PRIMER MES:
Pov Dulce
Papá montó una escena el dia despues de la cena en casa del abuelo por que Alonso se estaba quedando conmigo en mi habitación cuando se quedan en casa ,ya que nos encontró a los dos en mi cama acostados durmiendo ,y gracias que fue durmiendo y estabamos vestidos porque si nos llega a ver encontrado en otra situación ........
Yo no se como es que no se habia dado cuenta porque ,que se cree que cuando voy a quedarme en el departamento de el y Daniel ,me duermo en el sillon o que.Estoy tan contenta de que Sonia y Daniel se esten llevando tan bien y feliz por el nuevo integrante de la familia.
Pov Sonia
No se que me pasa pero llevo unos dias que nada mas que quiero dormir y como me recueste un poco en el sillon con Daniel o algo ya estoy cabezeando.
Voy a la cocina a por un poco de agua para despues ir a bañarme a ver si me despejo,no puedo estar con esta cara todo el dia.
Entro a la cocina y me encuentro con Lorena.-Hola Lorena . ¿estas preparando algo con canela o algo?-le digo porque el olor a canela es insoportable muy fuerte.
-Hola nena si unas natillas ya .......-salgo corriendo de la cocina en busca del baño ya que no soporto el olor.-cuando vacie mi estomago me encuentro a Lorena detras mia sobandome la espalda y con una toalla húmeda mojandome la cara.
-¿te encuentras mejor?
-si ,gracias,siento que tengas...
-shhhh...no importa yo tambien lo pase y dos veces ,tranquila.
-ven vamos a que te acuestes.
-gracias pero creo que tambien me cambiare de ropa -le digo mientras miro a mis pechos me estan molestando así que buscaré otra blusa mas gorda y suelta para que no se note que me quite el sujetador.
Lorena me mira y asiente sabe a lo que me refiero.
-Sonia porque no empiezas a utilizar los sujetadores de algodon o sin aro para que te sea mas facil,yo creo que eso te ayudará.
-Si, gracias .
-Cualquier cosa que necesites saber o me quieras comentar por favor tu con confianza que yo mas o menos se, ya que pase por esto dos veces aunque ningun embarazo es igual ,pero si te puedo ayudar yo encantada.Voy a subir a darme una ducha cuando la puerta de la casa se abre ,son Carlos ,Daniel y Alonso.
-hola pequeña -me saluda Carlos -¿Que tal el dia?
-hola Carlos muy bien y ¿ustedes que tal?-les digo mirando a los tres.
-muy bien,perfecto.
-me alegro mucho.
-¿sabes donde esta Lorena?
-si,en la cocina.-hola nena.
-hola amor.-le digo mientras me da un casto beso.
-yo mejor voy en busca de Dulce.
-¿y que estabas haciendo nena?
-iba a ir a darme un baño
-pues vamos que yo necesito uno tambien,y nos relajamos un poco.Subimos y entramos a la ducha ,daniel se quita la ropa en un tiempo record y yo todavia voy por mis pantalones.
-ven nena te ayudo.
Me quita la blusa mientras yo termino de desnudar la parte inferior,Daniel cuando termina de quitarme la blusa me sonrie.
-Sin sujetador nena,me gusta.
-no te acostumbre fue que me estan incomodando me molestan fleje y no me quedo otra.Pero tu mama me comento que puedo cambiar de sujetador para que no me incomode.
-yo propongo que no te pongas ninguno ,a si tengo mas acceso a ti.
-y que quieres que vaya sin sujetador por ahi ,estas loco me puede ver tu padre tu tio mi hermano y en la calle que?-Le grito porque se ha vuelto loco.
-ya nena no lo pense.Pov Daniel
Nos duchamos y tenemos un poco de buen sexo en la ducha ,me encanta en la ducha me relaja y es muy bueno de vez en cuando un soporte y golpe.
Hablamos mientras nos cambiamos y nos acostamos un poco.Luego bajamos a cenar ya que estan esperando por nosotros para cenar.
Cuando vamos por el postre Sonia decide no comer por si acaso la canela le de nauseas.
Pov Sonia
Segundo Mes:
Es sábado por la mañana y lo primero que hago segun me despierto o bueno me despiertan unas nauseas ,llevo toda esta semana con nauseas matutinas ,pero Lorena me aconsejo que en vez de comer gran cantidad a la hora de las comidas comiera pequeñas cantidades durante el dia y bebiera mucha agua para no deshidratarme ,pero casi que no lo consigo con Daniel detras de mi para que coma ,ayer sin ir mas lejos me llamo a la hora de la comida aun el estando en una junta para ver si estaba comiendo y no paro hasta que le mande una foto con mi almuerzo incluso Dulce que estubo conmigo me quito el teléfono para mandarlo a callar fue tan chistoso como se peleaban jajajaj ,ella defendiendome por asi decirlo y el en sus treces diciendole que ella no podia decirle lo que tenia que hacer que el era mas grande que ella y bla bla bla.
Cuando fui donde la doctora me dijo que lo de las nauseas son normales pero que coma bastante aunque sea en pequeñas cantidades durante el dia ,tal y como Lorena me aconsejo ,y que hiciera ejercicios de relajacion si podia para estar tranquila y poder descansar mejor.Tercer mes:
Hoy tengo cita donde la ginecologa y estoy esperando por Daniel para que me recoja e ir a ver a la doctora.
-nena ya llegué¿ estas lista?
-si amor ya voyBajo y me lo encuentro con el traje y corbata con el que fue esta mañana a trabajar.
Dulce y yo adelantemos mucho y el proximo mes empezamos las practicas ,que por supuesto las haremos en la empresa de Carlos y Eduardo como nos dijeron ellos.Daniel y Alonso no queria que empezara hasta que tuviera al bebe y Carlos ,me dijo que por el estaba bien que el me incorporaria cuando tuviera al bebe pero que ademas me daria unos meses para que el bebe no fuera tan pequeño para dejarlo solo,pero yo no queria ,no puedo estar todo el dia sin hacer nada y como no estaban muy de acuerdo Dul para ayudarme ,porque ella tampoco puede estar mucho rato sin hacer nada les dijo que trabajariamos juntas y a si yo no tendria tanto trabajo y no me cansaba tanto,gracias que me ayudo ,porque no creo que yo haya podido contra ellos.
-en la ginecologa-
-hola Sonia ,¿como has estado?,Daniel.
-buenas doctora-decimos al unisono.
-muy bien este mes ha ido mejor
-me alegro mucho.
Pasamos un rato hablando sobre como me he sentido hasta que paso a la camilla.
-------------------------------bueno todo parece ir en orden fijense su cabeza sus brazos ,bajemos a ver ....
Aqui sus piernas y .........a ver si las abre y podemos ver que tenemos .......
Bueno señores aqui lo tienen se dejo ver quieren saber lo que están teniendo o prefieren dejarlo sorpresa hasta el momento del parto.
-no ,yo quiero saber .-dice rápido Daniel.
Yo me encojo de hombro ,no me importa saberlo ahora o en el momento del parto yo con que esté sano estoy muy bien.-bueno chicos ,felicidades estan teniendo un varoncito.
-nena te amo ,gracias un muchachito va a ser tan guapo y fuerte como el padre.-me levanto un poco para besarlo y agarrarlo un poco ya que está como loco para ayá y para acá.Volvemos a la casa y veo a Dulce caminando para ayá y para acá ,pero esta no lo hace de alegria ni está saltando ,ella lo hace cuando está nerviosa ,al igual que se muerde el labio.
-Dulce -la llama daniel y brinca del susto.
-¿que pasó?,¿está todo bien con el bebé?
-Si ,y¿ a que no sabes qué?
-que?-dice emocionada al igual que yo lo estoy.
-Se dejó ver y sabemos que estamos teniendo.
-enserio ,y que es ,¿niño o niña ?
-es.....-No-me interrumpe Daniel.
-que?-le dice Dul.
-no te va a contar te enteras después cuando lleguen todos.-yo solo me encojo de hombros,da igual si se entera despues junto con todos,han de estar a punto de llegar así que no esperará mucho.-------------------------------
Llegan y Alonso luego de saludar a Dulce viene a mi ,pero en vez de darme un beso a mi besa mi panza,y se queda hablandole ,estoy segura que cuando le toque a el ser padre no caberá en si ,sera un buen padre .
-oye y yo no existo -le digo con un puchero.
-claro que si princesa -me dice mientras me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...