2T.Capitulo 14.Están bien

204 15 0
                                    

Pov Alonso

Eduardo me ha dicho que Dulce me espera en su oficina ,deje a mi hermana en la oficina de  Carlos ,le explique lo sucedido ,y está todo bien con el ,solo falta hablar con Dulce ,a saber de cosa que ha pasado por su cabeza.

Llego a la oficina y ahi está ella sentada en la silla detras del escritorio con los ojos rojos , seguro de llorar , si me hubiese dejado explicar.

-Nena -me mira pero no me habla.

-háblame nena .

-¿No te soy suficiente ?, y ¿ella que ?,pensé que seria distinta ,pero veo que me equivoque y es.......

-Dulce ,no diga nada que te puedas arrepentir -le digo mas alto de lo que pretendia.

-No si ya veo ,la defiendes y todo ,¿qué tiene ella que no tenga yo ?

-No nena no tiene nada ,tu eres la unica que yo amo ,eres mi novia ,mi vida ,mi razón de ser.

-¿Y ella?, ¿porque dejas que te toque así ?,no te puede tocar yo soy tu novia la única que te puede abrazar así y tocar ,bueno Sonia también ,pero porque es tu hermana porque si no....-me dice mientras me abraza muy fuerte como si me fuera a escapar.

-¿Y si te dijera que ella es una mujer especial para mi?-Se separa rápidamente de mi.

-¿Que?,¿Porqué ?,¿no soy suficiente para tí o que?

-Nena ya te dije que a ti te amo ,eres mi princesa mi novia ,mi amiga ,mi amante ,mi....

-¿Pero y ella?, ¿porque dejas que te toque?  solo yo puedo.

-Cuando te diga quien es ella para mi ,vas a cambiar de opinión.

-Pero es que ella no debería de ser nada para ti,ella es nueva aquí ,¿a demás donde la conocistes?

-En casa de mi padre,te acuerdas que te dije que mi padre queria hablar conmigo.

-Sí ,¿pero ella que tiene que ver con tu padre ?

-Bueno ,pues ella es hija de mi padre.

-Pues entonces ........Espera ,¿que?, repite eso.

-nena , ella es mi hermana ,hija de mi padre.

-¿cómo, no,eso ,que?

-jjajjajaja ,nena dejame explicarte ,y yo que pense que te iba a caer bien cuando te la presentara.

-A ver ,ella me calló bien ,pero...

-pero.....????

-Cuando la vi en clases ,nos pusimos juntas y ibamos bien y cuando fue el receso le dije que se pusiera con nosotras ,pero nos dijo que ya habia quedado ,nos resultó raro ya que se suponia que era nueva ha quien iba a conocer.Aunque yo los vi juntos antes de entrar a clases y .....

-Y no te gustó verdad??

-No me gustó porque yo pensaba que no tenia que estar contigo ,porque los vi juntos ,y después los volví a ver en dirección y no me cuadraba.

-¿Y ya te cuadró?

-Sí ,perdoname nene ,no te enfades conmigo ,porfa ,yo te amo mucho y no podría estar sin tí.Sabes que soy muy celosa ,perdoname ,intentare no serlo mucho.

-si ,nena te amo ,pero la próxima ven y preguntame,Si??

-Si.Vamos??

-Vamos ,pero ¿y tu no estabas con Sonia?

-Ah ,Sonia ,tienes que hablar con ella .

-Yo??,¿Porqué? 

-es que Sonia también se enfado ,porque estabas con ella.Pero ella se quedo en clases.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora