-yo no se nada de esos productos y todo ese rollo.-dice Alejandro.
-yo menos-eduardo.
-y que creen que yo si?-les pregunta Carlos.
-a ver no tienen que saber yo tampoco es que sepa mucho mas bien es para ayudarme a dirigirla nada mas.
entonces?-les pregunto y se quedan mirando entre ellos.
Uno solo sera para guiarme la dirigiré yo ,yo seré el Ceo ya que ustedes estarán en esta empresa,aunque no este lejos.
-Bueno yo mismo -dice Carlos.
-esta bien amor pues hay que revisar que todos los papeles esten en orden y ver como van las reformas.
-en que lío me habré metido.
-en ninguno amor ya veras que todo saldrá bien.
-te voy ha hacer caso Lorena y espero salir bien.
-Pues manos a la obra con esos papeles,ustedes dos y Carlos vamos a la oficina a hacer lo demás.-en la oficina-
-a ver amor ,vamos a coger la table con tu agenda.
-para que?
-para no poner las cosas el mismo día que tengas reunión aquí.
-vale ,esta allí encima.
-bueno ,pues manos a la obra,abre el programa en el ordenador para apuntar todo lo que hay que hacer ,para arreglar la empresa bien.
-vamos a dividirla por áreas ,te parece bien nene?
-Si .Que mas?
-bueno hay que distribuir bien las áreas en los distintos pisos.
-¿Cuales áreas nena?
-bueno pues habrá una de peluquería,otra sería de estética ,otra donde se venderían los productos ,luego el área de presidencia desde donde se controlarían todas esas áreas.
-vale ,buena idea.
-La de presidencia podría estar en la planta alta ya que esa seria solo de papeles.
-y en las otras áreas con una pequeña oficina donde poder gestionar los papeles de cada una .
-esa seria la distribución. no?
-si.
-vale pues hay que decírselo al arquitecto.
-hay que contratar uno.Lo buscan ustedes?,porque yo no conozco a ninguno.Y yo le explico lo que habría que hacer.
-le diré a los chicos.-Pues es solo eso por ahora ,luego hay que contratar a personas para los distintos puestos de cada área.
Pov Carlos.
-nena en lo que nosotros buscamos al arquitecto ,tu tienes que mirar cuanto personal haría falta en cada área y que función tienen que desempeñar, después buscar a alguien para que sea tu asistente ,y controle tus reuniones.
-vale amor ,voy a poner un anuncio y pongo el número de la empresa ,mientras tanto hasta que busque una AP(asistente personal).
-vale nena ,pero recuerda que hay que buscar una para nosotros también.
-si es verdad,no me acordaba,gracias nene.
-bueno nena nos vemos al rato sí?
-si amor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
AcakLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...