Pov Eduardo
Mi cuñado va a ir tras ella y Alejandro lo vuelve a parar ,se suelta , llega donde ella se gira y va él a gritarle pero ella grita primero.
-¿Ustedes sois gilipoy*s?
Nosotros abrimos la boca al verla tan enfadada.
Se acerca a él y lo mira de arriba a bajo
-¿quien te crees que eres?-le dice mirandole de arriba a bajo otra vez.-
¿por qué te escapastes?
-¿que me escapé?
-si,yo te dije que no podias salir pedazo de estúpid*.
-pero...-pero nada-le corta.
-¿y ustedes qué?-nos dice.
-por qué no pueden estarse quietos un dia ,un simple día ,yo y las niñas preocupadas porque salistes y tú tan campante aquí en la oficina ,y si te vuelve a pasar igual que no puedes moverte porque te duele y no hay ninguno de nosotros cerca de ti qué?,además que ustedes juntos no pueden estar, porque juegan bruto.
¿Y ustedes dos por qué no me dijeron nada?-les dice a Daniel y a Alonso.
-Pero mamá.....-les dicen al unisono pero Lorena los corta.
-ni mamá ni leches.
-Lorena,sientate por favor -le dice Alejandro despacio y le hace caso mientras él se agacha a su altura.
-tu marido está bien ,miralo se que debió avisarte lo hizo mal -ella asiente -y pudo haber echo menos horas.
-debió parar a comer e ir a verte.
-debió decirte que llamó al médico para que lo revisara antes de tiempo -Lorena mira a Carlos un poco enfadada pero menos que antes.-
Pero sabes que con nosotros estará bien-Lorena le alza una ceja-vale está bien que a veces no del todo pero te prometo que mientras esté comingo tu marido estará seguro.
-Si claro ahora le piensas decir todos mis pasos a mi mujer.Gracias amigo.-dice medio enfadado.
-cállate Carlos que me fio más de él que de ti.
-ah si?.
-si.
-ah te fias más de mi amigo que de tu marido , está bien eso.
-casi,casi ,él es más centrado que mi hermano y tú -me dice señalandonos y me fijo que tiene la tarjeta del tipo con el que estabamos reunido.
-vale ,lo que digas -me va a protestar pero cierra la boca al registrar lo que dije.-dame la tarjeta anda.-le digo.
Me mira desconcertada y le señalo la tarjeta de la mano.
Me la va a dar pero como sigue media enfadada me desafia.
-¿Por qué te la tengo que dar me la dieron a mi?
-dásela Lorena-le dice Eduardo
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...