Capitulo 25:niño o niña (parte 2)

417 18 0
                                    

Mañana empezare a mudarme con los chicos.

Llegamos Carlos y yo a la clinica,y nos dicen que esperemos que dentro un rato nos llaman.
.................................
-Lorena.
-vamos .
-buenas que tal ?
-Bien gracias
-Lorena ya sabes lo que tienes que hacer.
Me subo a la camilla y destapo mi barriga,me hecha el gel y empieza a mover el aparato sobre mi ,lo deja quieto y mira la pantalla.
-ven ahi-nos dice
-donde?
-en la pantalla ,estos dos puntitos ,es un niño ,felicidades tendran un varon.
-gracias nena -dice Carlos besandome.
-gracias a ti,te amo.
-salimos del consultorio-
-Tenemos que ponerle nombre no crees.
-Como te gustaria?
-Te gusta Daniel ?
-si, me gusta .
-nena que tal si pasamos por tu casa y cogemos tu piyama y lo que te haga falta ,te quedas esta noche conmigo y mañana vamos a recoger todo?
-Ehh,vale ,vamos si?
-te amo ,vamos.
-yo tambien te amo.

Llegamos a mi casa ,cogemos las cosas y nos dirigimos a su casa ,entramos besandonos hasta que salto del susto cuando oigo que gritan mi nombre.
-que fue ?,que paso?.
-tu crees que esas son formas de llegar a casa de tu hermano -me dice Eduardo lo mas serio posible,pero se que esta de broma ya los cache a él y a samuel .Entonces decido hacerlos enojar de verdad ,ya que me tienen harta con sus bromas o sus boberias de lo que puedo o no puedo hacer ,soy mayorcita como para hacer lo que quiera con mi novio ,y eso es mas que evidente ya que estoy embarazada no va a suceder nada mas.

-Quizás en casa de mi hermano no ,pero en casa de mi novio si ,así que como estoy en su casa voy ha hacer con el lo que quiera y como ,antes de que me interrumpieras estaba ocupada ,adiós me voy a foll*r con mi novio -digo lo mas seria posible y enfada porque me siguen tratando como bebe .
-Así que ,adiós chicos,volvemos en un rato -digo jalando por Carlos hasta su habitación.

-En la habitación-
-guau nena no crees que te pasastes un poquito ?A ti no te harán nada , pero a mi me la cortan fijo.
-no te la cortaran y sabes porque?-digo lo mas seductora posible mientras me quito la ropa.
-No.
-porque es mía .Te quedo claro -digo tocándosela .
-ah ,si nena, toda tuya .
-me alegra oir eso -digo mientras me agacho.
Bajo y me la meto en la boca ,chupo y succiono mirando la cara de placer que tiene Carlos ,me enciendo y me la meto mas chupando y masajeando.
-ah nena ,eres una diosa -dice jadeando casi gritando.
-mas nena ,mas .-me dice perdido en el placer.
Me la saco-Te gusta así nene? ,mas duro quieres?.-pregunto.
-si bebe ,si mas .-y grita llegando a su orgasmo y llenándome de el ,y me lo trago.
Me coge y me sube a la cama

-nena ,te amo y me encantas eres la mejor.

Nos doy la vuelta y ahora estoy encima de el montándolo.
Termino cansada y me duermo.

............................................

Me despierto porque tengo hambre,ya es casi de noche.
Me levanto de la cama ya que no esta Carlos ,me visto .Y salgo rumbo a la cocina,tengo ganas a macarrones ,a ver si hay.Tengo que pasar por la sala y están todos los chicos sentados jugando a la play .
-nena te despertastes?
-si .Tenia hambre.Voy ha hacer macarrones quereís?
-si -contestan todos
-vale -voy a prepararlos.
Los preparo y nos sentamos a comer ,pensé que había hecho muchos pero no ,ya que me comí dos platos .Mi bebe va a hacer un glotón ,y eso que yo no era de comer mucho, hasta que quede embarazada.
-voy a la cocina a colocar todos los platos y ponerme un poco mas.
Salgo al salón con los chicos ,con el plato en la mano.
-nena otro?
-Si ,el bebe tiene hambre.
-esta bien ,como quieras .
Estamos un rato en la sala y después nos vamos a dormir.
Yo y Carlos volvimos a tener sexo y nos dormimos .
A las 5 me despierto porque tengo hambre otra vez ,esto de comer por dos,es mucho voy a la cocina y cojo los macarrones que quedan.
Me asusto cuando veo a Carlos en la oscuridad mirándome .
-que susto .
-perdón es que no te vi en la cama ,que haces?.
-Tenia hambre y me desperté.
-ha esta hora?
-que tiene?
-son las 5
-y que ? tenia hambre y no podía dormir .
-no es bueno que comas muchos después...
no lo dejo terminar se lo que va a decir,que me pondré gorda y fea y no me querrá mas ,pero que hago ,yo no puedo controlarlo me pongo a llorar y carlos intenta abrazarme ,pero no me dejo .
-nena??
-déjame ,no quiero verte y salgo rumbo en la dirección de la habitación de mi hermano.
Abro la puerta sin hacer ruido, cierro con seguro ,y me meto en la cama ,llorando ,se da cuenta que no esta solo y se despierta .Enciende la luz y me ve llorar.
-Lorena que haces aquí?
-Puedo quedarme contigo?-digo llorando .
-porque?
-es que me pelee con Carlos.
-y eso ?
-Es que estaba durmiendo me levante y fui a la cocina por que tenia hambre,bueno tu sobrino tenia hambre ,no quieres que salga sano y fuerte?
-si claro, pero que tiene que ver eso con que estés aquí llorando.
-es que Carlos se despertó y me dijo que no podía comer mucho a las 4 .
-es que después te pones mala Lorena y mas tu que no eres de comer,y después no duermes,no puedes comer mucho .
-ah tu también me estas diciendo gorda?
-no ..yo no...
-déjame en paz .adiós.
-pero Lorena...
Voy a la habitacion de Samuel y también me acuesto en su cama,se da la vuelta , me abraza y me da un beso ,pues sabe que me sucedió algo ,creo que es el mas que me conoce.
-ya nena duerme ,mañana me dices que hicieron Carlos y Eduardo.
-Me dijeron gorda.
-ya nena tu no estas gorda si?
-enserio??.
-Claro que no estas gorda ,tienes una pancita muy bonita donde cuidas a mi sobrinito.
-Te quiero mucho -digo besandolo en la frente ,me abraza fuerte.

Por la mañana :

Me despierto ,pero tengo sueño ,creo que me voy a volver a dormir.

-Lorena despierta si ? vamos a comer.
-No.
-si vamos que es tarde y hay que ir a trabajar .
-no quiero.Tengo sueño.-digo llorando tengo hambre pero no voy a comer hasta que se vayan Carlos y Eduardo.
-ya los chicos se fueron?
-no se .no creo.
-Pues como cuando se vayan.
-no que hay que ir a trabajar así que levanta .
-me puedes traer la ropa ?,para no ir a la habitación,no quiero verlo.
-si ,pero no se que te traigo.
-Mira buscame por favor o se lo dices a Carlos que te la de mi ropa interior,
que te de el conjunto malva que su sujetador es cruzado

-Mira buscame por favor o se lo dices a Carlos que te la de mi ropa interior,que te de el conjunto malva que su sujetador es cruzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y el traje blanco liso .

con los tacones negros de punta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con los tacones negros de punta.

con los tacones negros de punta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y el bolso negro grande.

y el bolso negro grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora