Pov Lorena
Estamos en la empresa ,y me he tenido que levantar varias veces de la silla no puedo estar sentada el bebe ya esta muy grande y apenas tiene hueco para moverse ,y me duele ,va ha ser un bebe grande .
Voy a la oficina de Eduardo a que firme unos papeles que tengo que archivar.
-Eduardo toma ,firmalos y me los devuelves para archivarlos .
-vale .Espera y te los llevas.
-ok.-El bebe se sigue moviendo y me duele .Miro para abajo ,pues me siento mojada ,y estoy mojada,creo que es la hora.
-Eduardo??
-ummm
-Eduardo vamos.
-no ,todavía no nos podemos ir.
-ayúdame ,vamos ,que se me rompió.
-que ya te dije que no nos vamos todavía.
-Joder Eduardo eres idiota o que ?.Llama a Carlos .
-¿Para que lo quieres Lorena ?
-Joder lo quiero porque tu eres un estúpido,ah ,duele...
-que te duele .
-llama a Carlos y cállate ,que llevo un rato intentando decirte.
-si vamos ,vamos.
-Eduardo,duele ,duele mucho.
Salimos de la oficina y vemos a Carlos corriendo hacia nosotros.
-ya nena?
-si ya ,es que no lo ven?
-vamos ,vamos ,Eduardo ve sacando el coche.
---------------------------------------------
Llegamos al hospital y nos pasan rápido a la sala de partos.1 hora y media después.
Por fin tengo a mi bebe conmigo es tan mono ,lo amo mucho,estoy muy feliz y Carlos tiene una sonrisa que no le cabe en la cara ,todo lo que ha pasado ,ha valido la pena si después tengo a mi bebe conmigo.Es pequeñito pero por suerte no necesita incubadora ni nada esta sano.Peso 2.5kg ,no es muy grande pero esta sano y es muy hermoso mi bebe ,mi Daniel.
-Gracias Carlos ,te amo ,me has dado el regalo mas hermoso.
-Lo hicimos los dos nena,te amo,los amo.
-y nosotros a ti mucho .Al rato llegan los chicos y no puedo creer quien viene con ellos ,es .....
-hermanita ,felicidades-me dice con una sonrisa .
-gracias Irina ,te quiero mucho ,gracias por estar aquí ,¿como viniste?
-me trajo Samuel.
-samuel esta aqui?
-si ahora viene fue a aparcar,puedo??-me dice señalando a mi bebe.
-si ,ven siéntate ,agárralo bien.-y se pone a jugar con mi bebe.Les saco una foto y se la mando a su móvil.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...