2T.Cap.30/El personal trainer ,¿lo conoces?

162 17 0
                                    

Pov Dulce

Sonia y yo buscamos un personal trainer y empezamos dentro de media hora ,viene a casa y haremos ejercicios en casa en el gimnasio ,lo que no se es como lo reconoceremos , bueno el preguntará por nosotras ,cuando Sonia y yo hablemos con el por telefono nos pareció muy simpático y gracioso ,a sí que decidimos contratarlo y hoy viene para ver que rutinas hacemos ,ups se nos olvido decirle por teléfono que estabamos embarazada ,para que el piense lo que podemos hacer y lo que no.

Bueno tengo que subir a cambiarme.

Busco una blusa y un chandal ya que no me puedo poner lo que me solia poner antes para la uni,no me sirve.

Suena el timbre ,mientras bajo me encuentro con Sonia que también se puso un chandal y una blusa suelta igual que yo ,y lo creas o no no se le nota la panza ,como a mi tampoco

Abrimos y vemos a un chico bien construido como de la edad de papá ,pero aun así puede que sea más joven ,no estoy segura porque con todos esos músculos que carga ,y viste ropa deportiva no se de qué edad a de ser.

-Dulce y Sonia??
-si ,somos nosotras ella es Sonia y yo Dulce
-Bueno yo soy Mario ,el personal trainer que contrataron.
-encantadas,pasa por favor.
-bueno que tal si empezamos haciendo una hoja con vuestros datos y el plan de ejercicio.
-la hoja consistiria en sus datos personales ,como nombre apellido edad ,si tienen problemas de huesos o en algun músculo ,si toman algún medicamento ,cosas que les impedirian hacer algun tipo de ejercicio,para poder organizarme y empezar mañana.
-No ,nada de eso ,solo que si se dio cuenta estamos embarazadas y ,no se si habrá algo que no podamos hacer .

-bueno ,no podemos hacer ejercicios en los que esten acostadas,porque si se acuestan en sus espaldas las arterias de las extremidades pueden ser obstruidas por el peso del útero.
Y otra cosa ,deben comer un rato  antes de que empecemos a hacer ejercicio ,eso es muy importante.

-por eso no te preocupes que nosotras comeremos -le dice Sonia.
-bueno entonces ,¿no me preocupo no?
-no -decimos al unisono y nos echamos a reir y Mario nos sigue con la risa.

Estamos riendo cuando escuchamos la puerta son los chicos con papá y Eduardo.

-hola mis amores-nos saluda papá.
-hola papi -decimos las dos.
-¿que haceis?
-hablamos con Mario para poder empezar.
-¿Mario?,¿empezar qué?
-Mira Mario ,el es Carlos ,papi el es Mario.
Mario estira su mano y papá lo mira de arriba abajo,miro para los chicos y tambien lo están examinando.
-¿que tal princesas?-dice mi tio rompiendo la tensión que hay en el ambiente y nos abraza y nos da un beso a cada una.
-muy bien ,hablabamos con Mario ,para mañana empezar con las clases.-Eduardo lo mira de arriba abajo-yo te conozco de algún lado
-No creo ,no me suenas .Bueno chicas si ya rellenaron la hoja y no tienen nada mas que decirme me voy y nos vemos mañana ,les dejo mi numero telefónico para cualquier cambio o dudas ,pueden llamarme o mandarme un wassap o cualquier hora -dice guiñandonos el ojo.
-sí ,hasta mañana ,le decimos mientras lo acompañamos a la puerta.

Abrimos y viene llegando mamá .
-¿Lorena?-mamá mira de arriba abajo a Mario.
-ah ,¿Mario?
-si ,soy yo.Que guapa ,¿como te va?
-gracias ,muy bien ¿y tu?,¿Qué haces aquí?
Antes de que le conteste veo que papá viene dirección a la puerta y por su cara se nota que está ¿un poco enfadado?,antes de que llegue a donde se pararon ha hablar ,voy y lo agarro y lo miro para que se tranquilize ,papá es muy celoso.
Mario se despide de mamá y le da un beso en la mejilla,y noto como papá se enfada aun más ,si antes no le habia caido muy bien ahora menos.
Papá le hace una señal a Daniel mal disimulado y ,Daniel va a empezar tambien a ir dirección a la puerta,y a él si se le nota el enfado y no los entiendo,lo paro y me mira con mala cara.
-Dul-me dice con los dientes apretados ,eso me lo hacia cuando eramos pequeños y yo queria que hicieramos algo y el no queria.

Le hago un puchero y lo entretengo hasta que él se va.
-hola princesaa
-Hola ,bebé -le dice a Daniel y aunque la mira inquisitivamente le da un beso ,igual que a mi novio.
-Hola amor -dice mamá llegando donde papá ,le da un beso a papá ,pero el no se lo devuelve.
-¿Te pasa algo ?
-no.-le dice seco está enfadado sin pedir primero aunque sea una explicación,lo piso con disimulo y veo que hace una pequeña mueca ,pero no la hace notar mucho.
-bueno voy a guardar el bolso y comemos.-mamá se va y yo miro para papá ,pidiendole una explicación en silencio.
-¿Y si a mi me sonaba el tipo por que lo habia visto con Lorena? -pregunta Eduardo.
-Cállate ,ese no estuvo con Mi Mujer -dice papá enfadado mirando para el tío Eduardo.
-Es que es lo único que se me ocurre para que me suene el tipo ,que estuviera con Lorena ,¿lo habré espantado alguna vez?-
Papá cierra las manos en puños y se lanza contra tio Eduardo-Que te calles de una vez.
-papá ,tío -grito -separense.
Daniel y Alonso ,agarra uno a cada uno y los separan como pueden.
Papá no tiene nada ,pero tio Eduardo tiene el labio sangrando.
-perdoname Eduardo ,no pensé ,pero ...-sí ya se deberia callarme más amenudo.
Voy al baño a por algo para curarle la herida.
---------------------------------------------------
Cuando llego del baño están más tranquilos y sentados hablando.
-¿qué es eso nena?-me pregunta Alonso.
-un botiquin.
-¿para qué?-me pregunta Eduardo.
-para beberme el agua oxigenada -le digo de mala -a ti que te parece voy a curarte el golpe ese.
-no hace falta.
-si
-no ,que eso es un golpe de nada ya debe estar curado.Solo necesito otra cerveza dice señalandome la que se le acabó,traeme otra porfi sobrina.
-Cuando te cure el golpe.
-eso no pasa nada.
-se te puede hinchar
-eso con unas cervezas más ni me acuerdo de él.
-eso seguro- dicen al unisono papá y los chicos.
-¿quieres beberte otra cerveza?
-si
-¿quieres otra?
-ya dije...
-Cuidado esa es una pregunta con  trampa lo corta mi hermano.
-¿con trampa?-le pregunta.
-Si .O quiere que le respondas lo contrario y te esta dando otra oportunidad de corregirte  o te va a pedir algo a cambio.
-¿y tu como sabes eso ?-vuelve a preguntar mi tio a Daniel.
-porque yo también le he pedido cosas y me lo hace ,solo que a veces con finalidades distintas.
-bueno ¿me vas a responder o van a seguir averiguando si mi pregunta trae trampa o no ?

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora