Pov Lorena
El chico con el que estaba hablando me convenció,me dió unos papeles para rellenar mis datos se los entregué y ni los miró ,creo que no se sabe ni mi nombre,bueno yo tampoco me sé el suyo.
------------------------------------
Me dieron los bikinis y me sacarón fotos ,me mojaron el pelo y todo.Luego de las secciones de foto me dijeron que ya habia acabado me quisieron pagar ,pero yo preferí que lo donaran yo ya gano suficiente dinero con mi empresa.
Me vestí rápido y como no quise recibir el dinero ,me dieron algunas piezas.
Según acabé sali rápido antes de que papá me viera aquí.-------------------------
-Lorena -es papá,me giro y lo veo junto a Carlos y Eduardo.
¿Qué hacen aquí?Me acerco a ellos.
-Princesa donde estabas llevo un rato buscandote.
-por ahi-le contesto porque ni loca le digo que estaba modelando.
-nena perdoname ,vuelve conmigo ,no quiero estar sin ti.-me dice Carlos mirandome a los ojos y con lagrimas en los suyos.
-Tenemos que hablar.
-está bien -me dice y me iba a dar un beso en los labios pero le pongo mi cachete, me mira dolido ,pero no dice nada.Tocan la puerta y es Elisa.
Perdón señor le llego esté sobre de otra planta.
-dejámelo Elisa.-ni un gracias ni nada ah ,me molesta que papá sea tan frio.
-gracias.-le digo yo por papá.
-¿necesitan algo más ,agua ,café?-nos pregunta.
-café -dicen rápido ellos.
-no gracias ,Marcos me dió antes una botella de agua -le digo en bajo ,pero no funcionó,ya que papá y Carlos lo oyerón.
-¿quien es Marcos?,¿qué hacias con Marcos?-preguntan a la vez cada uno su pregunta.
-Me lo encontré ,se presentó ,y le pedí agua-les digo exceptuando las fotos.
-¿y tu vinistes maquillada?-me pregunta papá extrañado.
-no ,lo cogí de otra planta.Ah y te cogí dos pintalabios también, así que tendrás que comprar más me imagino ,ah y decirme el nombre de la tienda.
-y yo que sé,de eso yo no sé nada ,para eso tengo personas especializadas ,yo solo doy el dinero.
-vale pues preguntaré.
Tocan la puerta y es Elisa otra vez
-perdón señor Simón quiere hablar con usted urgente
-hazlo pasar
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...