2T.Cap.33/Amigas

155 11 0
                                    

Pov Lorena 

Voy en busca de mi móvil ahora que llegué a casa para llamar a Elsa.

-Llamada-

-Hola Lorena,¿Qué tal hace unos días que no nos vemos?

-Sí ,así que hay que solucionar eso ,además a que no sabes a quien me encontré.

-¿A quién?,¿es un chico?,¿estaba bueno?

-jajajjajaja no ,ni uno ni otro,jajja ¿estaba bueno???......

-.....hola nena -me interrumpe de seguir escuchando mi marido y los niños.

-Hola ,ahora hablamos ,estoy ocupada cinco minutos solo amor. Dile a Dorothy que ponga la mesa si está hecha la comida y avisa a las chicas que están arriba -le doy un pico y voy al estudio.

Pov Carlos.

Llego a casa y me encuentro a mi mujer hablando por teléfono ,la verdad estoy pensando seriamente en estropear ese put* teléfono voy a saludarla y escucho parte de su conversasión.

-¿estaba bueno?-le pregunta a quien coñ* sea el que está al otro lado de la linea.

Y me dice que avise a la empleada cuando eso lo hace siempre ella para que prepare la mesa si ya acabó la comida ,me quedo con la boca abierta y miro para los chicos que están detrás mio y también solo les dio un pequeño beso y se fue al despacho.

Cuando ya estamos todos en la mesa viene Lorena apurada a sentarse ,está muy contenta me parece a mi ,no sé si será porque es viernes o por la llamada en la que estaba pero apuesto que es por la llamada en la que estaba.

-¿No han empezado?-pregunta feliz. Admito que me gusta verla feliz ,pero prefiero hacerla feliz yo ,¿y si estaba hablando con algun tipo y la hizo reir?

-¿Amor?,nene-me llama Lorena.

-Dime nena -Le digo saliendo de mis pensamientos.

-Que no estas comiendo y tampoco estás aquí,¿ocurrió algo?

-No nada-Digo aunque no sea así lo que ocurrió es que estoy celoso y tampoco me dijo con quien hablaba ya se lo admito soy muy celoso ,o como dice ella controlador ,pero no lo puedo evitar tengo miedo a perderla ,aunque también confíe en ella ,pero en los tipos no confío y encima ella no se da cuenta de cuando un tipo se quiere meter en sus bragas y...

-nene ,¿enserio estás bien?

-eh ,si ,solo estoy cansado y me duele un poco la cabeza ,hoy tuvimos mucho trabajo,mejor voy por una pastilla ,con permiso -digo mientras me levanto.

Pov Daniel

Estamos comiendo ,pero papá no y su mente no está aquí ,que habrá pasado ,dice que le duele la cabeza por mucho trabajo  e irá por una pastilla  cuando mamá le pregunta pero a mi no me engaña eso no es ,miro para en frente y Alonso me mira con una ceja arqueada ya que hoy no tuvimos mucho trabajo ,¿porqué le habrá mentido a mamá?.

Alonso y yo terminamos antes que ella de comer y nos retiramos diciendo que nos faltan terminar unas cosas para poder acostarnos luego hoy ,y vamos en busca de papá ,vamos a su habitación sin que se de cuenta pero no está ,lo buscamos en el estudio y lo vemos en su silla de "yo mando aquí" ,como decía yo de pequeño ,bueno ni tan pequeño ,de 15 a 17.

-papá que pasó estabas feliz y luego ....¿qué sucedió?

-nada ¿por?

-Papá no nos engañas ,así que suelta la sopa.

-Tu madre estaba al teléfono...

-Eso no es nuevo 

-Ese no es el caso.

-Entonces??,Vete al grano.

-El caso es que no se con quien mierd** hablaba

-¿Y por qué no le preguntas?

-Porque no quiero sonar como celoso 

-pero si es como estas-le digo a papá y Alonso y yo nos reímos.

Papá nos fulmina con la mirada y es cuando se que se está cansando y enfadando.

Tocan la puerta y es mamá.

-Siento interrumpir -dice entrando .

-No interrumpes-decimos al unisono.-A mamá le sale una sonrisa 

-Bueno ,solo venia a decirte que mañana solo voy a trabajar hasta el medio día y ya recuperaré las horas,ya sé que me has dicho mil veces que la empresa la manejo como yo quiera ,pero a mi me gusta avisarles a ustedes antes ya que sigue siendo  vuestra ,ahora llamaré a mi hermano y a Alejandro.

-Vale nena.-y papá se queda con las ganas de preguntar por qué.Pero ya lo hago yo.

-Y por qué ,¿vas a salir con las chicas?

Mamá va a contestar pero cierra la boca y se lo piensa. Miro para papá y tiene el ceño fruncido a ver que contesta.

-No , voy a ir con Elsa ....-Y creo que se queda a media frase.

-Vale pues llevate a tu Cpo.-le contesta papá.

Mamá frunce su ceño y contesta.

-Pero si es su día libre ,no hace falta.

-No importa le cambio el día y ya .

-Pero no importa puedo ir sola ,además sabes que no me gusta mucho ir acompañada,y voy a tardar así que se aburrirá ,y no puedo arruinar su día.No hace falta ,sí? confía en mí -dice mamá haciendo pucheros y sentándose en el regazo de papá jajaajja ,lo va a intentar convencer pero ,lo va a tener difícil.

1-Está celoso

2-Papá con la seguridad no juega

3-Ya yo lo había enfadado

-Nena por favor ............

-Pero para qué lo quiero ,no me hace falta.

-Ya nena ,va a ir y ya .

-¿quien lo dice?

-Yo -dice papá decidido y yo pienso que no deberíamos estar aquí pero si salimos a lo mejor no será lo mejor.

-Pues no va a ir y punto ya está dicho ,además no te estaba pidiendo permiso te estaba informando-le dice mamá enfadada y sale del estudio.

Y papá se enfada aun más si se puede y termina por tirar los papeles que estaban en el escritorio.Le suena el móvil lo mira y lo tira en el escritorio casi cayendo al suelo si no es porque me dio tiempo a agarrarlo,lo miro y es mi tío.

-Hey poll* chica ,jajjaaja -saluda mi tío pensando que es mi padre.

-hola tío.-saludo 

-hey sobrino y¿ el capull*  de tu padre ?

-Está aquí destrozando su estudio.

-ah ,está bien....espera un momento....¿escuché bien destrozando su estudio?
¿y eso?

-se peleó con mamá

-Enserio???,bueno pásamelo que ya se le habrá pasado sus peleas duran cinco minutos y luego se reconcilian.

-Esta lleva mas de cinco minutos y ya te dije que destrozó su estudio ,además que desde que se pelearon no ha dicho ni una sola palabra y está como perdido.

-Como perdido ?,¿enserio?.¿y tu mamá?

-Pues no sé ,no la he escuchado.

-No te separes de tu padre ,para que no cometa una tontería ,ah y no lo dejes ir al gimnasio ,ni que salga de la casa ,y que tu mamá no salga tampoco y si no puedes con los dos llama a la seguridad y vaya con tu mamá si sale. Enseguida llego









Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora