Capitulo 43:Ya casi

231 16 0
                                    

Pov Carlos

Lorena ya tiene 8 meses y poco de embarazo ,y todo va perfecto ,no puedo creer que cada vez falte menos para conocer a mi pequeña ,Lorena se cogió el tiempo que queda para descansar ,dejo todo listo en la empresa y la estaran gestionando Sebas y Alejandro ,ya que yo solo no me entero de eso y a lo mejor me cojo unos dias para estar con Lorena y los pequeños ,cuando nazca mi niña.
Daniel esta muy emocionado,contento
y ansioso por conocer a su hermanita y yo tambien,quiero cogerla, abrazarla y nunca soltarla.

-oye ya vamonos que ya es la hora.

-en la casa-
Llegamos y mi hijo esta con un amigo que se quedara esta noche aqui,se quedaran en el sillon cama que hay .
Aunque a lo mejor nos mudaremos a una casa mas grande ya que esta se hace chica,estamos buscando casas.

Eduardo salio a cenar con Elsa ,llevan mucho tiempo ya saliendo y Eduardo me conto que le iba a pedir a Elsa que se mudara con el ,Lorena no lo sabe ya que el queria saber primero la respuesta de ella.

-chicos vengan a cenar-les dice mi nena a los niños.
-vienen corriendo y se sientan.
-gracias Lorena.-le dice el niño a mi nena.
-no hay de que cariño ,si quieres mas me dices vale?
-vale,gracias.
Los chicos me hacen recordar a Eduardo y a mi de chicos y se me sale una pequeña sonrisita.
-¿de que te ries?-me pregunta Lorena.
-solo fue que los chicos me recordaron a mi y a tu hermano de pequeños.

-pues la verdad es que si son tan unidos como tu y Eduardo.
-Me alegra mucho que nuestro hijo tenga una amistad como la de tu hermano y yo.
-a mi tambien cariño ,te amo mucho.
-y yo a ti tambien nena.
-mami ya terminemos ,vamos a ir a mi habitacion a jugar un poco y a dormir.
-vale ,pero no se acuesten tarde si?
-si mami.
-Buenas noches .
-nos vamos a acostar nosotros tambien nena?
-si vamos.
-Carlos se pone su piyama que consiste solo en un pantalon largo gris.

-y yo me pongo un camison de embarazada.
-que guapa nena.
-tu tambien nene.
-vamos a dormir nena que estas cansada.
-si .Te amo
-yo mas

--------------------------------

A la mañana siguiente,nos levantamos y desayunamos todos juntos .
Nos cambiamos y llevamos a los chicos al parque,Lorena y yo nos sentamos a hablar mientras los chicos juegan y se divierten y yo de vez en cuando me pongo a jugar con el balon con los dos.
Luego de dos horas aqui volvemos a la casa ya que vendran a recoger a Alonso ,el amigo de Daniel.

-vamonos chicos.
-ya vamos.

llegamos a casa y los chicos se cambian ya que estan sucios.A los diez minutos viene la mama del chico a recogerlo.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora