2T.Cap.22/Comportamiento estraño

168 14 0
                                    

Pov Sonia

Cuando veo que los chicos se alejan de nosotras cojo a Dul y la llevo a parte .
-Ahora tú me vas a decir a mi que  pasa.
-Que pasa de que?,todo va bien.
-¿qué hicistes hoy ?
-estuve en la empresa luego fui a dar una vuelta y volvi a casa ,¿por qué?.
-no por nada solo quise saber.
-¿te encontrastes con alguien?
-qué? .NO.
-¿entonces porque estas rara?
-rara ,yo??,no-me contesta nerviosa
-si tu.
-No .Yo no.
-Que sí ,dime.
-¿que te va a decir?-pregunta Alonso asustandonos.
-Amor ,¿cuanto llevas aqui?
-Acabo de llegar por qué?,vine a ver porque no fueron con nosotros.
-si ,ya vamos nos quedemos hablando.
-¿de qué?
-cosas de chicas -digo rápido.
Alonso mira para nosotras extrañado como que no cree lo que decimos pero  no pregunta.
-pues vamos ,estan esperando por nosotros para comer.
-si vamos que tengo hambre-le digo mientras voy a donde los demás.

Pov Alonso

Miro para Dulce ,y la veo pensativa algo ronda en su cabeza pero no se ,espero que me diga que pasa.
-¿vamos nena?
-si ,vamos.

Llegamos y estan todos sentados en la mesa para comer.
Estamos Carlos ,Daniel y yo en una conversación de la empresa y Lorena y mi hermana hablando ,pero Dul sigue distraida.
Daniel se fija que pare a mirar para Dul y me pregunta que pasa ,que si estamos peleados.
-no ,no hemos discutidos es mas estamos super bien pero.....
-pero que?-me pregunta Daniel.
-Está fleje rara ,y luego cuando lleguemos la encontre hablando con Sonia y no me quisieron decir de que.
- A lo mejor te cuenta luego que le pasa,pero me dices ,que ahora me preocupé yo tambien.

Pov Dulce

Tengo que hacerme la put* prueba pero no quiero ,tengo miedo del resultado ,pero tengo que hacerla cuando este sola no???.
Sonia sospecha que me pasa algo pero no se como contarle, le iba a decir pero llego Alonso y no le conté .

Luego de cenar vamos cada uno a su habitacion ,Alonso entra conmigo y mientras se cambia por su pijama se queda mirandome.
-qué?,¿por que me miras así?
-nena¿ te pasa algo?
-¿a mí?,¿porque lo dices?
-nena estas nerviosa ,pensativa ,te comportas raro.
-yo......es que......yo...
-tu que nena?,me estas asustando.
-Es que me tengo que hacer una prueba pero no quiero.
-¿prueba de que ?,¿estás enferma?,¿te duele algo?
-no ,no me duele nada pero....
-¿pero tu que ?,nena  dime ya ,llevas unos dias comportandote diferente, pensativa.
-ven ,sientate conmigo.
-es que llevo unos dias con mareos ,nauseas....
- .....¿y fuistes al medico? ,¿te encuentras mejor?,¿por qué no me dijistes ?
-porque queria salir de dudas primero ,queria saber si mi sospecha era cierta,pero no he tenido el valor de hacerme la prueba.
-¿pero que prueba?
-amor yo....yo tengo un retraso.
-¿un retraso?,nena me estoy perdiendo.
-jod*,mira que eres lento.Que no me ha venido el periodo.
-Espera un segundo tu me estas queriendo decir que puede que tu estes....
-si ,eso mismo pero no estoy segura.
-por eso haz estado comportandote extraña.
-si ,porque tengo que hacerme la prueba y no he tenido el valor de hacermela ,tengo miedo.
-tranquila amor yo te acompaño a hacertela.
-no ,si la tengo en el bolso ,pero a lo mejor deberia pedir cita en el ginecologo para asegurar .
-Como quieras pero yo voy contigo.
-¿no estas enfadado?
-¿enfadado?,¿por qué?
-porque no te conté de mis sospecha e iba hacerme la prueba sola y porque puede que este embarazada y.....
-tranquila nena ,estas muy nerviosa ,y no estoy enfadado ,pero si quiero que para la proxima me cuentes ,siempre cuentame las cosas por favor que yo voy a estar aqui para ayudarte y apoyarte.
-vale amor perdoname.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora