1 SEMANA DESPUES.
Pov Carlos
Estoy un poco triste pues mi nena se acaba de ir , y desde que estamos juntos no nos hemos separado. Aunque no se donde vive su padre creo que esta un poco lejos.
Grupo WhatsApp:
Alejandro : Chicos , quedamos hoy un rato?
Eduardo:Venga , si .
Carlos :No estoy de ánimos ,chicos
Samuel : venga , si que hace tiempo que no nos vemos y hablamos algo tendrán que contar ,no??Quedamos en mi casa , que mis padres van a salir , y estaremos mas cómodos,y podremos jugar a la Xbox.
Eduardo: no se. Además yo también estoy solo.
Carlos:😒
Eduardo :no me mires así. 😂 Si eso es lo bueno, un fin de semana sin mi hermana, ¿a q sí samuel?
Samuel: jajajaja
Carlos :¿de qué me he perdido?
Eduardo:nada 😂
Alejandro :a que hora les parece bien?
Carlos :no me están escuchando que no estoy de ánimos.
Alejandro: pero que te pasa tío si siempre eres el primero en una fiesta?
Eduardo: venga tío , así te distraes y dejas de pensar.
Alejandro :Carlos pensando?? Me da que te equivocastes , por que el solo piensa en chicas?
Carlos:Y en que crees que estoy pensando?,en mi chica obviamente, idiota .jajajaj
Alejandro :Tienes novia??.y no pensabas decirme?.
Samuel: Ya esta solucionado , hable con mi padre, y mi tío nos dejara una habitación mas grande que la mía y se pueden quedar a dormir si quieren , así que , los esperoBueno , al menos me distraeré no??
Pov Lorena:
Lorena: Papi , tengo que contarte una cosa .
Javier: Dime amor.
Lorena: pero primero me dejas terminar y después gritas , lloras te enfadas o lo que quieras si??-digo con un puchero.
Javier :Que hicistes Lorena ??
Lorena: No he hecho nada , malo , porque me toman por niña chiquita , ya soy una mujer papa, ya tengo 18 años,y se lo que hago
Javier: siempre vas a hacer mi niña .
Lorena: pues no papa , soy grande y puedo tomar mis propias decisiones.
Javier: y que decisiones tomo mi niña?
Lorena :Papa , por favor , me vas a dejar continuar o no te cuento??
Javier:si venga que te enrollas mucho.
Lorena: Papa tengo novio.
Javier: que?-grita
Lorena: que tengo novio , y lo quiero mucho.
Javier: que?? ,como?, cuando??
Lorena: que tengo novio , desde hace unos días
Javier :y como se llama ?, cuantos años tiene??
Lorena: ay ya te cuento , no te pongas así,que no es para tanto .
Javier: vale , pero quiero conocerlo.
Lorena :si , ya veremos
Javier :ya veremos no,si .
Lorena :vale , se llama Carlos tiene,19 años , a lo mejor lo conoces o lo has visto , es amigo de Eduardo.Llegaron a la casa de Javier (dividida en 2 partes)
La casa , es muy grande pero esta dividida en dos pues es de mi padre y , mi tío , en una vive mi padre ,y mi hermana y yo cuando pasamos los días y noches con el y pasando dos puerta esta la casa de mi tío , donde vive él ,y mi primo .
Lorena: y Irina?? ,
Javier : la busco dentro de un rato que estaba en casa de una compañera haciendo un trabajo.
Javier : vete y avisa a tu tío y primo , que empezó el fútbol .En lo que yo llevo las cosas al salón para comer .Ah y que traigan algo de beber .
Lorena :vale.Toco en la puerta para decirles que vengan.y sale Samuel
Samuel: primita , que tal ?,cuanto tiempo.
Lorena: si , vienes a ver el fútbol?
Samuel :si , ahora vamos , junto a unos amigos .
Lorena :vale ,trae lo que vayas a beber , o lo que quieras.Hoy hay partido juega Las palmas vs Barcelona , y mi equipo es Las Palmas, pero mi padre es del barcelona, al igual que mi padre y mi hermana ,vamos a verlo juntos , excepto mi hermana que no está
Estoy de espaldas a la puerta , cuando siento que me agarran y me levantan dando vuelta,y ya se quien es , es mi primito Samuel .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...