Capitulo 27:Nueva secretaria

315 23 0
                                    

Me visto y llamo a Sebas a ver si me puede llevar, me dice que si .

----------------------
Llegamos a la empresa y subo el ascensor .
Cuando llego arriba veo a una morena con las tetas operadas mirando el computador.
-Buenos dias
-Buenos dia-me dice mirando de arriba a bajo.
-Le puedo ayudar en algo señorita-dice de mala gana y despresivamente.
Ya me callo mal la tipa esta ,que se cree para hablar a si a los que vienen aqui.
-si señorita vengo a ver a Carlos y a Eduardo.
-Tiene cita para verlos?-me pregunta con una sonrisa mas falsa que un billete de tres euros.
-No pero...
-Pero nada, si no tiene cita larguese de aqui estúpida gorda . -me grita y me pega una cachetada.
Pero que? ,ella no es nadie para gritarme y hablarme así,ni a mi ni a nadie que viene a la empresa y mucho menos pegarme

Le pego una cachetada y le jalo los pelos-no eres nadie para hablarme asi pedazo loca.

-Que esta pasando aquí ?-pregunta Eduardo , agarrándome y revisándome
-Esta loca -dice la estúpida esa.
-Loca tu abuela ,zorra.-le digo por la manera en la que va vestida.
-Señor tiene que sacar a esta loca de aquí.-me dijo loca, ya no aguanto más.
-ya te dije que no estoy loca y ahora mismo te vas de aquí estúpida -digo jalándola de los pelos rumbo a la puerta.

Llego a donde esta Eduardo.
-Ahora te tienes que buscar a otra secretaria.
-Ah si?? .No me había dado cuenta hermanita.-me dice con ironía.
-No te enojes si ? y si no quieres hacerlo tu ,dícelo a Carlos o a Alejandro o a Samuel,o yo misma lo hago,como quieras.
-No quedará de otra vamos a la sala juntas para decírselo a la vez.

Pov Eduardo

Les digo que junta en la sala de reuniones.

Lorena fue al baño de la sala y justo llegan los chico .
-Oye hay que buscar nueva secretaria.-les digo.
-por que?-dicen todos.
-porque yo la eché de la empresa-dice Lorena saliendo del baño.
-y eso?-hablan todos.

-Les dices tu o yo?-le digo a Lorena
-Porque la eché.

-y ¿por que la echastes nena?-dice Carlos.
-Porque no hacia bien su trabajo y no me gusta-dice enojada.
Les hago señas a los chicos de que se callen y lo dejen así que yo les explico luego y aceptan.

Pov Lorena.

Hago las cosas que hay que hacer para buscar nueva secretaria y miro los curriculum que hay en las oficinas.

Dejo todo listo.Terminé.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora