Pov Daniel.
No puedo creer lo que me está contando Alonso ,me hubiese imaginado cualquier cosa menos eso.
Sabia que los padres antes de la ruptura habían tenia peleillas y estaban separados un mes o así,pero no me imagine lo que me contó Alonso ,y no puedo creer que se lo oculto hasta ahora , aunque no sabían que había sucedido con ella se lo debería de haber contado a Alonso , cuando se separo de su madre definitivamente.
Bueno mañana en clase me sigues contando Alonso -digo cuando entra mi hermana a mi habitación-¿Con quien hablas?-me dice y yo le alzo una ceja que hace aquí y preguntando cuando ella nunca pregunta.
-no digas nada ,le tengo que contar a las dos, yo.
-¿es Alonso? ,pásamelo.
-no es él ,que quieres Dulce ,desde cuando preguntas.
-venia a preguntarte por Alonso.
-Yo que sé donde está Alonso ,llámalo-Cállate cabrón -oigo alonso por mi móvil.
-no me hables así estúpido
-Dulce!!-grita papá.
-Papito ,holaa -dice corriendo a darle un beso.
-mañana hablamos ,tú ,aprovecho que mi hermana está distraida.
-si ,hasta mañana ,mañana te la presento.
-ok.
-ohh ,viejo!!
-No estoy viejo hijo.-me dice papá.
-mi hermana coge mi móvil ,y lo dejé en el wasap abierto ya que estaba la llamada con Alonso por medio del wassap.
-Qué asqueroso eres -me dice soltandolo con la misma.
-Quien te manda a mirar niñaa.
-Dulce ,nunca mires los moviles de los chicos.
-¿Por qué ?-le dice a papá
-PaPá ,que asco -grita mi hermana.
-¿y ahora que dije?-dice papá.
-Es que papá ,lo que vió es una foto de una tia en tetas que le mandé a Alonso.
-¿QUE ,QUEÉEEEEEEÉÉÉÉÉ'?
-Eso no lo vi, no le estes mandando esas cosas a mi novio.-me dice enfadada.
-vamos Dulce ,deja a tu hermano ,vamoss ,princesa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Alonso
-Buenos dias Nadia ,¿preparada para las clases?
-Buenos dias ,si ,solo un poco nerviosa .
-tranquila todo ira bien.Vamos a las clases.------------------------------------
Llegamos a la uni y me encuentro con Daniel.
-ven vamos a saludar a un amigo.
-si .
-Daniel tio ,que tal.
-Bueno...
-y ese bueno.
-las chicas.....
-¿ahora que hicieron?
-llevan encima de mi todo el rato ,menos mal que tenian una prueba ,y tuvieron que entrar rapido .
-Nadia vamos a direccion para que te den el horario.-ah ..Alonso !!!! , mi hermana vio la foto de ayer
-Queee!!! ,mas te vale que no lea mas conversaciones.
-en la direccion-
Tocamos y esperamos el pase
-pase.-la directora esta hablando con otro alumno ,ya que la escucho hablar.
-entregaselo al profesor por favor Dulce Maria.
-si me voy que tengo que terminar una prueba.Adios.
-Adios Dulce-le contesta la directora.
Dulce se queda mirando para Nadia y para mi ,y por la cara que puso no creo que este muy contenta ,a saber lo que se estara imaginando esa cabeza loca ,pero aqui delante de la directora no le puedo explicar nada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...