2T.Cap.57 /inseguridades y Pelea

141 11 0
                                    

Pov Carlos

Los chicos y yo terminamos la reunión que teniamos,y mientras nos despedimos de la chica , fuera de la oficina , llega Lorena donde nosotros.
Se pelea con Eduardo ,y este sin darse cuenta le dice gorda ,Lorena se pone a llorar ,voy a abrazarla ,pero se escapa de mis brazos ,va camino al ascensor ,pero empujo a Eduardo para que le pida perdón y haga que no se valla .
-ya voy ya.
-Lorena ven anda.Yo no quise hablarte asi.
-No importa es la verdad ,estoy gorda ,vieja y fea.-termina de hablar y los chicos nos ponemos a vernos unos a otros mientras que Lorena llora pegada al hombro de su hermano.

-¿que pasó?-pregunto ,y Lorena me mira ,pero no habla.
-Lorena,¿que pasó ?-le pregunta Alejandro.
Ella va a contestar ,pero suena su móvil.

Pov Lorena

-si?-contesto al teléfono.
-Lorena-me dice Elsa llorando.
-¿Qué tienes?
-¿estoy vieja?
-¿qué?
-eso que si estoy vieja ,es que tu hermano lleva dias sin mirarme como antes ,sin tocarme-me contesta llorando.
-No se ,pero el tuyo está igual ,y no sé ,tengo miedo.

-¿de qué tienes miedo Lorena ?-me pregunta Eduardo.
Y es cuando recuerdo que estoy en la empresa con los chicos.

Shhhhhh-lo mando a callar para que me deje seguir hablando con Elsa.

-esa voz es la de.....   
-....si,es él.
-Lorena no creo que ...,no le digas.
Recuerdas que te lo dije, que tu hermano habia cambiado.
-si recuerdo ,que amenazemos a los de seguridad para que se mantuvieran callados.ups -ups se me escapó.
-¡QUÉ!-gritan los chicos.Y miran para Rubén y él asiente con la mirada ,recibiendo una mirada por mi parte.
-LORENA!!!-me gritan Carlos y Eduardo,tan fuerte que creo que los escucharon  todo el edificio.
Logrando que se caiga mi movil al suelo,me agacho a recogerlo y está roto.
Levanto mi mirada del suelo y  veo a los niños llegando a donde nosotros.
-¿que pasó ?-dicen al unisono,me ven y se agachan ha  ayudarme.

-¿Qué pasó aquí?-vuelven a preguntar.

-Lorena , me quieres explicar ¿como es eso ?, ¿cómo se te ocurre amenazar a los chicos?

-No viejo, a nosotros no nos ha amenazado -le dicen los chicos a la vez.

-A ustedes no ,a los de seguridad.

-¿mamá?-siguen con la preguntadera.

-chicos  ustedes no han visto a su mamá enfadada todavía-les dice mi hermano a mis niños.

-Cállate idiota -le grito a mi hermano -No hagan caso mis niños ,digo abrazandolos.

Pov Carlos 

Veo que Eduardo intenta volver a enfadar a Lorena ,y que los chicos la vean ,pero ella nunca se ha enfadado delante de los chicos ,solo una vez se enfadó con Daniel con 5 años ,y le gritó ,por lo que él se echó a llorar y Lorena al verlo ,se puso triste y se disculpó con él ,por lo que normalmente Lorena era la buena y yo el malo ,porque no quería que mi hijo fuera un blandengue ,un niño de mami ,pero creo que no lo hice muy bien.

No aguanto las caras de Eduardo y Lorena ,me pregunto si así nos veremos mi hermana y yo cuando nos peleamos.

---------------------
-Lorena ,no puedo creer que hayan echo eso ,como se les ocurre .

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora