Capitulo 12:Trabajo Terminado

549 29 0
                                    

Pov Lorena:

-whattsap-

-Hola Lorena ¿como estas?
-Hola Sebastian ,bien y ¿tú?
-Muy bien te hablaba para si podiamos quedar, para terminar el trabajo que no será mucho tiempo ,por que se hace rápido.-
eh ... no se, que le digo ? .Bueno mejor si asi lo terminamos de una vez.
-Si claro ,así acabamos y lo podemos entregar .
-vale ,ahora paso por tu casa,solo cojo lo que necesito y ya.
-vale te espero.

Jo ,ya no me acordaba del trabajo ,me voy a dar una ducha ,para cambiarme antes de que llegue.No tengo ganas de hacerlo.
Le doy un beso a Carlos y me dirijo a mi habitacion .
Voy saliendo de la ducha ,cuando escucho el timbre ,que rápido.

Me visto con un mono con los pantalones de flores y la espalda descubierta por un corazón .

Me visto con un mono con los pantalones de flores y la espalda descubierta por un corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y me encuentro con los chicos (Carlos ,alejandro,Eduardo ,) y sebastian.

-Sebastian ,¿que tal ?
-Muy bien Lorena y¿ tú?
-Muy bien ,gracias
-¿ya se conocen?
-No-contestan todos.
-Bueno los presento .Él es Sebastian ,y ellos son ,Eduardo,Carlos y alejandro.
-Hola-contesta sebastian ,creo que intimidado por tantos chicos
-Hola-contestaron al unisono
-Sebas ahora bajo voy por los folios para terminar ¿si ? .Esperame un segundo.

Subo a por las cosas, y cuando voy bajando ,veo a los chicos ,diciendoles que no me mire más de la cuenta , que estoy prohibida.
-ah ¿si ?-contesta Sebas con una sonrisa ,y no dejandose intimidar ya que le dije que seguro lo interrogarian ,y le prohibirian acercarse a mi .
-si -contesta Carlos y mi hermano a la vez .
-Alejandro creo que se dio cuenta ,por que cuando contesto Sebas lo vi cambiar de postura.

Termino de bajar y les digo que lo dejen en paz
-chicos,parad por favor .
-¿parar con que? -contestan Carlos y Eduardo .
-Con lo que estáis haciendo ,no hay de que preocuparse ,digo abrazando a mi amigo .
Los chicos gruñen y Alejandro y yo reimos
-jajjajajaja.
-¿De que se rien ? .No vemos la gracia.
-y tu alejandro ,ya me cambiaste por "mi "chica - dice resaltando el mi .
-No amor el no esta de mi parte ,solo que es gracioso esto ,¿por qué sois así?.
-Porque no te quiero perder
-Porque eres mi hermanita ,¿por qué si no ?
-Sebas es solo un amigo ,no va a pasar nada entre nosotros.
-por supuesto que no ,porque eres solo mía.
-que voy a hacer con unos chicos tan celosos.
-pues querernos igual -contesta sebas.
-yo soy igual de celoso con mi hermana ,aunque sea 1 año mas grande.
-vamos a terminar de colocar todo para entregarlo.
Unos 25 min.despues ya terminamos, y lo guardo para entregarlo.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora