Llego con mi tio despues de ir al medico a por una inyeccion para no quedar embarazada pues es mejor ,se que a Carlos le molesta estar usando condones siempre , y a mi tambien sinceramente ,no le dije nada para darle una sorpresa , aunque tendremos que usarlo durante un tiempo hasta que haga efecto,dolio mucho la puñetera inyeccion ,pero aun asi es mejor ya q no tendremos que estar comprando condones cada dos por tres ,y sera mejor al estar piel con piel.Le dare la noticia cuando llegue a casa ,se alegrara mucho ya que llebaba dias diciendome para buscar otro metodo,ya que la pildora se me olvida de tomarla ,ya se soy un desastre.
-Hola tio ,gracias por ayudarme eres el mejor .
-jajajaja ,ay Lorena pasa vamos a empezar .
-empecemos lorena mira,estate atenta es facil ,y si quieres lo consigues.
-vale,muestrame.
-es necesario siempre un jugador con el papel de "Dealer" o repartidor. Su posición rota según las agujas del reloj, si el jugador a tu derecha es el repartidor, el siguiente en tener ese puesto serás tú.
Vale sigamos ,esa posicion establece el orden ,las apuestas se ponen antes de entregar cartas .
-porque??
-ah no Lorena no empiezes con tus por qué ,son la regla .
-vale continua.
-bueno las apuestas obligatorias, que se ponen incluso antes de ser repartidas las cartas, se llaman "ciegas" y son el sistema por el cual siempre se asegura que haya una cantidad de dinero en el bote y así que los participantes se animen a apostar.
Las dos ciegas son la "ciega grande" (en inglés, "big blind") y la ciega pequeña ("small blind". La pequeña siempre la pone el jugador a la izquierda del repartidor, y la grande corresponde al que está a la izquierda del que ha puesto la pequeña. La grande siempre es el doble de la pequeña, y en los juegos con límite, marca la cantidad máxima de cada apuesta. Así, por ejemplo, si nos encontramos en una mesa con límite 1/2 $ significa que la ciega pequeña es un 1 dólar, la grande 2, y que en cada una de las rondas de apuestas, apostaremos 2 dólares.Con las ciegas ya en la mesa, se da a cada jugador dos cartas tapadas, para que sólo ellos las puedan ver. Después, viene el primer momento de apuestas, y el primer jugador que tiene que decidir es el situado a la izquierda de la ciega grande.
Los jugadores deben optar entre:
Pasar : Si ningún jugador ha hecho antes una subida, podemos continuar jugando sin apostar nada.
Aumentar : Consiste en una apuesta mayor que la última que haya realizado otro jugador.
Igualar : Igualar la cantidad apostada por el último jugador.
Retirarnos : Decidimos que nuestras cartas no tienen posibilidades, y nos retirarmos. Si hemos apostado algún dinero, lo perdemos.-Entendido hasta ahi Lorena??
-si no soy tonta solo que los chicos no explican bien ,ni dejan hacer preguntas.
-Lorena es que en el juego hay que estar callados para concentrarse mejor y fijarse en las muecas y movimientos de tus contrincantes.
-vale.
-Bueno sigamos ,tras la ronda de apuestas primera, se ponen sobre la mesa tres cartas descubiertas, a las que se llama "Flop". Después, se realiza una segunda ronda con apuestas. El primero que tiene que "hablar" es el jugador con la ciega pequeña o el siguiente más próximo, si la ciega pequeña se ha retirado.
-vale ,todo entendido hasta aqui.Jajjaja
-muy bien lorena vamos bien si estas entendiendo.
Esta ordenación del turno se mantiene igual en las demás rondas.-Lorena atenta ,cuando la segunda ronda se termina se coloca sobre la mesa un cuarta carta bocarriba, llamada "Turn". vale?-si tio-
Los jugadores valoran sus posibilidades de ganar, y apuestan una tercera vez.
Aquí aparece la última y quinta carta comunitaria en juego, llamada "river". En este momento, es cuando se hace una ronda de apuestas final.
-vas bien Lorena ? tienes preguntas??
-no creo que no.Eres un buen maestro
-jajajaj ,gracias ,quizas deberia de haberme dedicado a profesor -dice riendo.
-si quizas,jajajaja.-Bueno ,por último, cada jugador escoge la mejor combinación de 5 cartas, teniendo en cuenta las 5 sobre la mesa y las 2 suyas. El que tenga una combinación mayor, es la que gana.
-hechamos una partida a ver que tal ?
-si ,vamos a ello .Parece facil.
-es facil ,solo acuerdate de las reglas y fijate muy bien en las expresiones de los contrincantes ,para saber si seguir en el juego o retirarse a tiempo ,antes de perder mas dinero.
-vale ,entendido ,empecemos.
-Estamos jugando y no me tocaron muy buenas cartas ,pero bueno vamos a intentar hacer algo ,a lo mejor las de el tampoco son buenas.
-Lorena??
-si tito?
-deja de hacer esas caras?
-cuales ?
-las que estas haciendo ahorita ,pues te delatan .Ahora mismo se que no te gustan tus cartas.
-pues que quieres si no me gustan son feas ,no sirven para nada
-si Lorena puede ser ,pero eso tu contrincante no lo puede saber si ?
asiento con la cabeza hacia el.
-vale vamos con otra ,y mejora eso si.
-si ,vamos.
Reparte y son buenas mis cartas ,y se me sale una sonrisita.
-no Lorena .
-y ahora que hice.
-sonreistes entonces se que tienes buenas cartas debes ser imparcial.
-vale entendido pero juguemos esta partida si para que veas que se jugar.
-vale .
Luego de un rato jugando le he ganada 2 partidas de 5 ,pero que quieren ,no llevo mucho jugando y ademas se que es por las cara que pongo el sabe lo que tengo,pero quizas si corrijo mis expresiones tengo el juego.
-Muy bien Lorena ,eres mejor de lo que esperaba .
-gracias ,ves solo necesitaba un poco de paciencia.y te prometo que cumplire mi promesa , le ganare a los chicos y dejare de jugar.
-muy bien pequeña ,ya creo que estas lista ,me has ganado varias partida .
-si ,ademas yo con ganarles una sola partida a los chicos tengo ,solo para demostrarles que yo tambien puedo y no deben dudar de mi capacidad.
-Esta bien ,nos vemos otro dia ,llevamos aqui muchas hora .
-enserio??
-pense que solo estariamos 1 hora
-en una hora no se aprende Lorena . jajajjaj
-bueno tienes razon y yo menos.Me voy ,que me deben estar esperando.-llego a casa-
Estan todas las luces encendidas que raro ,que hora sera?,busco mi movil y no tiene bateria .Ya los chicos se habran ido.Entro y estan todos los chicos en la sala de un lado a otro ,que raro que tendran .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...