2T.Capitulo 5/jugando

235 15 0
                                    

Pov Carlos

Nos sentamos en la mesa de la cocina , Eduardo ,daniel  ,Alonso,javier, samuel ,david y cristian ,ya que los demas se fueron  y colocamos el juego.

Estamos todos sentados y colocados cuando veo que entra mi hija con la cara rara.
-que tienes pequeña -le pregunto.
-no me digas pequeña ,que ya soy grande papa-me dice mientras se acerca a su novio,pongo mala cara ,porque aunque  el muchacho me cae bien ,no me hace gracia que mi niña tenga novio ,pero Lorena me convencio ,de que debia dejar que nuestra hija saliera con quien quisiera.Y Daniel me tranquilizo al decirme que su amigo habia hablado con el y le habia contado,el le conto que  le gustaba Sonia su hermana y empezaron a salir ,con ellas.Pues no me quedo de otra que aceptarlo,no sin antes amenazarlo con que si le hacia algo a mi niña se las veria conmigo,lo que mas me gusto fue que no se acobardo por mi amenaza y me dijo que pelearia por ella y la cuidaria.Y ya no me quedo de otra.
-bueno pues dime lo que te pasa.
-se me acabo.
-el que?
-el libro y  el 2 esta en casa.
-bueno ya lo cogeras.
-bueno empezamos?,¿quien hace de Dealer?
-¿eso que es papi?
-otra vez no ,por favor-dice Eduardo.
-otra vez que?-pregunta mi hija.
-no vayas a ser como tu madre ,que hacia preguntas y nunca aprendio.
-Si aprendi listo y no gracias a ti.
-jajajaj eso ni tu te lo crees ,enana.
-Mira deja ya de decirme enana ,que siempre lo haces y si se.
-Aprendi y no gracias a ti.
-Conseguistes enseñarle a jugar Carlos?
-no.Nunca le enseñe.
-entonces?
-no se
-tengo mis trucos.-dice
-nena tu no sabes jugar ,nunca aprendiste.-le respondo
-que no se? ,eso lo veremos ,repartan -dice mientras se levanta de mi y se sienta en otra silla
-que quieres perder?-le dicen con burla Eduardo y Samuel.
-eso lo veremos ,una partida sola ,ni una mas ,sin rebanchas.
-vale ,vas a perder va a ser muy facil enana-le dicen a la vez.
-vale pero....-dice con una cara de tramar algo.
-pero que?-les preguntan .
-bueno esperen .
-nene te unes a ellos?-me pregunta.
-yo?? ,yo no he dicho nada.
-entonces no entres si no quieres.
-bueno pues para hacerlo mas divertido ,vamos a hacer una pequeña apuesta.
-Lorena-le advierten david y Javier.
-no es nada malo ,es pequeña y facil ,siempre y cuando esos dos no se acobarden.
-nunca ,que apostamos.-le responden.
-bueno pues muy facil el que pierda o los 2 que pierda en este caso haran lo que quiera el otro durante 3 ,4 dias mejor,ya sea en ropa o lo que sea.Solo nosotros tres .Si ,aunque al final no le ganes a todos ,los dos que primero se queden sin dinero tendran  que hacer todo lo que quiera la otra persona.¿que dicen?

se miran entre ellos y aceptan.
-vale ,vas a perder enana.-le contestan
-pues ya que esta aclarado ,que empieze el juego y luego no digan que no ,hay muchos testigos.
-Y va a ser la unica vez que juegue entendido ,pierda o gane.

-venga quien es el dealer?
-yo mismo-contesto.
-pues venga nene empieza.

Empieza la jugada y por ahora va todo bien.Mis cartas son mas o menos.
Vamos a ver que tal nos va.

Pov Eduardo.
No se quien habra enseñado a Lorena pero ,vamos a ver que tal ,mis cartas estan ahi ahi ,no puedo apostar mucho por si acaso pierda.
Pero no perdere.Lorena no sabe mentir.Se le nota todo en la cara.
Me voy a divertir mucho burlandome de ella.

Pov Samuel.
Bueno vamos a ver que hacemos ,tengo que ganar ,que Lorena haga todo lo que yo quiera me gusta mucho ,no se porque quiso jugar y apostar,nunca sabes lo que hara,eso es una carta a su favor.
Pero no es buena mintiendo.

Pov Lorena

Voy a cumplir mi promesa les ganare ,solo para que no se vuelvan a burlar de mi ni duden de mis capacidades .
Por ahora mis cartas son buenas.
Los chicos hacen sus apuestas y yo se las subo un poco ,porque se que por lo menos Carlos lleva un farol y si no me equivoco Eduardo tambien,lo que no me he dado cuenta es de Samuel.
Se que a  Daniel no le gustan sus cartas ,por su cara lo conozco mucho.

Pov Carlos
Vaya mierda de cartas me tocaron ,pero a lo mejor a los demas no le van muy bien ,aunque  a mi me da igual no tengo nada apostado como ellos.

Pov David
No se a que hora me deje meter en esto ,mis cartas son una mierda espero que en las demas ronda vayan mejor,asi que no voy a la apuesta estan en 120 y ,no creo ganar
-me retiro-les digo.

Pov Javier

Mis cartas son muy bajas pense que podia hacer algo pero no ,porque voy a perder las apuestas estan subiendo mucho y es mejor retirarse a tiempo.
-me retiro-digo igual que mi hermano.

L:140-les digo ya que se que como mucho quien tiene algo mejor que yo es Eduardo y ,aun asi ni carlos ni Samuel se han retirado y ellos lo conocen mas asi que otro farol y les puedo ganar.

S:me retiro-no creo ganar y esta subiendo mucho ,asi que antes de seguir perdiendo.

C:145
E:150

Pov Lorena
Te pille Eduardo.Si tus cartas fueran buenas le hubieses dado para arriba que da gusto ,pero no lo hicistes, quiere decir que tienes miedo a perder.

L:160

Pov Carlos

C:165
E:mierda me retiro.-bien lo consegui ya ha perdido un poco en una sola partida.
C:Te retiras?-mierda si el se retira quiere decir que Lorena va muy bien y mis cartas no creo que le ganen.
L:170,nene
C:mierda.-Tengo un Full ,pero creo que Lorena gana.
No le sigo.

Que no puede ser-gritan Eduardo y Samuel.
-que no puede ser?-les pregunto
-que ganara.
-y que pasa que los unicos que pueden ganar son ustedes?,ademas solo ha sido una partida.

---------------------------------------
Pov Lorena

Llevamos un rato jugando ,unas partidas buenas y otras no tantas.
Papa y el tito se quedaron sin dinero.
Solo quedamos nosotros cuatro .
Y samuel y Eduardo van por el mismo camino.

-me retiro dice Carlos -el es el mas listo siempre se retira a tiempo.

E:190-le sube Eduardo a samuel y es bastante asi que Samuel no tiene casi nada muy poco y al no retirarse Samuel todavia quiere decir que las cartas de Eduardo estan ahi ahi.

S:Lo que me queda que seria la apuesta a 220

ja ,no tiene una mierda y se dio por vencido.

L:240 -ya que aunque no son muy buenas,samuel no gana y Eduardo se piensa mucho las jugadas ,duda a la hora de apostar y tiene cara de estar pasandolas mal.
Menos mal que yo mejore mis gestos.

sigue pensando jajaja.Pero va a lo que le queda.
E:280 lo que me queda igual.
-venga te sigo.

Es la decisiva quien tenga mayor carta gana el juego.

S:Pocket
E:Escalera de color-dice con una sonrisa arrogante.
L:Mi mente ya esta pensando en que podrian hacer.
-venga ya Lorena di ya ,seguro tienes un full-dicen al unisono.

Me levanto
-Muy bien chicos.....-y antes de que termine de decir se ponen a gritar y a chocarse y bla bla bla.
.....shshsh,habeis perdidos chicos.
-que?-dicen todos asombrados exepto David ,ya que el sabe ,que se jugar bien.
-Escalera de color ,gano y me retiro.....
ah y no se olviden de lo apostado chicos, los quiero mucho,jajaja.

-imposible -dicen al unisono.

-mama gano-dice daniel asombrado.
-no puedo ganar o que?-les pregunto.

-venga vamos a dormir que es tarde ,llevamos mucho rato aqui jugando.-les digo.

-no queremos la revancha -dicen Eduardo y Samuel.
-no es tarde,y yo ya consegui lo que queria.
-el que?-preguntan al unisono.
-demostrarles que podia aprender y ganarles ,y se los dije.
Venga a dormir.
-vamos amor?-le pregunto a Carlos.
-si nena-dice aun asombrado porque les gane.
-niños no se acuesten tarde.
-no mama-responden al unisono.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora