2T.Cap.46-firma de ropa/ desafío=problemas

124 9 0
                                    

Pov Eduardo

-dásela Lorena -le digo a mi hermana que sigue con la tarjeta de los tipos con los que queriamos hacer negocios y no nos salió.
-¿por qué?-pregunta.
-porque sí, dámela Lorena-le dice Carlos
-un porque sí ,no es una razón.
-¿quieres una razón?-le dice Carlos y ella asiente.
-pues porque eres mi mujer y si yo te digo que no vas a ser su imagen es porque no.
-soy tu mujer ,y tú, mi marido pero no eres mi dueño.

-Lorena-dice Carlos con los dientes apretados.
-¿que tiene de malo que usen mi imagen para su producto o servicio que ofrezcan?-les digo mietras me bajo del coche ya que llegamos a casa y veo que los niños también.

Pov Lorena

Veo que se hacen señas y mi marido y hermano niegan con la cabeza que habrán dicho.

-hola mis niños.
-hola mamá
-¿qué tal su dia?
-muy bien ,¿y el tuyo?
-muy bien,solo un poco liado me queda ,solo revisar unos papeles que lo haré en la cama luego.-les digo mientras meto la tarjeta del tipo en el bolsillo trasero de mi vaquero,pero casi con la misma noto que me meten la mano y me la quitan.
Me giro y fue mi marido.
-dámela-le digo.
-¿por qué?
-porque si ,dámela Carlos ,estoy esperando.
-un porque si no es una razón-me dice con burla ,ya que repite mi frase.
-¿tú quieres una razón?
-si.
-pues porque me la dieron a mi , porque es mia ,y porque yo, elijo "mi vida "-le digo señalandole bien el mi vida.
-Me puedes dar una opinión ,pero no tienes ningun derecho a prohibirme nada ,no eres nadie para hacerlo,es que no hay nadie quien me lo prohiba ,entendido,le digo cogiendo aire

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora