- 3 juegos de sábanas para la cuna.- Acolchado para moisés
- 6-8 baberos (dobles con toalla o impermeable de un lado)
-un cepillo un poco raro que nos comentan que es un limpia pezones ,los chicos nos miramos incomodos.
-Son para las tetinas de los biberones -nos dice mi hija rodandonos los ojos ,esa estupida mania que me molesta que cogió de Lorena.
-chupetes y portachupetes.Luego pasan a los articulos de baños .
Que si champú ,bodymi ,colonia, cepillo
Luego me dice que vaya y pregunte por los talco y en lo que voy y vengo ,que me resultó bastante molesto ya que la chica se me quedó repasandome con la mirada y viendome como si quisiera que la cogiera ,pero yo solo tengo ojos para mi mujer ,voy admitir que tenia un buen culo y agradables tetas pero yo soy muy feliz con mi mujer y nunca la engañaria.Pov Daniel
Al fin terminamos y vemos a las chicas que vienen riendose con muchas bolsas creo que debimos traer la seguridad ,paran pero justo cuando llegan a mi se vuelven a reir excepto mamá que solo me mira sonriendo como si hubiese recordado algo.
-¿De que rien?-les pregunta papá.
-no de nada nene -le contesta mamá
-segurasss???,¿que esconden?-vuelve a preguntarles.
-nada amor solo les estaba contando viejas historias .
-¿viejas historias de quien?
-nuestras
-Amor yo no estoy viejo -dice papá con finjido enojo.
-si estas viejo papá ,mira te salió una nueva arruga-le dice mi hermana a papá.
-¿Me has dicho viejo princesa?,tu nunca has sido mentirosa ,esa es la primera mentira que me dices.-le dice papá y veo como mamá intenta aguantar una risa y mi hermanita le sale una sonrisa de culpable.
-le contaba de cuando Daniel era pequeño bueno tenia 2 años y se me escapó del baño desnudo y fué corriendo por toda la casa hasta que la seguridad lo cogió y yo le saqué una foto que está en casa,y Sonia me pidió verla.
-NOOO-grito ,eso no se lo puede enseñar que verguenza.¿Y porque le contó?
-Porqué mierdas estas contando eso, joder no me gusta.
-DANIEL-me grita papá -modera tu puto lenguaje estás hablando con tu madre.
-perdoname mamá.
-claro que si cariño,solo estaba recordando momentos felices ,ya sabes ,viejas historias
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...