Pov Carlos
Lorena me pega una cachetada ,y con la misma vuelve a soltar otro gemido ,no me da tiempo a seguir pensando en eso ya que los chicos me distraen.
-¿qué pasó? -entran preguntando.
-¿qué coñ* haceis aquí? largo. -me miran con esa mirada de advertencia y que dicen que no harán lo que yo les digo ,pero esa mirada la aprendieron de mi ,así que no me ganan.
-¿mamá?
-dime mis amores.
-el tio Eduardo está abajo. -¿y eso qué ? vendrá por mi para ir a la oficina. Diganle que ahora nos vamos.-les digo.
-vale ,pero quiere ver a mamá ,creo.
-dile que tu papá va ahora y que.... a mi me duele la cabeza.
-te encuentras bien mamá -le dice Daniel agarrando su mano y se vuelve a quejar.
-¿qué te pasó mamá? ¿te hize daño?
-no mi amor ,tú nunca me harás daño ,eres una de las cosas más bonita que me dió la vida ,y tú eres un hijo más que tambien me dió la vida ,mis niños.
-mamá ,ya no somos niños.
-nunca olvidaré la alegria que me dió saber que te tenia en mi vientre.Pov Lorena
-ya mamá me voy -dice yendose los dos, a la vez que yo hablo para mí -y el miedo que sentí de no saber hacer las cosas bien.
-lo hicistes muy bien -me dicen por detrás tocando mis hombros y yo sé quien es ,pero no quiero que me toque.
-no me toques -le digo alejandome de él.
Y con la misma tocan la puerta.
-¿si?
-jod* Lorena para que contestas.-dice en bajo Carlos.
-¿qué pasa ahora? -dice en alto ,y luego vemos como entra mi hermano
-¿Lorena? -dice enfadado ,y llega hasta nosotros.Llega mi hermano Eduardo ,y me habla enfadado ,¿de verdad ? no solo mi marido está enfadado conmigo si no que mi hermano también ,llega hasta nosotros dejandome en medio de los dos ¿enserio? ,me siento tan pequeña.
-¿por qué hicistes eso?
-vez ,a tu hermano tampoco le gusta.
-pero...
-....no hay pero que valga.-me gritan los dos a la vez ,los miro a los dos ,dan hasta miedo.
-está bien ,fuera los dos.-los saco de la habitación y cierro con llaves.
Enciendo el ordenador y luego voy hasta mi vestidor ,me pongo justo en el frente separo la ropa y ahí están ,mi forma de desconectar ,mi entrada a otro mundo ,un sitio donde me di cuenta que todo es posible si se quiere ,que nunca puedes juzgar un libro por su portada ,que lo importante en los libros no es el sex* que tenga ,si no la historia que tiene ,y la que puedes llegar a ver tras ese libro.
Primero llego hasta el ordenador y borro las tres pelis ,ellas formaron parte de mi adolescencia ,ellas y todos los libros ,bueno y algunos más me enseñaron a no dejarme vencer a luchar por lo que quiero ,aunque no lo crean me enseñó otra manera de ver la vida ,incluso cuando me enteré de que estaba embarazada recordé cuando ana se lo dijo a christian y le dijo que era parte de su ser y no la entendí ,no fué hasta que yo me quedé embarazada que lo entendí.Bueno ,vamos a dejarlo ,menos mal que cogí una caja grande ,primero meto todos los de cincuenta sombras ,porque si los meto los ultimos me va a costar más ,luego; a 3 metros sobre el cielo ,tengo ganas de ti y tres veces tu. Los de crepusculos que nunca pude leermelos completos ,pensé que cuando me jubilara podria tener más tiempos y leermelos ,los de pideme lo que quiera también los guardo todos ,y por ultimo los de richard castle de la serie ,creo no me quedan más libros ,o que no sea que en casa de papá quede alguno ,tengo que ir más a menudo a casa de papá ,la última vez lo vi más decaido. Ya tiene casi ochenta años ,y por mas que he querido ayudarle en la empresa no me ha dejado ,le he querido poner alguien para que lo ayude en la casa y no me deja.
Tengo que bajar ahora la caja ,llamo al teléfono de la habitación de seguridad y pregunto por Lucke ,pero me dicen que es su dia libre ,pregunto por Dereck y me informan que salieron con las chicas y Tania al médico revisión y a dar una vuelta.
-vale gracias ,pues saldré hacerlo yo.¿Y si llamo a Elsa para que me ayude?
La llamo le digo que no puedo con mi mano ,aunque no le digo la verdad sobre mi mano ,y le digo que los libros son porque ya no tengo tiempo a leerlo ,me saltó que luego que me jubile tendré más tiempo ,aunque le dije que me compraré otros nuevos distintos. Pero no puede ayudarme.
No me gusta mentirle a mi amiga pero ¿que le digo?.Me baño y me preparo como puedo ,voy a tener que ir al médico o algo porque no puedo.
Mientras voy bajando las escaleras arrastrando y jalando la caja oigo voces ,no les hago caso ya que no es conmigo, y sigo con lo mio que es bajar la caja ,deberia haberlos repartido en dos ,me duele la mano ,suena mi movil en el bolsillo lo cojo y es Elsa ,pongo el altavoz para poder continuar.
-dime que es mentira lo de los libros.-
Suspiro y hablo.
-no es mentira ,lo voy hacer.-digo mirando para la caja.
-no puedes hacerlo ,Lorena aún recuerdo cuanto te costó comprarte cada libro ,recuerdo que fui a la única que le contastes ,que tus padres no querian que te los compraras ,porque decian que luego no ayudarias en casa y no se qué.
-si ,ya sé. Recuerdo cuando hice de niñera ,de camarera aunque sean de un dia los trabajos ,porque nadie queria contratar a una chica que no dejaria de estudiar por dedicarse a hacer horas extras.
-¿y cuando limpiastes aquella oficina del viejo verde aquel?
-que asco no me lo recuerdes ,que era más asqueroso ,aunque si fuera para cuidar de mis hijos lo volveria hacer.
-recuerdas que llegastes a ir a las plataneras y no durastes ni un dia -dice riendose de mi.
-no me lo recuerdes ,la pasé muy mal ,pero aunque cada libro me costó merecian la pena ,vale ninguno quizás es de aventura y de cosas de esas que se supone que aprendes y todo eso ,pero son de amor y aprendes mucho tambien.
-¿Cuales quitastes?
-todos.
-¿todos ,todos?
-si ,a tres metros sobre el cielo ,tengo ganas de ti ,los de 50 sombras y grey ,los de crepúsculos ,los de pideme lo que quieras ,y todos los demás.
-bueno...está bien si es lo que quieres.
-.......sí ,es ...lo....que quiero.... .
-vale ,está bien ,puede ser mañana ,ahora no puedo ,estoy esperando a tu hermano porque Yerove me va a sacar de quicios.
-¿por qué?
-no se bien que hizo ,dice que es cosa de hombre y no se qué ,así que a Eduardo.
-vale ,ya hablamos.
-piensa lo de los libros.
-no hay nada que pensar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...