Pov Dulce
-¿tendremos que ir donde tus padres y contarles ? ,a mis padres no les dire sabes que con lo de mi hermana ,pues cero trato.-me dice Alonso.
-bueno si no quieres contarles a tus papas como quieras, pero yo si les tengo que contar.
-Entonces iré buscando unas bolas nuevas-lo miro con el ceño fruncido ,que quiere decir con eso.
-no me mires asi nena ,tu papá me las cortará.
-papá no es tan malo.Ya viste como esta de contento con el embarazo de Sonia.
-si ,pero Sonia no es su princesita,su pequeña.
-no exageres.
-bueno ya vamos.Llegamos a casa ,papa y mamá no han llegado pero viendo la hora creo que han de estar a punto de llegar.
Y como dije van entrando por la puerta ,y mamá viene pisando fuerte ,por lo que creo que está enfadada pero con quien y por que?? esas son mis dos dudas.-hola mami,papi
-hola hija -dice mama dandome un beso ,
-¿y tu hermano y Sonia ?
-no se
-hola princesa -dice papa ,pero no con el mismo entusiasmo de siempre.
-te encuentras bien papi.
-si princesa todo bien.-dice mirando disimuladamente de reojo a mamá.Que habrá pasado,lo siento pero soy muy curiosa ,y creo saber ya una respuesta a mis dudas ,ya se con quien está enfadada ,ahora me queda el por que?
-¿te encuentras bien ,mamá?
-si cariño ,no pasa nada -me dice con una sonrisa ,mira a papá y cambia su cara.
-papá ,mamá ,Alonso y yo queremos contarles algo.
-¿el qué princesa?
-dinos
-bueno ,pues nosotros....
-seremos padres -dice Alonso rápido
-¿que?-dice papá
-que estoy embarazada
-¿embarazada? -sí,papá . -tú tocastes a mi niña.
-Carlos ,ya no es tu niña ,es una mujer y ahora tambien será madre.
-No importa siempre será mi niña ,mi bebé ,pero ahora...
-no papi ,yo siempre seré tu niña ,siempre te querré.
-y yo princesa y yo ,a pesar de cualquier cosa siempre recuerda que te quiero mucho ,y voy a estar ahi para ti mi niña.Y tú como no la cuides o la hagas sufrir ,mas vale que te borres del mapa porque te encontraré y te haré pagar.
-tranquilo no pasará ,la amo mucho.
-bueno pues felicidades a los dos un nuevo integrante a la familia que bien.-pues ahora volvemos vamos a subir a contarle a Daniel.
-si ,vayanPov Carlos
Mi hija y Alonso se van a la planta alta y me quedo a solas con Lorena.
-voy a subir a cambiarme y darme un baño-me dice mientras se dirige a las escaleras,yo voy detras de ella.
Llega a nuestra habitacion y entra al baño cerrando la puerta detras de ella ,¿no me invito?,bueno esto se arregla rapido. Me quito la ropa en tiempo record , entro al baño y ella todavia esta en ropa interior de espaldas a la puerta regulando la ducha ,¿no usará la bañera?.
Entra y yo salto enseguida detras de ella,empiezo a besar su cuello y se da la vuelta me mira con esa sonrisa que siempre tiene pero no le llega a los ojos.
-¿que tal el trabajo?-me pregunta y yo me tenso ,no quiero mentirle pero....
-muy bien la empresa va bien y tenemos nuevos negocios.
-¿En Rusia?-pregunta con una ceja alzada .Mierd* ella nunca me ha preguntado tanto por el trabajo ya que siempre decimos que los negocios se quedan en la oficina ,y lo que pasó hoy en la oficina por supuesto se queda en la oficina.¿de que va esto?-si ,necesitamos conexiones alli.-digo mientras la beso y paso mi mano por su zona intima para distraerla.
-¿y que más?-mierda no se va a dar por vencida.
-¿que más de que nena?
-si que más pasa -dice mientras su mano encuentra su camino a mi pol*
-ah ,nada mas.-le miento pero es piadosa porque se que si no ,no saldré bien parado.
-¿seguro?-dice mientras se agacha a chuparme ,ah eso esta bueno ,ya no quiero hablar mas de la rusa.No le contesto.
-¿seguro?-vuelve a preguntar mientras le da un mordisco ,mierd* eso dolió.
-ah ,Lorena esó duele.
-si, y si no quieres mas vale que hables ,que no me estas diciendo.-me grita.
-nada -Eduardo y yo siempre decimos que lo mejor es negarlo todo si no tienen prueba no pueden decirnos nada ni cortarnos el sex*.
Ella aprieta mas la presion de su mano en mi y creo que mi pen* tiene ya un color morado.
Va a meterselo otra vez en la boca pero.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...