2T.Cap :27/Temas delicados.

145 13 0
                                    

Pov Daniel

Entramos en la oficina de papá.

-Daniel ,¿nos vas a decir que pasó?-me pregunta papá pero yo paso y hago mi pregunta.

-¿llevaban mucho rato hablando?

-mas o menos¿ por ?

-Y por qué mierdas no hablan en el estudio.

-oye ,ten cuidado como me hablas ,que soy tu padre y el tu tío no somos uno de tus amigos ,que te permita hablar así ,excepto delante de tu mamá ,porque no saldríamos ,muy bien parado ,soy tu padre y ,tienes que tener cuidado al hablarnos.Se puede saber por que no podemos hablar en el salón.

-Bueno quizás porque estabas hablando de cosas privadas y te puede escuchar mamá... .-Mamá no está

-Vale mamá no está ,pero están Sonia y tu hija .

-pero están en la habitación .

-bueno pues cuando ella te pregunte o mamá te pregunte por una tal Susana no te extrañes ,por que  ¿a que no sabes qué ?

-¿qué?,¿y como sabes ese nombre?

-me la encontré en la entrada del pasillo,y ese nombre lo nombrastes ahora .A tu hija me la encontré yo en la entrada.

-Mierda -dice papá entendiendo que esto es un tema delicado del que su hija y su mujer no deberían de enterarse

-Ahora tu hija me puede hacer chantaje.

-No ella no haría eso.

-¿Conoces bien a tu hija ?.Podrá ser una niña de papi ,pero cuando se enfada no queda nada de esa niña .

-Jajajaja si es igualita a su madre, una mini Lorena. Te compadezco Sobrino,una vez tu mamá me encontró con una chica en casa ,y como mi madre no nos dejaba traer a "novias" a casa ,me estuvo chantajeando durante una semana.

-vez,y tranquilo mamá tampoco me deja ,si traía una chica a casa enseguida era mi novia o intentaba emparejarla conmigo si le caía bien 

-Amor-oímos la voz de mamá cerca de la oficina.

-shhh-nos dice papá y le contesta-En la oficina amor.

-Hola amor-dice entrando hasta que se da cuenta que papá no está sola.

-uy ,están reunidos .

-no ,ya terminemos.

-si ,ya yo me voy hermanita,adiós sobrino ,adiós amigo,otro día seguiremos hablando.

-Pero de mis cosas no -digo enfadado

-Hola mi niño ,cada día estas más guapo y te pareces más a tu padre ,suerte que tienes mis ojos,y no te enfades.

-Bueno ya estaba enfadado antes de que llegaras así que subiré a darme una ducha ,adiós.

mamá se sienta en el escritorio delante de papá,y papá mira en mi dirección para asegurarse que cierre la puerta ,y le hago señas para que cuide lo que le diga a mamá,ya que se cuentan todo ,bueno excepto algunas cosillas que mamá no debería saber,y yo me voy.




Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora