Pov Lorena
Llego a donde está,y le pregunto si está bien,se asusta e intenta recomponerse.
-Perdón señorita ,necesita algo ¿está bien?
-Esa pregunta la tendría que hacer yo ,¿estás bien?
-Yo... si ,estoy bien.
-No se yo ,creo que y discúlpeme con antelación está enamorada de alguien pero esa persona no lo ve ,o no quiere contárselo por temor a algo.¿me equivoco?
-No señorita,no se equivoca.Perdón yo debería estar haciendo mi trabajo antes de que mi jefe se enfade.
-Tranquila ese gruñón está siempre enfadado.
-jajajajajajaja-nos reímos al unísono.
-Pero es una buena persona ,y se preocupa por los demás .
-Si ,pero no sabe actuar frente a sus sentimientos ni antes de los demás.
-Eso es porque es muy desconfiado.
-Me gustas-le digo-Me caes bien ,eres una buena persona.¿y su marido?.
-Él ,él ...-se traba un poco al llorar.
-Perdón yo no queria....
-.......Tranquila ,me hará bien contárselo a alguien .Yo me enamoré de un chico desde la universidad ,primero no me hacia caso ,pero luego el último año empezó a interesarse por mi ,me conquistó con palabras ,hechos ,durante muchos días ,meses ,hasta que me enamoró ,fue mi primer amor lo quise lo amé ,me entregué a el ,pensaba que era el indicado. -sonrío me recuerda a mi con Carlos ,me entregué a él porque mi corazón me decía que era el indicado.
-Pero no fue así él me utilizó ,me engañó ,todo era una apuesta ,me hizo mucho daño.
Luego ,no confiaba en ningún chico ,tenía miedo a que me lastimarán ,pasé años sola ,solo con mis amigas ,pero no quería enamorarme ,luego conocí a Mike ,él era perfecto ,cariñoso ,como dicen por ahí tu príncipe azul ,ese hombre por el que harías cualquier locura.Me casé era muy feliz ,pero un accidente me lo quito ,he sufrido mucho ,y no quiero seguir ,por eso prefiero verlo aunque sea de lejos ,aunque él ni se fije en mí.-Él ,ese hombre ,al que prefieres ver aunque sea de lejos es mi padre ¿Verdad?.
-Sí ,ese hombre ,por el que volví a creer en el amor ,fué Javier, pero el nunca se fijará en mí.
-¿por qué no?
-míreme, señorita ,a donde voy yo a esta edad a seducir a nadie.
-nunca es tarde para el amor.
-Señorita ,tengo 45 años ya.
-Eso no importa ,hoy te vienes conmigo haremos un cambio radical ,y verás que no solo mi padre se fijará en usted si no cualquiera que pase por su lado.y no hay peros.
-Tengo trabajo.
-verás que ha papá no le importará.
-----------------------------------
Sebas ,Alejandro y Eduardo están en la oficina de papá ,cuando llego junto a él y Carlos.
-Papá ,me voy y....-me paro cuando los veo.
-¿a donde vas Lorena?-preguntan papá y Carlos.
-Sebas,vente conmigo ,te gustará-le digo con una sonrisa e ignorando la pregunta.
-vale ,vamos si tu dices que me gustará pues vamos.
-espera me falta hacer dos llamadas.
Papá prestame el teléfono que no se donde dejé mi bolso.
-llamada entrante-
-¿qué haces?
-me aburro Santiago no me deja salir-me dice Irina
-¿y si es conmigo? te encantará lo que tengo planeado -le digo con una sonrisa ,y los chicos me miran raro.
-pero me tienes que venir a buscar ,porque si no ,no me dejará salir ,ah y prestarme tus zapatos ,los que son altos ,y son de color rojo pasión.
-lo de buscarte bien ,pero lo de los zapatos no.
-¿por qué?-me dice seguro haciendo pucheros.
-Porque los estoy usando yo -le digo mientras camino con el telefono ,aunque me cuesta al no ser inalámbrico.
-Pues te lo quitas
-oh claro ,¿y yo?,bueno espera un segundo.
-Carlos ¿que coche traíste?.-me mira raro y contesta
-el gris plata¿por?
-bien .Oye que si te los dejo.
-gracias hermanita.
-no ,gracias hermanita no,me debes una.
-ninguna recuerda que cuando papá te los quitó ,yo te traje dos pares.
-vale ,lo acepto.
-bueno te dejo que debo llamar a Elsa,Dulce ,a Sonia y a Samanta (hija Elsa)
-¿a que hora pasas por mi?
-Según termine las llamadas ,asi que rápido. -los chicos se rien fuerte ,me giro y no entiendo el chiste.
-vale,hasta ahora.
-hasta ahora.
-Carlos ,llama a Lucke para que esté preparado ,y seguro querrás avisar a Tania y a Dereck así que avisalos ,o algo.
Llamo a la casa y me lo coge mi hijo.
-bebé ,¿como estas?,¿donde están las chicas?
-estamos bien ,están aquí mamá espera
-si?
-las quiero preparadas que pasaré por ustedes.
-¿a donde iremos ?,¿vamos a comer?
-si ,luego quizás.
-vale,enseguida estamos.
-Pues hasta ahora.
-fin llamada-
-Vamonos Sebas.
-Oye y nosotros -dicen Carlos,Eduardo y Alejandro.
-Vamos ,si quieren.Ah papá ,me llevo a Elisa.
-¿Por qué?.
-Porque la necesito.
-oye y yo .....-para y me quedo mirando a ver si lo acepta.-y yo la necesito en la empresa ,ella lleva mi agenda ,y las llamadas.
-Creo que tu solito ,podrás ,y si no mira ellos cerrarón la empresa hoy, tu también lo podrás hacer y si no pues ellos te ayudan.
-me voy-les digo a todos.
-vamos ,entrando al ascensor ,cuando vienen los chicos detrás .
-Esperarnos.
-¿Cada uno trajo su coche?
-No ,yo vine con Carlos-dice mi hermano
-vale ,bueno creo que vamos bien de coches,o no
-somos ;Elisa ,ustedes 3,las niñas,son 6 conmigo 7 ,Elsa 8,irina 9,10 con Sebas ,los niños 12,y ya.
-No Lorena ,cuenta la seguridad ,ellos vienen ,salta Carlos y mi hermano.
-Jo ,pues 12 ,luego Rubén 13,Dereck 14,Lucke 15,Tania 16,María la de Elsa 17,Dario el de Eduardo , Elisa , y ya creo,somos 19 ,pues 4 coches.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...