Pov Lorena
El dia tranquilo que ibamos a tener las chicas y yo se fue al garete ,y todo por culpa de los chicos ,si quisieron venir con nosotras ,porque se quejan tanto ,y luego se van sin decirnos nada ,nos dejan solas ,por ir a tomarse una cerveza ,se emborrachan y se fijan en la camarera de unos 27 o 28 ¿tendrá?.
Ya no me querrá ,no soy lo suficiente para él .Me quito la ropa ,aunque Carlos se quede mirando para mi,y me encamino a la ducha ,cerrando con seguro la puerta del baño.
Mientras me ducho ,me miro el cuerpo ,¿estoy vieja?,¿arrugada?,¿se me calleron las tetas?,¿el culo?,¿que está mal conmigo?Salgo enrollada en la toalla ,y Carlos ya no está ,¿se fué?,¿por qué?
Lorena ,no quiere ver tus carnes caidas ,es eso.-me dice mi subcosciente.
Me meto a la cama llorando,tengo que hacer algo ,voy a salir a correr ,si ,eso haré.
Busco unos pantis y una blusa nadadora ,tiene un poco de escote ,pero no pasará nada ,nadie se fijará en esta vieja de tetas caidas ,y culo flacido.Llego abajo ,y cuando voy a salir ,me encuentro con Rubén detrás.
-jod* ,que susto.
-perdón señora.
-pensé que estaba sola.¿que hace aqui?
-estoy a su disposición ,su cpo estará fuera por unos dias ,y el señor me puso a cuidarla.Si claro a cuidarme.
-si ,como no ,a cuidarme ,¿me cuidarás ,o me vigilaras ,y le iras de chismoso ,a Carlos ,ah?
Dime ,dime,no me vigilaras ,ni irás con él a contarle.-señora ,yo ,no...
-tu ,nada ,yo me iré a donde quiera ,no me puedes encerrar ,algún día no podré salir ni hacer lo que quiera ,y ni tú ni nadie me prohibirá nada.
-señora ,el señor me mando a no despegarme de usted,y eso es lo que haré.
-ah¿ si? ,no lo creo.Voy a mi habitación y busco alguna ropa ,cojo una faja que encontre ,meto la barriga a no mas poder y con la faja la mantengo,entro a mi vestidor buscando que ponerme ,cojo un pantalón pegado igual y lo ajusto a mi ,busco un sujetador ,ajustandolo a mis pechos manteniendolos bien arriba ,pongo crema en la parte del cuerpo que queda libre ,me hecho desodorante y colonia ,pongo mi blusa ,muy pegada noto y con escote ,pero me veo bien ,creo ,no se.
Me liso el pelo rapido ya que mi pelo es onfulado y no me cuesta porque al ser largo las ondas caen hacia abajo y me permite arreglarmelo rápido,me pongo mis tacones ,decidida a salir a reclamarle a Carlos.Llego abajo ,y Ruben me sigue,mientras me encamino al coche para ir a la empresa.
------------------------------------------
Cuando llego ,algunos se fijan en mi ,y no entiendo por qué ,subo hasta la última planta ,y me encuentro a Carlos y Eduardo hablando con una chica fuera de la oficina ,tiene buen porte ,es alta flaca ,morena ,y como de unos treinta y pocos ,me cae mal ,muy mal ,que hace con mi marido ,agg ,Lorena calma ,calma.La chica se va cruzando conmigo y me sonrie ,yo lo hago pero es una sonrisa falsa.
Llego a donde estan ellos ,al igual que Alejandro que tambien viene llegando .
-que tal la chica?-les pregunta
-la verdad que bien.
-es lista-dice Carlos
-y guapa.
-lo tiene todo.
-es mas guapa que Lorena -dice Eduardo,y se rie.
Pongo mi sonrisa y le hablo.
-Eduardo sabes que?,se me acaba de ocurrir un poema ,y como te quiero tanto ,te lo digo y dedico.
-Eduardo deberias comportarte mas como tu hermana ,que no te pelea ,ni molesta -le dice Alejandro mientras me abraza.
-Si ,Eduardo.Escucha bien mi poema ,es precioso -digo riendome por dentro,sin separarme del abrazo de Alejandro.
-A ver ,que dirá la princesita.
-no me digas asi.Bueno empezaré.-Hermano querido,Hermano adorado,eres el más feo, y eres adoptado.-termino y no aguanto la risa- Jajajaja.
Alejandro se queda mirando para mi ,y Carlos está aguantando la risa.
-ves y luego soy yo el malo.
-es lo que uno aprende de los hermanos.
-si claro,ahora tendré yo la culpa.
-¿te gustó mi poema?,de mi para ti ,con mucho cariño y amor.jajajaja.
-y yo que me alegré cuando me dijerón que tendria una hermanita ,deberia de haber pedido una devolución.Si con los años ,a parte de ponerse vieja ,se pone más insoportable.-otro que piensa que estoy vieja.No puede ser ,Lorena aguanta ,aguanta Lorena ,no es momento para las hormonas tuya me dice mi yo interior.
No puede ser estoy vieja ,arrugada ,fea ,gorda 😭😭😭
Me pongo a llorar en medio de la empresa,y los chicos miran para mi,Carlos viene abrazarme pero no me dejo.
-vete.
-no me puedo ir .
-pues me voy yo.-les digo mientras voy al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...