Llegamos a casa y me entran las nauseas .
Salgo corriendo del coche y apenas me da tiempo a llegar al baño.Y vomito todo lo que comi en casa de papa .
-mami ,mami estas malita?
-no bebe ,mami esta bien.
-Carlos llevatelo porfa.
-Pero estas bien?
-si ,estoy bien amor solo me lavo la boca ,me cambio y salgo.
-vale nena te espero si ?
-si amor
Me lavo la boca bien ,y voy al ropero. y miro a ver que me queda mejor ,me decido por un vaquero y una blusa de tiras pegadas ahora que me las puedo poner ya que no se nota mucho.
Estan viendo todos una peli en el sillon .
-ven nena sientate.
Me siento y le doy un beso .
-no mami.
-no que,bebe.
-beso a mi.
-y a papi?
-no e la boca .Como mi.
-y porque bebe?
-porque despues de papi me lo das a mi ,asco.
-jajjajaj ya quiero ver yo a ver si en unos años me dices lo mismo tu con las chicas.
-nena no creo que te lo diga.La que me lo tendra que decir es mi nena cuando nazca.
-jajaja.Soñar es gratis amor.
-no me hace gracia nena.
-y piensas hacer lo mismo que me dijo Eduardo a mi ?
La verdad es que le funciono por un tiempo al muy estupido pero luego ,no.Y por culpa de el perdi un amigo ya que me traumatize y le pegue al pobre niño que intento besarme.
-y luego estuve dias sintiendome mal por haberle pegado al pobre niño.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ.
De que te ries Carlos para mi no es gracioso, pobre niño.
-Tengo que agradecerle a tu hermano que gracias a el has sido solo mia.
-si es por agradecer espera.
-a donde vas?
-espera .
Llamo a todos los chicos ,bueno exepto a Sebas que no estaba cuando era pequeña pero le digo que se ponga a mi lado.
-Tienes que hacerlo con todos estos idiotas y falta mi papa y el tito.
-oye y ahora porque nos insultas?-saltan todos.
-le digo a Carlos que os tiene que agradecer a ustedes.Jajajja.
-a nosotros el que?
-lo que me dijeron cuando chica de los niños.
-jajaja estuvo buena esa.
-no par de idiotas.
-idiotas -dice mi niño.
-no bebe ,eso no se dice.
-tu dijistes mami .
-si por eso estoy castigada.
-con que mami ?
-eh no se tu papi me tiene que decir bebe.
-vale mami.-y sale corriendo a la habitacion.
-asi que estas castigada nena?
-no .
-pues me parece que si ,esta noche estas castigada.
-a si? .¿con que?
-Estaras sometida a mi toda la noche.-me dice Carlos lo mas bajo que puede pero no le funciono.
-oye sus cosas en privado-dice Eduardo.
-si que es nuestra pequeña-le sigue Samuel.
-ya callense-les digo besando a Carlos.
-consiganse una habitacion -saltan todos.
-pues teneis razon-les digo para burlarme de ellos ya que estaban de broma y aunque lo saben no les gusta escuchar que tengo sexo.
Jalo a Carlos para ir a la habitacion.
-Cuiden de Daniel.-entramos a la habitacion-
-Para que esperar para estar sometida a ti cuando podemos empezar desde ya. -le digo mientras me quito la ropa.
-me encantas nena ,te amo.
-y yo tambien te amo ,pero hay que ser rapidos antes de que vengan a por nosotros.
-pero yo queria saborearte nena -me dice mientras toca mis pezones ya erectos.
-pero no hay tiempo de todo ,te parece si nos saboreamos el uno al otro y a la noche lo hacemos bien?
-esta bien nena pero esta noche no te escapas.
Me pongo en posicion y empiezo a saborearlo mientras me ayudo con la mano arriba y abajo ,siento como el chupa en mi y mete su lengua profundo en mi y con sus dedos va haciendo circulos y acariciando lo que parecen ser las partes mas sencibles de mi cuerpo,siento esa corriente en mi cuerpo que me avisa que se avecina un orgasmo.
Me gira y me sienta en su ereccion.
Y yo lo monto duro y rapido hasta que nos corremos otra vez en un alucinante orgasmo.
Me acuesto rendida en su pecho.
-Te amo.-le digo media dormida.
-Y lo escucho susurrar un yo mas antes de caer en un sueño profundo.Pov Carlos.
Nunca crei tener todo lo que tengo al lado de Lorena ,la amo con todo mi ser es mia y yo soy todo suyo ,y mis hijos son lo mejor que tengo.
Salgo de la habitacion a buscar a Daniel.
-Papi -grita cuando me ve.
-Como te has portado?
-bien papi.
-y los titos?
-estabamos jugando.
-ya es hora de cenar
-quiero mi bibi papi.
-ya sabes que no hay.te lo doy lechita en tu vaso si?
-no me gusta papi .
-es tu vaso de niño grande.
-pero a mi me gusta mi bibi con dibujos.
-y que tal si hacemos tu vaso de niño grande.si mira trae las pegatinas que tenias en la habitacion.
.......
-Estas papi?
-si ,cual te gusta?
-esta ,papi.
-pues las coges y las pegas.
-ya papi.
-vez ahora tienes tu propio vaso de niño grande.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...