Pov Carlos
Luego que Eduardo llegó y consiguió calmarme y aconsejarme que hablara con Lorena ,salimos a ver a donde fueron las niñas porque no se porque tengo el presentimiento que algo hicieron,si están fijo metidas en problemas.
Vamos a la habitación de seguridad a hablar con Rubén,para que le hable ha Dereck que es la seguridad de ellas y con Tania la otra seguridad femenina que al final les puse .
Entramos y nos encontramos con todos aquí con la misma se ponen en pie ,excepto el cpo de mi mujer ya que ella fue a la empresa.Yo me enfado .
-¿que mierd* hacen aquí sentado ?-les grito,porque las tuvieron que ver salir.Y los chicos llegan a donde estamos.
-¿Qué pasó?-peguntan al unisono.
-Calmate papá.
-Como quieres que me calmen ,si las niñas salieron solas ,sin seguridad.-les grito.
-¿Qué?-Al fin lo entendieron ,ellos sí saben de las amenaza que llegan a las empresas excepto las chicas ya que a veces son solo mentira gente que se aburre ,pero igualmente no nos lo podemos tomar a la ligera ,solo que las niñas y mi mujer no lo saben ya que no las quiero asustar.
Todos estamos enfadados ya que no han vuelto y no las puedo localizar por que tienen el móvil apagado y Lorena tampoco a llegado ,pero no la quiero llamar para que no se preocupe.
1 Hora después escuchamos la puerta. Escuchamos risas y sabemos perfectamente que son ellas.
Nos levantamos todos inclusos los de Seguridad y miramos para la puerta ,yo me pongo bien recto con mis brazos en los bolsillos de los pantalones,las miró y traen muchas bolsas por lo que me imagino que estuvieron en el centro comercial.
Cuando cierran la puerta y caminan un poco riendose ,y levantan la mirada y nos ven,se miran ellas y ,se dan la vuelta.
-Niñas -las llamo ,ya que les dije a los chicos que me dejaran hablar a mi.
-Papi-dicen al unísono.Y todos los chicos negamos con la cabeza incluyendo a la seguridad,ya que saben que la mayoría de las veces nos tienen comiendo de su mano pero esta vez no .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...