2T.Cap:31/¿pregunta con trampa?

143 14 0
                                    

Pov Eduardo

Pues ahora me he quedado dudando que me irá a pedir por una cerveza ,ella otras veces me la a traido sin pedirme nada.
-¿estas seguro Daniel?
-Sí ,me lo ha hecho varias veces
-¿trae trampa?-le pregunto a mi sobrina.
-Puede.....
-vale y ¿que quieres?
-algo muy fácil y sencillo.
-Dulce contigo nunca es fácil y sencillo.-responde Daniel.
Con la misma que termina de decirlo Dul se enfada que se le nota en la cara y antes de que nadie la pueda parar ,le tira la botella de agua oxigenada en la cabeza.
-ahi.Eso duele.
-Dulce. Como vuelvas a hacer eso me enfadaré -la reprende Carlos.
-Pues dile que se calle.
-bueno ya dejen de pelear,Dul ¿me traes la cerveza o no?
-y a nosotros por fa -dicen al unisono los chicos.
-ya les dije ¿quieren la cerveza?
-si
-pues...-vez como traia trampa.
-Venga ya nena que quieres a cambio ,porque estoy por ir yo a buscar las cervezas.
-no hace falta ,yo voy pero.....Tío ,primero me dejas curarte el golpe.-me dice sonriendo.
-vale princesa ve por las cervezas y luego le curas el golpe.
-Sí tu traelas y ya veremos.
-No
-¿cómo que no?
-No ,ya veremos no ,te curo el golpe y luego voy por las cervezas.
-Venga ya Eduardo deja ya que te lo cure ,que no te va a pasar nada por eso.
-pero si no hace falta ,si pegas como una nena Carlos jajjajajaj.
-ah si pego como una nena ¿quieres probar otra vez a ver si pego como una nena?
-mira que sales mal parado Carlos que soy mas fuerte que tú.
- Si ,sigue creyendotelo,idiota.
-no me lo creo es así.
-en tus sueños.
-vamos a hacer la prueba.
-venga en el gimnasio
-¿kick boxing?
-exacto
-vamos.

Pov dulce

-Vamos,que te voy a patear en todo el cul*-le dice papá a Eduardo,y suben rápido escaleras arriba a cambiarse.
-pero ,¿pero no van a hacer nada?- le pregunto a los chicos ,y se encogen de hombros.
Unos minutos despues los veo bajando las escaleras con su ropa y van dirección a la puerta.
-hagan algo.
-¿y que quieres que hagamos ?,ya estan grandes
-Daniel mierd* que hagas algo ya -le grito a mi hermano desesperada.
-nena no vamos a hacer nada.
-Jod*r ,sois unos gilipoy*s.
-Nena-Dul-gritan Daniel y Alonso al unisonos.
-Todos los sois -les digo mientras subo a mi habitación corriendo y mientras subo ,van bajando papa y tio Eduardo
-No corras- me dicen ,pero yo paso de ellos.

Pov Daniel

Mi hermana se va ,pero de seguro a de estar haciendo un berrinche como de pequeña.
-ya se le pasará -le digo a Alonso
-Si,ya veras que en menos de media hora la tienes aqui de nuevo,con el embarazo parece mas exagerada.
-oye y si entrenamos nosotros tambien un rato -le pregunto.
-¿que tu tambien tienes ganas a perder?- me contesta ,ja no se lo cree ni el.
-En tus sueños puede pero esto es la realidad ,y no podrás.

-cambiemonos ,hay ropa en el gimnasio.

-2 Horas despues-

Pov Lorena

Por fin he llegado a casa casi no salgo de la oficina ,donde habré metido las llaves ,abro la puerta y antes de abrir la puerta completa veo unos pies en el suelo pero yo conozco esas zapatillas son las de mi marido,¿qué paso?, termino de abrir la puerta y no puedo creer  que lo que veo ,mi marido ,mi hijo ,mi hermano y mi yerno en el suelo y golpeados ,se me salen las lagrimas ¿que les pasó? ¿y mi hija y Sonia donde están ?.
Corro a buscar una hondilla y meto agua fria y una toalla,cuando lo tengo me pongo entre mi hijo y mi yerno y alternandome les mojo la cara ,se despiertan asustados y ya que consegui al menos despertarlos voy con mi marido y hermano y hago lo mismo se despiertan y estan los cuatro desorientados ,los hago levantarse con mi ayuda y los siento en el sofá.
Están todos golpeados ,soy incapaz de retener mis lagrimas ,pero espera si ellos estaban ahi tirados ¿donde están mis hijas?.
mi marido ya mas orientado donde está ,me mira y me ve llorando se acerca mas a mi y me seca las lagrimas.
-nena¿ por qué llorás?
-¿qué les pasó ,quien los golpeó,donde están las chicas y qué pasó?-digo preocupada aún llorando.
-hermanita no tienes que llorar
-¿como que nó?,mira como estais ,los encontré tirados.
-¿bebes quien les hizo eso?-les pregunto a Daniel y Alonso.

-eh...-me iban a contestar pero bajan las chicas.
Dul tiene ojeras y a Sonia se le nota que lloró

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora