2T.cap.18/ Embarazo y celebración

209 14 0
                                    

Pov Daniel
-qué?,¿escuché bien?,¿dijistes que estas embarazada?
-Sí ,no se ,siempre usabamos protección pero ,se pudo romper o algo,no se.-me dice nerviosa.
-Si ,puede ser yo nunca revisaba los condones,ni al ponermelos ni al quitarmelos.
-Yo no queria que pasara pero ya no puedo hacer nada es mi bebé y .......
-nuestro bebé es mio también.Y vamos a estar juntos en esto.
-Sí yo no te lo quitaré lo puedes ver y tener la veces que quieras.
-Claro que no me lo quitaras es mio.
-nuestro .No tuyo solo.
-¡Voy a ser abuela! ,otro bebé que bien ,estoy tan contenta.Gracias Cariño ,por esta noticia -le dice mamá a Sonia.
-¿Cuanto tiempo tienes?-le sigue preguntando mamá.
-2 semanas ,me dijo la doctora.
-¿y está bien?-le pregunto cuando salgo de mi trance.
-Sí ,la doctora me dijo que está todo bien que tenia que comer mejor ahora y cuidarme para que todo salga bien.

--------------------------------------------------------
-hijo ven un momento con nosotros a la oficina ,tenemos algo que hablar.-me dice papá,cuando terminamos todos de comer.

-En la oficina-

-hijo, un hijo no es cualquier cosa ,es una responsabilidad ,y no quiero que me malinterpretes ,estoy feliz ,pero también sé que ustedes están enojados ,por así decirlo y la culpa es tuya,por tus celos....-Enserio papá ,precisamente tú me estás diciendo celoso a mí,yo creo que tengo a quien salir-digo mientras lo señalo a él y a mi tío.
Además no soy tan idiota.
-Bueno sí pero sabes que ahora no son las mismas condiciones.
-Ya ,pero voy a luchar por mi hijo y mi mujer.
-Así se habla amigo me alegro por tí ,felicidades ,vas a ser papá.-me dice Alonso.
-y tu tío.
-Bueno esto hay que celebrarlo que no se es abuelo todos los dias y ¿si vamos todos a un restaurante a cenar ?-Nos dice papá.
-hay que hablar con las chicas - comenta Eduardo.
-Salimos de la oficina y las encontramos en la sala Dulce y Sonia leyendo a Grey que Dul va por el 3 y Sonia por el 2 ,estaria super celoso si no fuera por que se que Grey no existe sino en el libro ,por que si nó ,no se que haria.
-Si no fuera porque el puto Grey está solo en ese libro ,tu hermana y yo tendriamos muchos problemas,le tengo unos celos a ese estúpido-me dice en bajo Alonso.
Yo asiento dandole la razón,y papá se rie de nosotros.
-¿y mamá?-pregunta papá a Dulce.
-Creo que salió a hablar por telefono -dice Dul sin levantar la vista del libro.
-Voy a buscarla ,chicos comentenles a las chicas.
-¿el qué papá?
-ellos les dice.
-bueno ,yo me voy nos vemos luego-dice mi tío.
-¿qué nos contarán?-preguntan al unisono.
-Vamos a ir a cenar a un restaurante para celebrar el embarazo.
-¿a que hora?
-dentro de media hora saldremos.
-¿qué?-dicen Sonia y Dul.
-no nos da tiempo.
-Eso se ponen cualquier vestido y ya-les dice Alonso.
-Vamos Sonia a pedirle unos tacones a mamá ,si no encontramos unos en mi ropero que vayan bien.
-Ah no Dul,ve tú y pideles uno a mamá ,Sonia no puede usar tacones.
-¿Qué?,¿Por qué?-pregunta Sonia
-Porque te puedes caer y tienes que tener mucho cuidado con mi sobrino así que no hay tacones.-le dice Alonso.
-Si no me he caido antes porque voy a caerme ahora.
-Daniel, Alonso no se metan ,no le va a pasar nada porque se ponga unos tacones ,no se los pone muy altos y ya.
-Bueno haz el intento mamá no te los dejará ,porque puedes poner en peligro a su nieto.
-O nieta ,puede ser niña -me responde Dulce-Y mamá si se los dejará porque no es igual que tú.
Hasta despues.-dicen al unisono en lo que van corriendo a la habitación.

Pov Sonia.
Vamos Dul y yo a la habitación de Lorena a pedirles unos tacones que combinen con nuestros vestidos.

Vamos Dul y yo a la habitación de Lorena a pedirles unos tacones que combinen con nuestros vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora