Pov Lorena.
Todos estamos tranquilos en la sala viendo la televisión, bueno mi marido y yo no tanto, ya que no paro de besarlo.
-Papás - saltan los niños.
-ni papas ni leches, ustedes besais a mis niñas y yo no les digo nada. -Ellos igual que siempre peleando por cualquier cosa de estas jajaja
-venga ya papá si ha escondidas nos escachas, y en el gimnasio que?
-eso para que veáis que no me podéis estar diciendo viejo.
-venga ya está - grita Sonia levantándose pero con la misma mira para el suelo. Ya llegó la hora llevaba unos días de retraso.-¿te meastes Sonia? -dicen los niños a la vez
-qué asco
-estúpidos, a roto agua. - decimos mi hija y yo.
-tranquila - Le habla mi hija.
-¿tranquila?, ya me gustaría verte a ti.-A mi no me grites-dice mi hija enfadada llorando lleva dias asi y creo saber el porque.
-Mejor me largo-dice enojada ,a lo que su novio va detrás.
-hija respira -le digo a Sonia.
Mi hijo se queda mirando para nosotras.
-no seas estúpido ,ve por el coche.
-Si ,voy -dice saliendo rumbo al garaje.
-aggg ,duele-escucho a Sonia.
-Si nena ,pero ya nos vamos al hospital.
-vamos ,andando dice mi marido ayudandola.
----------------------
Vamos saliendo y llegando al coche para subir cuando.
-Mamá ,Papá , sereis abuelos por partida doble ,parecen que estos niños se pusieron de acuerdo -dice mi hija intentando reir ,pero su sonrisa parece ,más una mueca de dolor
-Vamos ,venga ,al coche también ,hay que llegar al hospital ,tu papá y yo los seguimos en otro coche.
Salgo corriendo al coche de mi marido que está desesperado por llegar ,igual a peor que cuando se enteró que yo iba a dar a luz.
Llegamos al Hospital y los chicos cada uno coge a su chico .
-se parecen a ti-.le digo a mi marido ,porque están igual de nervioso que el o más.
Seremos Abuelos ,amor y por partida doble -digo contenta.
Luego de lo que parecen horas interminables aquí sentados ,vienen los niños a avisarnos de que ya están ,y como mis hijos y ,marido son unos controladores las niñas están en una habitación grande privada ,con los de seguridad por fuera.
--------------------------------------------------------------------
-Mis niñas -habla mi marido el primero
-a ver esos muchachotes -llega a ellas y coge en cada brazo ,a cada nieto.
-oye ,oye que yo también los quiero ver.
-Dejame ver a los niños de la abuela -le digo a mi marido.
-No empieces nena ,que estos niños serán todos unos hombrecitos ,nada de estar debajo las faldas de las madres o abuela ,de eso nada.
-Callate papá-dicen las chicas .
-los niños no van a estar como estos dos
-exacto - me apoya Sonia.
-Oye ... que tenemos.-hablan los niños.
-estan fijo peleando.-hablamos las tres a la vez
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...