2T.Cap.62/¿a donde irán a parar los libros?

157 9 0
                                    

Pov Carlos

Estoy en el trabajo con Eduardo en una junta ,y no me concentro bien porque no dejo de pensar en Lorena.

Se oye un golpeteo suave y entra nuestra AP.

-¿Señor? Su mujer está preguntando por los de seguridad y no hay nadie disponible ,Rubén me mandó a preguntar si lo necesita o que si no él se ofrece ver que le sucede a la señora.

-¿no fué al trabajo? -pregunta Eduardo para nadie en general ,y esa misma pregunta me hago yo.

-No tengo esa información señor ,quizás sucedió algo en el trabajo y está llamando desde allí.

-Comuniqueme con la oficina de la señora.
-enseguida señor.
-----------------
Suena el pitido de comunicando y para mi sorpresa no es mi mujer quien contesta si no su AP.

-oficina de la señora.....
-Rosa ,soy yo...
-Señor....-dice nerviosa
-si si ,¿se encuentra Lorena?
-perdone Señor ,ella no se presentó hoy al trabajo.
-gracias.
-denada señor...¿algo más en lo que lo pueda ayudar?
-No ,gracias.
-buen dia señor.
-buen dia.

-me tengo que ir -les digo a todos los presentes.
-¿qué pasó dice Eduardo? -que es el que está en la junta conmigo.
-no hay seguridad en casa ,pero lo raro a parte de eso ,es que tu hermana pregunta por ella ,cuando a ella por más que lo esconda no le gusta.
-¿para qué quiere mi hermana la seguridad?
-ni idea ,ahora lo descubriremos.

-------------------------------------

Pov Lorena

Me duele mucho mi mano ,estoy sola en la casa ,porque fuí a la habitación de seguridad y no hay nadie ,eso si es raro.
He conseguido bajar cinco escalones con la caja ,pero me senté en las escaleras a mirar mi mano ,la tengo hinchada ,aunque creo que no me duele tanto como quitar mis libros.
Me levanto a ver si puedo empujar la caja y bajarla por las escaleras ,y tengo que encontrar como cerrarla ,nunca conté los libros que tenia simplemente me los leia ,papá estará contento igual que Carlos de que quite esos libros.

Pov Eduardo.

Llegamos a casa y vemos a Lorena en mitad de las escaleras con ¿una caja? Y me da que va hacer una llamada.
Se queja de algo y luego parece ser que le cogen la llamada .

-Hola papi-dice intentando parecer contenta pero se ve que no es así.

-si ,estoy bien papi.

-claro que estoy bien ¿por qué no?-por que se te nota en la voz ,si no la conociera yo.

-si ,bueno ,eh.... -se traba y mira para abajo -puedes....¿te encuentras en casa?....No ,pues ,¿puedo pasar por la empresa y me dejas las llaves? ,luego te las devuelvo ,bueno o si no a ver si Samuel está en la casa y paso por ahí.

Carlos me hace señas de silencio y que nos escondamos ,pero ¿que pasa?

-necesito un bolso -dice Lorena en alto.
-¿Dorothy? -llama a la chica de servicio.
-digame señora.
-¿a visto alguna vez algun bolso grande?
-no ,solo la bolsa del señor que lleva para el gimnasio ,cuando le da por cambiarse allá.
-¿donde se encuentra? -dice rápido.
-eh ,creo que en el gimnasio.
-jo ,¿enserio?
-bueno espere ,creo que tiene dos ,o la otra es de su hijo ,no estoy segura.
-no importa ,demela ,si se encuentra limpia ,si no ,no.
-si ,aquí está.
-gracias.

Se cambia los tacones por unas esclabas y los tacones los lleva en la mano ,ya decia yo que era raro que saliera sin tacones  y coje las llaves de su coche si no me equivoco y con la misma mano coge la bolsa ,se va afuera y llega al coche mete las bolsas en el portaulto ,e intercambia mirada del portaulto a la casa ,se mete rápido al coche ,y sale disparada.

Carlos me mira y la seguimos a una distancia ,va muy despacio.
-¿a donde va? -pregunto.
-no sé.
-siguela porque esto está raro.
Vemos que va aparcar y yo aparco em la acera del frente.
-¿esta calle no es la misma que la empresa del padre?
-sí
Se baja ,y se pone los tacones.
Mira el gran edificio y es como si no quisiera entrar.

Nos bajamos rápido y vamos tras de ella ,sube al ascensor ,mientras nosotros vemos en cual se para.

-Al ultimo -decimos a la vez
-viene a ver a Javier ,¿entonces por qué la seguridad ,las bolsas?
Nos quedamos pensando hasta que vemos que sale otra vez del ascensor ,nos giramos para que no ,nos descubra ,y la volvemos a seguir.

Llega al coche y mi movil suena en mi bolsillo pero estoy conduciendo.

-----------
Llegamos a casa de javier ,la mira y suspira.

-¿me va a dejar? -digo mis pensamientos en alto.
-no digas eso.
-ah no? Entonces ¿que lleva en las bolsas?
-no sé.Pero mira ,podemos saber lo que hace dentro.
-¿como?
-llamando a Samuel.
-buena idea.

-llamada-

-¿si? -dice medio dormilado.
-¿donde estas?
-en mi cama .....a ver ....si ,en mi cama.
-hazme un favor.
-vete.....
-.....por favor ,es sobre Lorena.
-¿que le pasa a Lorena ?
-mira ,está haciendo cosas rara ,en este momento está en casa tu tio ,nosotros estamos aqui afuera ,pero no sabe que estamos aquí.
-osea ,que la seguisteis.
-si.
-¿y como entró? ¿le abrió mi padre ? ,porque que yo sepa ,mi tio ni está.
-creo que fué donde tu tio y le pidió las llaves.
-bueno ,voy a dejar esto en altavoz ,no hagais ruido.
-vale.

Pov Samuel

No sé que pasó ,pero voy donde mi tio ,¿en donde puede estar mi prima?
Veo la luz de su cuarto encendida.
-¿Lorena?-se asusta.
-ahhh ,fuera ahhh
-auch ,Lorena ,Lorena que soy yo ,la agarro de los brazos ,y se fija bien.
-eres estúpido ,me asustastes ,pensé que eras un ladrón.
-jajajaja ,un ladrón ¿y que pensabas hacerle con esa percha? Jajajaja.
-no te rias ,o puedo enseñarte que puedo hacer con esta percha.
-¿Lorena? ¿tienes la mano inchada?
-eh ,no -la miro con una ceja arqueada.
-bueno ,vale si ,pero no tiene importancia.
-¿qué haces aquí?-le pregunto.
-¿esa no deberia de ser mi pregunta?
-bueno ,pero yo pregunté primero.-digo encogiendome de hombros
(Suspira)
-vine a por esto ,mira hazme un favor porfa que estoy mala de mi mano.
-está bien ,pero ¿no vas al médico?
-sí ,luego voy ,tengo que hacer esto primero ,si no me costará aún más hacerlo entre más tarde.

Abre su ropero.

-¿te vas a llevar ropa? ,creo que haz engordado y no te servirá.
-ja ja qué gracioso.No me llevaré ropa ,te presento mi mundo secreto.
Separa la ropa y el ropero sigue aun más adentro separa lo que parecen dos tablas y aparecen muchos libros.
-¿tu papá sabe eso?
-sí ,esto lleva muchos años aquí conmigo ,me lo hizo tu papá ,bueno mandó a su gente a hacermelo ,le dije a papá que queria un sitio para mi ropa y otro para mis libros.
-¿quien sabe de esto?
-pues papá ,tu papá ,irina ,las chicas y ahora tu.
-¿y por qué los cogerás ahora ?
-Carlos....eh ....a ver esto es dificil para mi ,llevavamos tiempo sin estar juntos ,y el otro dia encontré los libros y las pelis de cincuenta sombras ,el caso es que ,me puse a pensar en el y yo ,y.....me pongo toda roja.
-y.....?? -pregunta.
-mira que eres lento ,me toqué -abre su boca.
-¿lo engañastes?-medio grita.
-nooo ,¿me toqué? ,sí ,pero pensando en Carlos ,y pues el se enfadó porque pensó igual que tú ,y pues ahora no me habla ,piensa que lo hize pensando en grey ,a ver quizas alguna vez lo llegué hacer pero no estaba con él.
Y como no quiero que ningún libro nos separe porque la primera vez que lo hize fueron con algunos libros ,pues no quiero que el se enfade ,y me deje.

-suena mi movil-

-abreme.
-no digas nada de....
-si ya sé.....

Bajo y abro encontrandome tanto a Carlos como a Eduardo.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora