Capitulo 8:Que haceis aqui?

674 29 0
                                    

Cuando me baja,me da dos besos,y me dice que ahora viene

-Rato mas tarde-

Esta tardando asi que voy a buscarlo y me lo encuentro en la cocina de espalda hablando con mi padre y con otros chicos , se me hacen conocidos , pero no se desde aqui , no estoy segura y no se a quienes me recuerda.

-Papi , ya esta preparado el salón , solo faltan ustedes y llevar algunas cosas.-digo entrando a la cocina.
-solo falta tito que...-me quedo a media frase ya que los chicos se giran y no me lo puedo creer son Eduardo y Carlos , que hacen ellos aqui??
Corro a abrazar a Carlos y mi padre y Samuel se quedan mirando , esperando una explicacion de mi acto.
-Lorena ¿que crees que haces ? -dice mi padre.
-voy a cumplir , lo que te prometi papi.
-El que princesa??-me dice extrañado
-te voy a presentar a mi novio
-¿novio?-dicen samuel y mi padre a la vez.
Me giro a ver a Carlos , y veo que no se lo esperaba,pues no le he dicho que mi padre lo queria conocer.

Pov Carlos:

No sabia que iba a conocer a mi suegro hoy y no se como reaccionara , pues por como respondio , no creo que supiese que Lorena tenia novio , y al parecer samuel es su primo , no me lo creo .
Oh y si no le caigo bien ha el señor Javier , y si a samuel no le parece??, bueno no importa , ella es mia y punto .
El señor Javier se me queda mirando , y yo me pongo mas nervioso , luego me da un abrazo ,y me dice que trate bien a su princesa,o me las vere con el.

Nos sentamos , ya que empezara el fútbol

Pov Lorena:
Me acabo de enterar de que los chicos se quedaran aqui ya que no saben a que hora acabara el fútbol y se quedaran en el sofa- cama todos ya que es super grande y cómodo . Estamos sentados viendo el futbol divididos por equipos.
Mi tio David ,samuel y yo por un lado y mi padre ,eduardo y carlos por otro.
No soy mucho de fútbol, pero me alegro y celebro , cuando gana o marca Las Palmas o simplemente pierde el barsa , y si gana el barcelona , me pongo un poquito de mal humor .Pero se me pasa rapido.
Primero marca las palmas y celebro junto a david y samuel , corro a donde esta Carlos y aunque esta enfadado, logro robarle un beso ya que no me lo queria dar , porque le dije que queria celebrar el gol besandolo .Me sonrie y me devuelve el beso.jajjaja soy irresistible , no es broma jjajaa .
Marca el barsa y ahora es el quien celebra el gol besandome , y ni tiempo me dio a enterarme .
El partido esta muy reñido , y no se quien ganará,van empatados .
Acaba el futbol 3/3 .
Y me voy a dormir pues ya es tarde son las 10 y algo casi 11 pues empezo tarde , y se tardo mucho.
Papa dice que va a salir , y dice que me quede con los chicos .
Aprovecho y ya que se que llegara por la mañana , ya que a Irina la traeran no tiene que ir por ella, y le digo a Carlos que duerma conmigo en mi habitación.
Primero no se ve muy seguro pero los chicos la animan , (raro) ya que son muy protectores , y termina aceptando , se despide y viene a mi habitacion .
Busco mi piyama que consiste en una blusa de Las Palmas vieja de mi padre que me sirve de traje,con unos pantalones cortos.
Carlos se queda viendome con deseo , y creo que yo igual , no puedo mas y quiero estar con el .

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora