Pov Dulce
-bueno pues pido hora en el medico ¿no?,¿será lo mejor para salir de dudas?
-vale ,nena pide hora y me avisas.Voy en busca de mi movil y hago la llamada a la consulta de la doctora.
Pov Lorena
Voy camino a la oficina de mi marido ya que quedemos en ir un dia de estos a comprar cosas para mi nieto ,estoy tan emocionada ,hace 18 años que no tengo un bebe es mis brazos ,mis bebes ya estan muy grandes.
Mi guardaespalda contratado por mi marido me avisa de que hemos llegado ya que estaba absorta en mis pensamientos ,me bajo y subo hasta su planta.
La secretaria no se encuentra así que entro a su oficina y lo que veo no me gusta nada ,hay una tipa muy pegada a mi marido intento controlarme pero no se si podre ,Carlos se levanta del sillon de un brinco ,un poquito nervioso no???.
-no te esperaba ,nena, ¿que haces aqui?
-¿que hago aqui?,¿por que? ,¿interrumpo algo ?-digo mientras miro para la tipa que sigue sentada en el sillon que lleva una falda un poquito corta a decir verdad y un escote ,que creo yo esta de mas.
-no nena ,no interrumpes nada -dice mirando para la entrada con mala cara.Veo para donde mira y es un intento fallido de reprender a su secretaria ya que no se encuentra.
-¿debes seguir trabajando?-ya que veo que la tipa no se ha movido del sillon.
-no ,ahora mismo nos vamos espera unos minutos.
-Mañana seguiremos con esto ,necesitamos la firma del otro dueño de la empresa ,y no se encuentra en estos momento ,en cuanto tenga su firma se lo haré saber.
-gracias ,un gusto hacer tratos contigo -le dice mientras le da la mano y le guiña un ojo ,pero esta tipa que se ha creido al coquetearle a mi marido.Cuando sale por la puerta ,miro para Carlos de manera interrogante ,pero pasa de mi cara.
-Vamos a comprar cosas para nuestro nieto -dice encaminandose a la puerta.
Yo me quedo en mi lugar ,no me va a explicar nada y a decirme quien es esa que lo trata con tanta confianza.
-espera un segundo que ire a decirle a Eduardo que me voy ya que teniamos una reunion ,pero al alargarse esta le diré que vaya esta noche a la casa enseguida vuelvo.Pov Carlos
Estaba con la rusa encargada de las exportaciones a Rusia ,que siempre se ha tomado muchas confianzas conmigo pero por ahora no se habia pasado de la ralla hasta ahora que me beso y me ofrecio tener sex* oral ,y toco mi pen* ,pero rapidamente le aparte la mano en cuanto vi sus claras intenciones de bajarmelos alli mismo ,no lo puedo creer hay tipas que hacen de todo por un trato ,o por trabajo ,o por dinero ,no tengo idea de porque lo hizo ,rapidamente rechaze su oferta ,pero justo para mi mala suerte o buena no se ,despues entro Lorena ,si hubiese entrado unos minutos antes no se como explicaria esto sin que suene o se vea mal ,me levanto rapido me pregunta si interrumpe le digo que no ,y miro para afuera con la intencion de reprender a mi secretaria ,pero no se encuentra.
debes seguir trabajando?-pregunta mirando para la rusa
-no ,ahora mismo nos vamos espera unos minutos.
-Mañana seguiremos con esto ,necesitamos la firma del otro dueño de la empresa ,y no se encuentra en estos momento ,en cuanto tenga su firma se lo haré saber.-le digo invitandola a irse.
-gracias ,un gusto hacer tratos contigo -me dice mientras me da la mano y me guiña un ojo,creo que tendre problemas.Cuando sale por la puerta ,lorena me mira interrogante ,pero paso de eso a ver si lo deja estar,no creo que sea buena idea decirle lo que pasó.
-Vamos a comprar cosas para nuestro nieto -digo dirigiendome a la puerta.
Se queda en el mismo lugar.
-espera un segundo que ire a decirle a Eduardo que me voy ya que teniamos una reunion ,pero al alargarse esta le diré que vaya esta noche a la casa enseguida vuelvo.-digo intentando salir de esta situación como seaEntro a su oficina y deja de mirar los papeles que tiene en mano y frunze el ceño.
-¿Por qué traes esa cara?
-la reunion con la rusa
-¿que pasa con ella?
-mierda estaba mirando los papeles no?
-si y que?
-pues los miraba cuando ,se acerco a mi mas de la cuenta me toco el pen* y ...
-que?-grita-shhhh no grites calla me ofrecio sexo oral ,la rechaze muy rapido ,pero....-¿pero que?-luego llego tu hermana
-oh dios ¿y qué paso?
-heché rapidamente a la rusa ,pero tu hermana me estaba dando el mal de ojo y sali rapido de ahi antes que me matara con la mirada.
-¿y donde esta ahora?
-se fue ,¿que querias que invitara a la rusa de compras con tu hermana?
-idiot*,la rusa no ,mi hermana.
-ah ,la deje en la oficina ,porque si me seguia mirando asi ya estaria varios metros bajo tierra.
-bueno y¿ que hacia Lorena aqui?
-ah ,a eso venia a decirte que me voy con ella que con esto de los contratos se me olvido que me dijo que un dia de estos pasaba a buscarme para ir a comprar cosas para nuestro nieto.
-bueno vamos que voy a ir a dejar unos papeles en la planta baja.Pov Dulce
Alonso y yo nos encontramos en la consulta de la ginecologa ,para ,saber si estoy o no embarazada ,mierd* papá me escachara o a Alonso ,no se.
La doctora me hace las pruebas y esperamos a los resultados.......-positivo-nos dice con una sonrisa en la cara.Yo me hecho a llorar porque aunque se que soy joven ,es parte de mi y fruto de mi amor ,miro para Alonso y tiene una gran sonrisa en la cara ,me abraza y besa toda mi cara dandome las gracias .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...