Pov Lorena
-Solo saldré una hora-le digo a mi marido.
-No ,si yo no puedo ir a trabajar tú tampoco.
-tu no puedes ir a trabajar porque estás malo y se te tiene que curar bien ,así que te me subes a la habitación pero ya ,y yo vuelvo en una hora ,entendido-le digo a mi marido enfadada por lo cabezota que es.
-y ustedes no me lo alboroten mucho ,entendido.
-pero si....-mi hermano para al escuchar su movil sonar.
-tranquila ,ya no lo molestamos ,nos vamos a la oficina.
-yo voy con ustedes.
-ah no ,tu te me quedas aqui-le digo a mi marido.-Tú no sales ,a la oficina hasta que no estes bien.
-pero....
-pero nada ,ya sabes vete a acostar.Adios -le digo dandole un beso,me despido de los demás y salgo por la puerta.Pov Carlos
Lorena va a salir a la oficina ,dice que será una hora solo ,pero no lo creo así que le digo a mi cuñado que me espere que enseguida bajo y aunque me mira raro porque sabe que Lorena se enfadará ,pero yo se como quitarle el enfado así que no hay problema, los chicos tambien me dice que se enfadará ,pero saben que los enfados de ella duran poco no puede enfadarse con nadie ,si cuando ella y yo nos enfadabamos con Daniel ,siempre terminaba por levantarle el castigo,era muy floja en ese sentido ,nunca le gusta estar enfadada con nadie ni hacer algo malo o que le hará sufrir a otro ,los primeros meses que le dimos la empresa para que la manejara ella aunque cada 3 meses se reune con nosotros para presentarnos los balances nos llamaba a alguno de nosotros cuando tenia que despedir a alguien ,porque no podia.
Cuando llegamos a la oficina cada uno nos metemos en las oficinas correspondiente ,ha hacer nuestro trabajo.
Luego de tres horas aqui ,mientras estamos en una reunión con unos ,que no están seguro de hacer negocios con nosotros ,son un poquito pesados le ponen pegas a todo, escuchamos un grito,como si llamaran a alguien.
Luego vemos a Lorena que viene guapisima como siempre,pero lo que tiene de guapa,lo tiene de enfadada ,se le nota en la cara ,se para pisando fuerte con su tacon y pone sus manos en sus caderas esperando que hablemos ,bueno que yo hable.-Me explicas que haces aqui-dice mirandome directamente.
-en una reunion importante -le digo para que se relaje un poco.
-¿Por qué te escapastes?
-no me escapé,solo no avisé que saldria-me mira con mala cara.
-yo te dije que volveria rápido y lo sabias perfectamente ,y ustedes por qué lo dejaron venir -le dice a los cuatro,ignorando con los que estamos intentando hacer negocios.
-Lorena ,basta, esta reunion es importante -le dice Eduardo.
Se gira para los tios-Señores ,disculpen esta interrupción ,yo se que ustedes tendran su tiempo pero para mi es más importante mi familia y amigos ,que un negocio ,así que si me disculpan por favor por la forma de interrumpir,me los llevo y disculpenme por haceros perder su tiempo.-les dice con una sonrisa.
-tranquila señorita está bien hay que ser decididos de carácter fuerte ,pero agradecidos y con una sonrisa.
Nos quedamos todos mirando para el tipo que mira a sus compañeros y asienten con la cabeza.
-Además de que usted dará una buena imagen para la campaña ,con solo verla ,se ve a una mujer guapa,con carácter ,decidida ,cercana a la familia que se preocupa.-se mete las manos a los bolsillos ,saca su tarjeta presentación.-Espero que me digas que si ,por favor ,llamenos necesitamos una mujer guapa para el proyecto con el que hablabamos con los señores -dice señalandonos.
-Esa es mi tarjeta personal ,llameme a la hora que quiera estaré libre para usted -voy a pegarle un puñetazo al coquetear libre y abiertamemte con mi mujer delante de mi pero Alejandro me para.
-Ah y luego tengo una firma de ropa intima para mujer -ya veo por donde va y no lo va a conseguir es mi mujer ,mi hijo y cuñado tambien va a ir a pegarle pero Alejandro nos para a todos no se como lo hizo ,tendrá más tiempo que nosotros para ir al gym ,yo hace mucho que no voy y los chicos creo que tampoco ya que se pasan todo el dia con las niñas y luego cada vez que comen ellas dulce se nos antoja y está pasando factura se nos adelanto.
-estaré esperando su llamada muñeca- le dice a Lorena y va a hablar pero la corta -espero su llamada.Con permiso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...