Carlos:y ¿como le digo?
Eduardo:Diciendole
Carlos:ja ja , que gracioso. ¿Que si ella no siente lo mismo?
Eduardo:No pierdes nada con intentarlo.
Carlos :pues también es verdad.-Habitacion de Lorena-
-Mensaje -
desconocido:
Hola , Lorena , como has estado??
Lorena:Hola , quien eres??
Desconocido:Tan rápido te olvidastes de mi??,quizas soy un admirador
Lorena:ah si ?? Admirador?? ,pues no estoy para ninguno de ellos asi que , adios.
(Lorena , con esto , recordo algo del pasado)
FlashbackDesconocido: Hola , Lorena , como has estado??
Lorena:Hola , quien eres??
Desconocido:Tan rapido te olvidastes de mi??,quizas soy un admirador
Lorena:ah si ?? Admirador?? ,pues no estoy para ninguno de ellos asi que , adios.
Desconocido:No
Lorena:no que?
Desconocido:no te vayas me conoces muy bn
Lorena:ah si , pues entonces dime tu nombre
Desconocido:Julio
Lorena :Julio??, como conseguistes mi numero,ya te dije a la cara que , me dejaras de molestar , se como eres y yo no soy como las chicas a las que acostumbras.
Julio:no me digas que no , todas sois iguales , y tu vas ha hacer mia
Lorena :vete con tu novia , te ha de estar esperando , seguro que , mas dispuesta que yo.
Julio:Pero yo te quiero a ti y vas a hacer mia.
Lorena:vete a la mierda idiota.Ni en mi peor pesadilla sere tuya.
Fin flashback
Lorena:julio??
Julio:veo que te acordastes
Lorena:dejame en paz , adiós
Julio:no lo creo,ya nos veremos, serás miaLorena estaba nerviosa y enfadada , pues sabia que era capaz de todo, y la tenia cansada.
Eduardo:Enana vamos?-dijo llegando
Lorena:callate , no me digas enana.(dijo enfadada)
Eduardo:hey que genio , que tienes??Lorena se echo a llorar y le contó como pudo lo que pasaba a su hermano.Este se enfado , y le dijo que la cuidaría. La mando a cambiarse para irse a divertir. Le contó a los chicos para que lo ayudaran por si aparecía.
Estos aceptaron inmediatamente y Carlos , no se separaría de ella,y mucho menos ahora que había aceptado que la amaba , y no habían puesto objeciones.Lorena: ya estoy chicos dijo con una sonrisa
Eduardo y Carlos : ey esa falda no es muy corta??
Lorena: no por??
Eduardo:yo creo que si, cámbiatela
Lorena :yo creo que no, y vamos o se nos hará tarde.Lorena estaba nerviosa , por si se lo encontraba .Carlos la abrazo y le dijo que estaria bien , con ellos.
-en la disco-
(La música sonaba muy fuerte)
Lorena buscaba una mesa en lo que los chicos pedían una bebida , en su camino se encontró con Elsa la prima de Carlos y amiga suya.Hacia días que no hablaban.
Elsa :ey te llame y no cogias el teléfono.
Lorena: si es que me hablo julio y , apague el móvil y lo deje en casa para no me molestara,vine a distraerme .
Elsa:Ese idiota , sigue molestandote ?
Lorena:Sí, pero no lo dejare.
Elsa :así se habla , vamos a tomarnos una copa y a bailar.
Lorena :vamos.
(En la barra)
Camareros:Hola guapas que les pongo ?
Lorena:un vodka con 7up , elsa?
Elsa: si
Camarero: unos vodka,por cuenta de la casa , hermosas.
Lorena: Muchas gracias , pero no se si eso estará bien .
Camarero:No pasa nada , nadie se enterara preciosa
En ese momento llegaba Carlos y se puso celoso , llego hasta donde estabanPOV CARLOS:
-Nena , te vine a buscar a ver porque tardabas¿,va todo bien ?-dije dándole un beso casto en los labios . Sorprendiendola.
-Si ,va todo bien ya iba para la mesa.De camino a la mesa:
De que iba eso Carlos??,desde cuando me dices nena y saludas con un beso?
-desde que , me di cuenta que estoy enamorado de ti.
-De verdad??-me dice con lagrimas en los ojos.
-No llores , por favor se que a lo mejor no sientes lo mismo que yo, y que soy un mujeriego,por así decirlo , pero te amo , y no puedo estar sin ti.
-Yo también te amo , pero y Eduardo?
-Eduardo?? , que tiene que ver Eduardo en esto??
-pues que , sabes como es y no se si entenderá lo nuestro , y yo no quiero que por mi culpa ustedes estén mal.Por eso nunca te dije nada.
-No te preocupes por él, nena .
-De verdad ?
-nena pareces que no confías en mi .
-no es que no confíe en ti , porque yo si confío y te amo , pero me parece un sueño.
-no es un sueño , te amo con toda mi alma(beso)Oigo un carraspeo detrás de Lorena y , levanto la cabeza para saber quien es.
Me encuentro con mi mejor amigo,y parece que nuevo cuñado y a Elsa .Mi nena voltea lentamente y , ve a Eduardo con cara seria , yo intento no reirme , ya que se que le va a hacer una broma.POV LORENA:
Oigo un carraspeo , conocido y cuando me doy vuelta me encuentro con mi hermano mirándonos fijamente, junto a Elsa, aunque esta ultima tiene una sonrisa en la cara,
mi hermano no tiene buena cara , pero no estoy segura
Lorena :te vas a quedar parado ahí toda la noche o que?
Eduardo : y tu que vas a hacer? -me dice enfadadoVamos a probar otra táctica.
Hermanito, que guapo , cuanto llevas aquí ? -digo en el tono mas dulce que puedo , a ver si se le pasa el enojo .Cuando veo que no , no se que mas hacer . Y empiezo ha hablar muy rápido , como siempre que estoy nerviosa.
De pronto los dos estallan en una sonora carcajada y yo me quedo confundida.
Los miro y no paran de reirse ,y se muy bien que se están riendo de mi.-No veo el chiste por ningún lado para que ustedes se estén riendo.-Digo enfadada.
-hay hermanita cuanto te quiero.
-y ¿por eso te ríes de mi ?-¿Ya no te enfades si??-me dicen los dos haciendo un puchero. Y yo no me puedo resistir a esa carita.
-Hay amiga que buena noticia , ves como no era tan difícil.-ya vamonos que es tarde -dicen los chicos
Elsa se fue con su hermano , que fue a buscarla.
Y nosotros volvimos en el coche de mi hermano , tuve que conducir yo aunque no hace mucho que me dieron la licencia , y no había tenido oportunidad de coger el coche.Pero ni loca dejo que cojan el coche ya que bebieron y parecen un poco borrachos-En casa-
-chicos ya llegamos , se piensan quedar a dormir aqui o bajan.
-ya nena , ya vamos.
-Lorena , no grites.
-y quien esta gritando??,creo que se pasaron un poco con las copas.
-no mi amor estamos en el limite , pero bien-me dice carlos , pero creo que no es cierto , pues casi se caen los dos.
-jajajajaj-estallo en una carcajada , al verlos como se miran uno a otro , intentando convencerme de que no están borrachos.
-ya vamos , a la cama.
-nena creo que eso no lo deberías de decir delante de tu hermano , ¿ no crees?
-Lorena , pero que ?? -dice Eduardo .yo me pongo roja al ver que lo tomaron de otra manera , y no supe expresarme.
-que mal pensados chicos , me refiero a dormir. Están borrachos y no saben lo que hacen , buenas noches , me voy a cambiar.
Me desmaquillo , me cambio por un piyama corto de corazones , y me voy a acostar cuando oigo un ruido , me doy la vuelta y es Carlos.
-nena , que bien te queda ese piyama .Aunque creo que estarías mejor sin el -dice besándome , y chupándome , dejando besos por donde pasa.
-ah -jadeo .-
-perdón nena , me deje llevar y no pude resistirme.
-tranquilo , estoy bien , no pasa nada,pero vamos a esperar un poco si??
-eh , si como quieras -me dice un poco triste , porque lo rechazé.
-nene , mírame si -le digo levantandole la cara.-yo .. es que..
-tranquila nena no , hace falta explicaciones , se que llevamos poco tiempo , y es muy rápido y , quizás tu no te quieras equivocar-lo corto antes de que siga con tonterías.
-amor yo te amo , pero es que yo , no se pues nunca lo he hecho y se que tu has estado con muchas..-me corta con un beso .
-Te amo y te voy a esperar el tiempo que necesites .
-ay Amor te amo gracias -le digo llenandole la cara de besos.
-puedo dormir contigo -me dice despasito como temiendo la respuesta.
-Claro , ven -le hago un hueco en la cama y me acuesto en su pecho desnudo , dándole un beso en el .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...